[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)
UD LAS PALMAS
LAS PALMAS ATLÉTICO
Sábado 23 de julio de 2011, 20.00 horas.
Estadio Municipal de Maspalomas
*La primera plantilla lucirá su habitual indumentaria (camiseta amarilla y pantalón azul), mientras que Las Palmas Atlético utilizará el equipaje con los colores del Real Club Victoria.*
LAS PALMAS ATLÉTICO
Sábado 23 de julio de 2011, 20.00 horas.
Estadio Municipal de Maspalomas
*La primera plantilla lucirá su habitual indumentaria (camiseta amarilla y pantalón azul), mientras que Las Palmas Atlético utilizará el equipaje con los colores del Real Club Victoria.*
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético
Ojala gane el filial!!! (mas que nada para darles un poco de moral)
-
- Directivo de la entidad
Parece que se perfila el once titular:
--------------------Barbosa----------------
Aythami-David García-Herner-Ruymán
-----------J.Guerra-Vicente G.----------
Sergio S.---------J.Viera----------Vitolo
------------------J.Guerrero--------------
--------------------Barbosa----------------
Aythami-David García-Herner-Ruymán
-----------J.Guerra-Vicente G.----------
Sergio S.---------J.Viera----------Vitolo
------------------J.Guerrero--------------
-
1-0 va ganando el primer equipo
-
Efectivamente, el gol fue de Javi Guerrero. Al parecer dominio absoluto del primer equipo.
-
Segundo, golazo de Viera.
-
3-0 José Artiles
JOER SE ME QUEDO PARAO EL UD RADIO JAJAJAJA
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Gol de falta de pedro vega 4-0
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)
Un poco preocupante que UDLP Atl no sea capaz de tirar un misero tiro a puerta, al menos no recuerdo ninguno..
Pocas conclusiones se pueden sacar, ya veremos contra el Vecindario.
Pocas conclusiones se pueden sacar, ya veremos contra el Vecindario.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A pesar de la falta de entidad de los rivales, me gusta que el equipo no encaje goles y que por lo que cuentan en la radio, desprenda seguridad defensiva. Esa sera la clave de la temporada.
- dosreis
Estuve la primera parte en el municipal de Maspalomas y un ratito la segunda.
El filial bastante flojo, aunque me gustó un pibe que llevaba el 19, se le veía con maneras. De los nuestros me gustaron Vitolo y Viera, los dos con ganas y bastantes participativos. Buen gol de Viera que la picó sin ángulo. El venezolano cumplió, y el central argentino por alto se las llevaba todas, aunque es lento, lento.
La segunda parte buen gol de Jose Artiles tras jugadón de Pedro Vega, y poco más vi. El pibito este, Artiles, apunta maneras. Me fijé en él cuando jugaban el rondito y se le ve con clase, aunque es un retaco de tío.
Edito porque me sorprendió el ambiente en la grada, pense que estaría yo solo y por poco no cojo asiento en tribuna
El filial bastante flojo, aunque me gustó un pibe que llevaba el 19, se le veía con maneras. De los nuestros me gustaron Vitolo y Viera, los dos con ganas y bastantes participativos. Buen gol de Viera que la picó sin ángulo. El venezolano cumplió, y el central argentino por alto se las llevaba todas, aunque es lento, lento.
La segunda parte buen gol de Jose Artiles tras jugadón de Pedro Vega, y poco más vi. El pibito este, Artiles, apunta maneras. Me fijé en él cuando jugaban el rondito y se le ve con clase, aunque es un retaco de tío.
Edito porque me sorprendió el ambiente en la grada, pense que estaría yo solo y por poco no cojo asiento en tribuna

Última edición por dosreis el Sab Jul 23, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
debuto Juan Guerra
en la nota por ahi lei que Juan no jugó el primer encuentro para no forzarlo porq no estaba acostumbrado a jugar en cesped artificial, esto al menos de Juan no es cierto, la sede principal del caracas FC la cancha donde entrena es de cesped artificial, en esta parte ya Juan esta familiarizado
saludos, lo importante es que no hemos permitidos goles y hemos cumplido, sigamos asi

en la nota por ahi lei que Juan no jugó el primer encuentro para no forzarlo porq no estaba acostumbrado a jugar en cesped artificial, esto al menos de Juan no es cierto, la sede principal del caracas FC la cancha donde entrena es de cesped artificial, en esta parte ya Juan esta familiarizado
saludos, lo importante es que no hemos permitidos goles y hemos cumplido, sigamos asi
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Viendo este panorama creo que el sabado ire a Maspalomas a ver al equipo!!!
- Morete-Markov.
Bueno, pocas conclusiones de un partidillo de entrenamiento. Me llama la atención el camino que lleva la UD este año, programando una pachanguita como partido de pretemporada sin ni siquiera un cuarteto arbitral, dos tipos en chandal corriendo la banda y charlando con un fotógrafo, Merino que ni se molestaba en silbar los saques de esquina en un estadio mudo y gracias a dios que no jugaron en bañador. La imagen de un club profesional dista mucho de esto, pero nada, lo aceptamos igualmente como entrenar al lado de los guiris de vacaciones. Es evidente que uno está en otra onda. Tenía interés en ver evolucionar a Herner y el argentino no me pareció tan malo como lo pusieron en los foros de su pais. Bien por alto, fuerte y bastante mejor que Lequi en el contacto con el balón, parece un defensa consistente, eso si, hoy no tuvo delanteros enfrente, son sólo minúsculas conclusiones. El resto, lo habitual. Jonathan Viera es de otro planeta, Vitolo es otra vez Vitolo, con las lógicas limitaciones después de una lesión tan complicada y Javi Guerrero sigue siendo un lujo. Comparar la disposición táctica con la de la época jemecista se me antoja inútil: se juegue bien o mal, contra el filial o contra el Chelsea, hay cordura y disciplina, y entrenador, claro está. De Juan Guerra no me pude formar opinión, tal vez otro compañero haya visto algo, me falta más para evaluarlo aunque sea muy por encima.