[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)

Mensaje por Aridane »

Estuve la 2ª parte por ahí y me gustaron 2 jugadores que no habia visto, el central el número 30 tenía y el número 20 uno bajito, estuvieron bien
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Juan Guerra me transmitió muy buenas sensaciones. Tocaba la pelota con criterio y lo que más me sorprendió es su rigor táctico: siempre bien colocado sobre el césped. Estaba donde se le necesitaba y no se complicaba con el balón en los pies, siempre buscando la opción más sencilla.

Herner estuvo lentísimo... espero que sea cosa de las vacaciones y se vaya entonando porque si no lo podemos pasar muy mal. Quitando lo de la velocidad, muy bien: contundente y con jerarquía en el juego aéreo y de contacto, a la espera de confirmarlo contra rivales de mayor calibre.

Juanpe, muy fallón, a veces hay que dar un pelotazo y hay zonas del campo donde no se deben intentar hacer ciertas cosas...

Pedro Vega, magistral, reivindicándose. Vaya golazo de falta que marcó. Con la vuelta de Vitolo el de San Mateo parece haber pasado a un segundo plano, quizá eso le haya hecho responder en la prueba de hoy de la forma en que lo hizo.

Pero para golazos, el de Javi Guerrero, pinchando un "melón" desde cancha propia enviado por David García, y sobre todo, la genialidad del día, la de Jonathan Viera, picando el balón por encima del portero cuando se encontraba casi sin ángulo. Mucho fútbol no habremos visto hoy, pero los goles, de muy bella factura (incluido el de Jose Artiles, más que nada por la jugada de Pedro).

Roque, para mí, el más destacado de los que están a prueba. Muy participativo, muy motivado y dejando unos detalles muy interesantes.

También José Artiles dio buena impresión.

Hernán tuvo muy poco trabajo en el mediocampo.

Me hubiese gustado ver a Jony Ñíguez y Cristian Herrera, entre otros, pero me quedé con las ganas. Quizá contra el Vecindario. Allí estaré.

PD: Perdonen por lo desordenado de mi análisis, fui escribiendo todo según se me fue ocurriendo.
Última edición por Kokealca el Sab Jul 23, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aridane escribió:Estuve la 2ª parte por ahí y me gustaron 2 jugadores que no habia visto, el central el número 30 tenía y el número 20 uno bajito, estuvieron bien
30) Javi Castellano, y 20) Roque. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kokealca escribió:
Aridane escribió:Estuve la 2ª parte por ahí y me gustaron 2 jugadores que no habia visto, el central el número 30 tenía y el número 20 uno bajito, estuvieron bien
30) Javi Castellano, y 20) Roque. :wink:
Javi Castellano era el central alto de la 2ª parte?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bufff, pues ahora que lo dices, me dejas en la duda. Yo estaba convencido mientras vi el partido, pero bueno, puede que esté equivocado.

El dorsal 20 sí te puedo asegurar que era Roque.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kokealca escribió:Bufff, pues ahora que lo dices, me dejas en la duda. Yo estaba convencido mientras vi el partido, pero bueno, puede que esté equivocado.

Me parece que no, yo te hablo del que tenia un poco de melena...y Javi lo lleva corto me da que te falló el ojo ahi xddd
Si pues Roque tiene desparpajo y ganas, a mi me gustó y eso que soy bastante exigente
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

El 20 era Roque y el 30 central y con melenilla era Alvaro Arencibia el juvenil de 1º año
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Y entonces quién era el lateral zurdo?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Viendo los comentarios parece que hay varios canteranos que promente. Que buena noticia.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aridane escribió:
Kokealca escribió:Bufff, pues ahora que lo dices, me dejas en la duda. Yo estaba convencido mientras vi el partido, pero bueno, puede que esté equivocado.

Me parece que no, yo te hablo del que tenia un poco de melena...y Javi lo lleva corto me da que te falló el ojo ahi xddd
Si pues Roque tiene desparpajo y ganas, a mi me gustó y eso que soy bastante exigente

¿Qué demarcación tiene Roque?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

dosreis escribió:Estuve la primera parte en el municipal de Maspalomas y un ratito la segunda.

El filial bastante flojo, aunque me gustó un pibe que llevaba el 19, se le veía con maneras. De los nuestros me gustaron Vitolo y Viera, los dos con ganas y bastantes participativos. Buen gol de Viera que la picó sin ángulo. El venezolano cumplió, y el central argentino por alto se las llevaba todas, aunque es lento, lento.

La segunda parte buen gol de Jose Artiles tras jugadón de Pedro Vega, y poco más vi. El pibito este, Artiles, apunta maneras. Me fijé en él cuando jugaban el rondito y se le ve con clase, aunque es un retaco de tío.

Edito porque me sorprendió el ambiente en la grada, pense que estaría yo solo y por poco no cojo asiento en tribuna :lol:
Los otros no eran de los nuestros? xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:
Aridane escribió:

¿Qué demarcación tiene Roque?
Mediocentro ofensivo, acompañó a Hernán y estuvo por detrás de David González, que actuó de mediapunta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Estuve la primera parte en el municipal de Maspalomas y un ratito la segunda.

El filial bastante flojo, aunque me gustó un pibe que llevaba el 19, se le veía con maneras. De los nuestros me gustaron Vitolo y Viera, los dos con ganas y bastantes participativos. Buen gol de Viera que la picó sin ángulo. El venezolano cumplió, y el central argentino por alto se las llevaba todas, aunque es lento, lento.

La segunda parte buen gol de Jose Artiles tras jugadón de Pedro Vega, y poco más vi. El pibito este, Artiles, apunta maneras. Me fijé en él cuando jugaban el rondito y se le ve con clase, aunque es un retaco de tío.
El 19 era Manu, procedente del Vecindario aunque ya ha jugado en los filiales amarillos.

También hay que tener en cuenta que el filial llevaba sólo tres días de pretemporada, de ahí que se notara la falta de rodaje.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Kokealca escribió:¿Y entonces quién era el lateral zurdo?
El número 30 era Arencibia, me gustó bastante, con buena planta y seguro al corte, el lateral zurdo si no me equivoco era uno de los hermanos castellano.

A mi me sorprendió muchísimo Roque, con buen toque de balón, caracolea busca el pase, llega con claridad arriba, creo que tiene sitio.

Aunque para mi el jugador del partido fue Jose artiles, tiene un desparpajo increíble, muchísima velocidad y un regate muy bueno, aparte consiguió marcar en un jugadón de Pedro Vega en línea de fondo.

Lo que me gustó también en la primera parte fue ver reestablecida la conexión Viera-Vitolo, muy desequilibrante y encarando siempre la portería Vitolo, y Viera poniendo magia en el campo en un gol de vaselina sin ángulo.

El filial muy poca cosa, casi siempre replegados en su campo, fallos defensivos producto de los pocos días que llevan entrenando, y a destacar como se comenta por aquí el número 19, hizo un par de buenas jugadas en banda.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lástima que ayer no pudiera asistir al partido por compromisos familiares, muchas gracias a los compañeros que estan dejando los comentarios sobre el partido de ayer.

Espero que contra el Vecindario pueda acudir :wink:
Responder