Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La selección Gran Canaria de lucha canaria, se ha hecho con el trofeo Pancho Camurria venciendo a la selección de tenerife 12-9.
En lucha canaria, Canarias también es amarilla.
Felicidades muchachos!!! le:
PD: Lamentables como siempre los comentarios de la ATInómica, parecía que los nuestros no eran canarios sino de fuera. Pero bueno, nada nuevo.
La seleccion de Lucha Canaria Juvenil de Gran Canaria logro su cuarta victoria en este pretigiosos trofeo al imponerce a la selecion de Tenerife. Desde que se creo este trofeo Pancho Camurria la seleccion de Tenerife es la que mas veces a conseguido este titulo en un total de 12 veces mientras que la Gran Canaria solo en 4 ocaciones.
Las 3 primeras ediciones del Trofeo Pancho Camurria las gano la seleccion de Gran Canaria, despues durante 12 años consecutivos la gano la seleccion de Tenerife.
¿Pero qué hay de malo en un pique deportivo de buen rollo?
Coño, aquí se dicen mil cosas peores que las que se han dicho en este post, y nadie se suele quejar.
Venga, que casi todos nos acordamos de este deporte en un caso como este, Tenerife versus Gran Canaria.
Si no, casi nadie se acuerda de la luchada.
Aunque sólo sea por eso, bienvenido el pique.
Saludos.