[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético (4-0)

Mensaje por osky »

Muy buen partido de Roque, Alvaro Arencibia y Jose Artiles. Hay cantera pa rato :)

De Herner me gusto su contundencia en el corte y su poderio de cabeza, pero es lento y con el balon en los pies crea inseguridad ..., Juan Guerra estuvo decente

En general me gusto mucho el equipo pero es muy temprano todavia para sacar conclusiones y mas cuando juegas con un rival que no tira a puerta lamentablemente ...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Herner muy muy lento y se le ve más seguro sin el balón q con el balón en los pies, se le nota q esta deseando quitarselo de encima desde q le llega creo aunque aún sea muy pronto q perdemos con respecto a Lequi, me parece aún más lento. Javi Guerra no se le vio lo suficiento pero almenos con el balón en los pies parece un buen jugador.

Los canteranos muy bien en general, lo mejor del partido la conexión Vitolo- Viera y la segunda parte de Pedro Vega aparte de los detalles de Artiles.

Lo q menos me gusto fue algunos fallos de Juanpe, aveces creo q se confia demasiado a la hora de ir al corte y de querer jugar en situaciones complicadas, mucho mejor Alvaro Arencibia al q se le ve muy metido, muy concentrado. Creo y espero q esta puede ser una buena temporada para Juanpe en el q siempre he tenido puestas muchas esperanzas, además creo viendo el nivel de Herner q este sólo es superior en el juego aereo pero debe centrase más y entender q estos partidos deben asentar las bases para q Juan Manuel confié en él cuando empieze la temporada. De todas formas todavía falta un mes para q comienze la temporada y todos mejorarán y ganarán confianza.

En cuanto al filial sólo llevan tres dias entrenando y además casi todo el equipo es nuevo y era la primera vez q jugaban juntos, simplemente ejercieron de sparring un equipo q te presionaba y molestaba pero q no te iba a inquietar en defensa, la verdad q viendo los partidos q vamos a jugar en pretemporada me temo q no veremos de verdad como andará este equipo en defensa hasta q comienze la temporada, aunque el Tenerife esta montando un buen equipo para su categoría asi q supongo q ahí veremos más pero sigo pensando q aparte del lateral izquierdo q es evidente tambien sigue faltando otro central, miedo me da este Herner y por si Juanpe no esta al nivel q muchos esperamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Javi Guerra no se le vio lo suficiento pero almenos con el balón en los pies parece un buen jugador.
Javi Guerra está en el Valladolid. :lol:

Sin ánimo de parecer pedante, "nuestro Guerra" se llama Juan.

Un saludo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

jose artiles me da que va a ser el delantero que esta buscando el equipo, que crack este pibe, me recuerda a adrian colunga, espero que se quede en el primer equipo y que se le de minutos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:Javi Guerra no se le vio lo suficiento pero almenos con el balón en los pies parece un buen jugador.

Un saludo.
Jejeje, cierto, me fallo el subconciente, ya me gustaria q Javi Guerra formase parte de nuestra plantilla, gracias por la corrección.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Por lo que leo hay 3 canteranos que estan destacando, Alvaro Arencibia, Roque y Jose Artiles, que Vitolo esta recuperado, que Viera sigue haciendo de las suyas y que el argentino Herner va muy bien por arriba y es contundente, ese era uno de nuestros punto debiles, nos creaban mucho perligro cuando nos tocaba defender las jugadas a balon parado, pero tambien dicen que es lento, cuando tenga enfrente a delanteros rapidos vamos a sufrir, ganamos por un lado y perdemos por otro, por cierto alguien se fijo en el jugador que fichamos del Vecindario, Manu creo, de que juega y que tal lo hiso?
superlis
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por superlis »

me gustaria saber si se va a olganisar viaje a tenerife con algunas peñas.gracias
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

superlis escribió:me gustaria saber si se va a olganisar viaje a tenerife con algunas peñas.gracias
Si, yo voy en el Armas. :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

dosreis escribió: El filial bastante flojo, aunque me gustó un pibe que llevaba el 19, se le veía con maneras. De los nuestros me gustaron Vitolo y Viera, los dos con ganas y bastantes participativos. Buen gol de Viera que la picó sin ángulo. El venezolano cumplió, y el central argentino por alto se las llevaba todas, aunque es lento, lento.
A mi tambien fue el que mas me gusto del filial, creo que se llama Manu o asi escuche que lo llamaban.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca escribió:

Un saludo.
Joder Koke, estás al corte, vaya borde.

P.D. ¿Vamos a fichar a Javi Guerra? :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Miguel Hernández escribió:
Kokealca escribió:

Un saludo.
Joder Koke, estás al corte, vaya borde.

P.D. ¿Vamos a fichar a Javi Guerra? :mrgreen:
Jajaja me tenía que haber callado. Imaginarme a Javi Guerra en la delantera de la UD...
Responder