Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy escribió:Sacado del Facebook de la Ser hace 30 minutos aproximadamente
Nauzet Alemán: “Mi familia no es feliz; no se adapta a Valladolid”
El jugador admitió haber hablado con el presidente vallisoletano Carlos Suárez personalmente para que "supiera mis intenciones", detallando que "por temas estrictamente familiares y personales me quiero ir de Valladolid" y regresar a "mi casa", pudiendo jugar nuevamente en Las Palmas porque "ya he hablado con ellos".
"No me quiero ir a ningún otro equipo de superior categoría para ganar más; sólo quiero irme de aquí porque mi familia no se adapta y no es feliz. Eso me afecta porque quiero que estén bien y si no es así yo tampoco estoy feliz. Actualmente no me encuentro bien anímicamente y eso lo noto hasta en los entrenamientos. Hablando mal y pronto, estoy jodido y eso igual propiciará que no rinda al máximo nivel", se lamentó el medio.
"Si salgo, que a día de hoy está muy complicado, sólo será para regresar a Las Palmas, donde iría perdiendo dinero, pero eso lo que menos me importa ahora", profundizó el habilidoso grancanario.
De Suárez dijo que "en todo momento estuvo en su sitio y veo lógico que quiera hacer valer el año de contrato que aún me queda, explicándome que no me dejará irme. Me he reunido con mis representantes para buscar la fórmula para poder salir y voy a forzar todo lo que pueda para que la situación llegue a buen puerto".
"Sé que en la isla me recibirán muy bien"
Según algunas fuentes al jugador se le debe dinero de la temporada pasada y no quiere rebajarse su actual ficha, la cual firmó cuanto el equipo estaba en Primera, por lo que una de las opciones podrían pasar por perdonar parte de la deuda que tienen contraída con él más el actual contrato, con lo que el Valladolid, que tras no ascender no está muy boyante en lo económico, se podría ahorrar cerca de 600.000 euros si dejara libre al jugador.
Nauzet estaría "encantado de poder irme, a pesar que me han tratado muy bien en Valladolid, pero sé que en la isla me recibirían muy bien ya que encima conozco a muchos de los jugadores que están en el equipo actualmente. Si regreso o será para cruzarme de brazos".
¿Diria lo mismo cuando jugaba en 1ª con el valladolid?
amarelo escribió:no entiendo a que se debe nuestro doble rasero. Si cuando Santamaría empezó con los problemas familiares,...., etc, para irse nos pareció mal, ¿ nos parece bien lo que hace Nauzet ?. Si lo que le oí decir ayer de si un jugador no está a gusto no rinde,..... blabla si lo dice un jugador amarillo para marcharse de aquí lo linchamos. Sinceramente ni me gustó su forma de salir ni me gusta que llegue de este modo. Que espere un año que no pasa nada, lo de la adaptación,....., me da risa, hay asalariados de 1000€ que no se adaptan a vivir en otra isla pero tienen que mantener a sus familias, a mi lo de los futbolistas es que me saca de quicio. !no seré yo el que aplauda el fichaje en estas circunstancias !, igual nos encontramos dentro de poco que algun amarillo no se adapta a segunda y prefiere ir a primera ...¿ que hacemos ? ¿ Alfombra roja ?, las cosas no se hacen así bajo mi prisma.
Lo del lateral vasco me parece un lujo, si viene fichado y no cedido mas aún.
No se hace asi pero el futbol esta montado asi,todos los veranos hay decenas de casos.Si hubiera sido al reves,al Valladolid no le habria temblado el pulso al levantarnos al jugador asi que ''mariquita el ultimo''
yo no puedo estar de acuerdo con tu postura, entiendo tu razonamiento pero a mi me retratan mis actos no los de los demás. Quiero que la UD sea un club señor y allá los demás con sus problemas.
En tu vida personal esta muy bien ese forma de ver las cosas.En el mundo del futbol o te ajustas a lo que hay o te escachan.Yo estoy cansado de que equipos con menos merecimientos (ya que no pagan o ascienden endeudandose) y que este tipo de problemas que esta teniendo Nauzet con el Valladolid siempre parezca que los tengamos nosotros,en definitiva estoy cansado de ser los ''primos'' de la categoria y por una vez que podemos salir ganando,no me voy a rasgar las vestiduras.
Por el foro del Valladolid se comenta algo.Ni me atrevo a escribirlo ya que me parece extraño que aca no se haya comentado nada.¿Se sabe si hay algo de cierto en eso,o es solo un bulo'
Font rescinde y Nauzet Alemán presiona para ir a Las Palmas
A. Álvarez | 23/07/2011
Uno que se va y otro que busca la puerta. Héctor Font rescindió ayer su contrato con el Real Valladolid para así poder buscar un equipo donde jugar esta temporada. Al castellonense le restaba un año más de contrato con el conjunto blanquivioleta, pero tenía claro que no entraba en los planes de Miroslav Djukic: "Lo primero era desvincularme. Ahora tengo un par de ofertas, pero falta concretar. Aquí iban a hacer un equipo en el que quizá no iba a contar".
Por su parte, Nauzet Alemán comienza a presionar para que el presidente Carlos Suárez le deje salir. Ayer no se ejercitó debido a un pubalgia, según el parte médico. El extremo diestro alega problemas personales para regresar a la isla donde el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dice no entender la postura de su homónimo: "Hablo todos los días con Nuazet y no entiendo al Valladolid porque podría hacer negocio con un futuro traspaso del jugador". Además, Ramírez fue rotundo, ya que afirmó tener muy claro que Nauzet jugará en el equipo amarillo: "Si no es ahora, vendrá en enero".
Y por qué no intentamos traernos a Hector Font también es un gran jugador, desde Villarreal lo seguía y siempre me gustó mucho. Lo malo es que en su puesto ya tenemos mucha gente.
Por cierto estaba mirando el foro de Valladolid y ojalá venga Nauzet, a ellos les metamos 5-0 y 0-2, quedemos últimos en puestos de promoción y ellos por detrás nuestra, toda la liga por delante y en el último partido pierdan, nosotros ganemos y nos partamos la .....
Me encantaría que viniese Naucet, pero hombre... yo no entiendo ni a jugador ni a nuestro presidente. ¿No es mejor estar calladito ser buen profesional y esperar a julio de 2012 que sólo es un año? ¿A qué tantas declaraciones de nuestro presidente, para incendiar las relaciones con otros equipos? ¿Por qué somos cómplices o estamos involucrados como club, de algo similar que ya nos hizo Santamaría y que sigue aún sacrificado por ello? Porque esto no hubiera trascendido si nuestro presidente le hubiera dejado las cosas claras a Naucet desde el principio.
Y lo que no entiendo es, que si el jugador no está agusto aquí y quiere venir para Las Palmas, como el presi dice que se el Valladolid se beneficiará de una futura venta.
PD: Para mí no hace falta reforzar esa posicion por mucho que sea Nauzet Alemán, mucho overbuking ahí. ¡¡Lo que hace falta es un delantero!!