NUEVO FORO (post de problemas)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: NUEVO FORO (post de problemas)
poder añadir un quote de mas de tres...
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
Muchas graciasDesactiva las tres casillas que hay debajo de "OPTIONS" y podrás hacerlo.He intentado cambiar mi firma y ponerme colores y no me lo pilla, es decir, me pone el codigo literalmente, sin ningún cambio.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Podríamos dejar este post para los problemas y en otro hablar de las sugerencias. Para no mezclar los temas y no liar más todavía a Miguel.
Saludos.
Saludos.
-
- Habitual
Sigo diciendo que los links deberian abrirse en una pagina nueva porque te pones a merodear en algun link y terminas sin acordarte que tenias esto abierto y cierras la ventana y a abrir otraaaa (hablo desde la experiencia jajajaja)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ACanarion1980 escribió:Sigo diciendo que los links deberian abrirse en una pagina nueva porque te pones a merodear en algun link y terminas sin acordarte que tenias esto abierto y cierras la ventana y a abrir otraaaa (hablo desde la experiencia jajajaja)

- zipy
- Directivo de la entidad
Gran jeroglíficoTURU FLORES escribió:ACanarion1980 escribió:Sigo diciendo que los links deberian abrirse en una pagina nueva porque te pones a merodear en algun link y terminas sin acordarte que tenias esto abierto y cierras la ventana y a abrir otraaaa (hablo desde la experiencia jajajaja)la propuesta.

-
- Habitual
TURU FLORES escribió:ACanarion1980 escribió:Sigo diciendo que los links deberian abrirse en una pagina nueva porque te pones a merodear en algun link y terminas sin acordarte que tenias esto abierto y cierras la ventana y a abrir otraaaa (hablo desde la experiencia jajajaja)la propuesta.
jajajajajajajaja q buenooo jajajajaja
gracias por las risas turu y por el A

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
RECOMENDACIÓN: Darle a los links con el ratón derecho "abrir en una ventana nueva". Si no, es un rollo.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Seria poible poner las instrucciones en español? Los que no sabemos inglés nos las vemos negras. Ya van dos veces que intento enviar este post y no l doy al botón adecuado. Gracias.
- AmarilloAmasNoPoder
En el panel de control del usuario puedes cambiarloCANARIONAVALLECANA escribió:Seria poible poner las instrucciones en español? Los que no sabemos inglés nos las vemos negras. Ya van dos veces que intento enviar este post y no l doy al botón adecuado. Gracias.

- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Muchas gracias! Y la foto, con tanta bandera española, guapísima!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Agradecido por el aporte crack.siete_estrellas_verdes escribió:RECOMENDACIÓN: Darle a los links con el ratón derecho "abrir en una ventana nueva". Si no, es un rollo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Hoygan, el foro está precioso, me gusta montones!!!
Solo una cosa, me cuesta mucho ver los mensajes que he leido y los que no, antes era muy sencillo porque los nuevos salian en naranja, pero ahora son lila y los otros azul, colores muy parecidos, soy un hombre y solo distingo 4 colores.
Por cierto, una pregunta tonta, que significa al principio los post que tienen una estrella, los que las rayas se mueven y las que no?

Solo una cosa, me cuesta mucho ver los mensajes que he leido y los que no, antes era muy sencillo porque los nuevos salian en naranja, pero ahora son lila y los otros azul, colores muy parecidos, soy un hombre y solo distingo 4 colores.
Por cierto, una pregunta tonta, que significa al principio los post que tienen una estrella, los que las rayas se mueven y las que no?
- AmarilloAmasNoPoder
Tú mismo has dado con la claveAngel escribió:Hoygan, el foro está precioso, me gusta montones!!!![]()

EDITADO : Pues no, aún leyendolos se sigue moviendo pero se ponen en negro eso si. De lo de la estrella si que estoy seguro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Manual de Usuario ya !!