¿Qué compañía de telefonía móvil?.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿Qué compañía de telefonía móvil?.
Bueno señores/as. Le quiero pedir, según experiencia, cual de las compañía del mercado, para tarjeta prepago, escogerían ustedes. Gracias.
- knaria
- Se desvive por los colores
Re: ¿Qué compañía de telefonía móvil?.
Yo he sido de Movistar toda mi vida, así que no te podría dar una opinión "efectiva". Hace varios años me decanté por esa compañía por los fallos que tenían otras en cuanto a cobertura, evidentemente, creo que este problema ya no existe. Mi consejo es que el día que decidas comprarte la tarjeta vayas a un centro comercial o zona donde estén todas las compañías y veas las ofertas in situ. Para prepago Yoigo no está nada mal..
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo que tu me cojeria algun OMV, sin los mas baratos y tienen ya cobertura como Movistar o Vodafone.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo tengo Orange, y en lo que respecta a cobertura, me ha defraudado...
- AmarilloAmasNoPoder
Yo antes era Movistar y no me gustaba por la falta de cobertura. Me pasé a Vodafone y está mejor.
- SOY__CANARION
Yo ahora mismo estoy con Vodafone, pero no me gusta nada el servicio que dan y con tarjeta prepago después de estar muchos años de contrato, me cobran las llamas, que es lo mas barato que he conseguido, a 9 céntimos el minuto. Por eso estoy mirando otras operadoras.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como bien dice Konnito si quieres una PREPAGO la mejor opcion es una OMV ( Operador móvil virtual )konnito escribió:Yo que tu me cojeria algun OMV, sin los mas baratos y tienen ya cobertura como Movistar o Vodafone.
Olvidate de MOVISTAR -VODAFONE - ORANGE - ETC ETC
La mejor opcion seria una OMV tipo MasMovil, HappyMovil o la misma Simyo ... ahora mismo MasMovil tiene una muy buena tarifa prepago de 0,05 centimos minuto y el resto son parecidas 0,06 - 0,10 como mucho.
Tener una Prepago con las compañias de toda la vida es una autentica estafada.
Por cobertura no te preocupes ya que la mayoria de OMV tienen la cobertura de las grandes compañias.
Saludos

- SOY__CANARION
Gracias por las respuestas. Ahora tengo que ir a liberar el móvil.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo no tengo ningún problema con ella. Es que tú vives en el Abismo de Helm....eL VieJoN! escribió:Yo tengo Orange, y en lo que respecta a cobertura, me ha defraudado...