Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Mr Yo escribió:La cabaña cuesta 100 euros por cabeza? Yo no me gastaría tanto dinero en ir a un parque de atracciones. Pague 18 para el aquasur y me pareció un robo xD
Hombre si la economia no te lo permite esta claro que no te los puedes gastar, yo lo tengo mas que claro la proxima ves que vaya para el Siam Park voy a la cabaña o no voy asi de claro.

La entrada normal te sale 19,50 € pero eso no te da derecho a nada.

:arrow: Para entrar COLA en la primera fila
:arrow: En la segunda fila de la entrada COLA
:arrow: En las taquillas COLAS
:arrow: Luego que dios te coja confesado para que puedas trincar una hamaca en la playa artificial
:arrow: La hora de la comida en los buffet COLAS
:arrow: Flotadores COLAS
:arrow: Y lo peor de lo peor los toboganes COLAS de 30-90 min con un pelin de suerte claro

Para una ves al año que vas lo mejor es pagar la cabaña y te ahorras todas esas colas incluyendo:

:arrow: Acceso preferente en todas las atracciones
:arrow: Flotadores Siam Park
:arrow: Servicio todo incluido en el Beach Bar, Beach Club, Thai Bar and Thai House.
:arrow: Cada cabaña incluye 4 hamacas
:arrow: Ducha en la terraza
:arrow: Toallas
:arrow: Ventilador
:arrow: Sofá
:arrow: TV y minibar con refrescos, cerveza y aperitivos.

:idea: Repito eso siempre y cuando la economia de cada uno se lo permita, no malinterpreten mis comentarios :arrow: :wink:

+1000
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que caro eso de los 100 euros, imaginate que vas con la parienta y los niños ( mi caso ) 400 euros seria ? :shock: para un parque acuatico ?estuve hace unos años en port aventura y pagabas por la pulserita vip 12 euros extra y vuala... adios colas ( que gusto me di , me subi tantas veces al dragon khan que termine mareado ) 56 euros ( entrada para dos dias costaba )
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:que caro eso de los 100 euros, imaginate que vas con la parienta y los niños ( mi caso ) 400 euros seria ? :shock: para un parque acuatico ?estuve hace unos años en port aventura y pagabas por la pulserita vip 12 euros extra y vuala... adios colas ( que gusto me di , me subi tantas veces al dragon khan que termine mareado ) 56 euros ( entrada para dos dias costaba )

Obviamente lo de la cabaña compensa si son 4 adultos, con lo niños no compensa, sobre todo si son pequeños, porque no pueduen subirse a la mayoría de atracciones, y el tema de la bebida y comida no lo aprovechan tampoco, porque quieren estar en remojo desde las 10 hasta las 18, y pobre del que intente sacarles xDD, los dejas en su zona, o en la piscina de olas y se lo pasan pipa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:
acosta escribió:que caro eso de los 100 euros, imaginate que vas con la parienta y los niños ( mi caso ) 400 euros seria ? :shock: para un parque acuatico ?estuve hace unos años en port aventura y pagabas por la pulserita vip 12 euros extra y vuala... adios colas ( que gusto me di , me subi tantas veces al dragon khan que termine mareado ) 56 euros ( entrada para dos dias costaba )

Obviamente lo de la cabaña compensa si son 4 adultos, con lo niños no compensa, sobre todo si son pequeños, porque no pueduen subirse a la mayoría de atracciones, y el tema de la bebida y comida no lo aprovechan tampoco, porque quieren estar en remojo desde las 10 hasta las 18, y pobre del que intente sacarles xDD, los dejas en su zona, o en la piscina de olas y se lo pasan pipa.
hombre, con los niños ilogico lo de la cabaña, pero me parece un poco caro lo de los 100 euros por cabeza ( salvo que seas una esponja bebiendo y una bestia comiendo :D ) aun asi, pasalo bien que yo la verdad que con lo mio me quedo en el lago taurito que me sale los 4 por 40 eurillos y no me da ese aire chicharrero en la cara :D , esto es broma eh...
PD disfruten ( las cosas caras ) los que no tienen hijos por que mas adelante ya no miraran lo que sale cada cosa sin multiplicarlo por x.... :D
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

En el Lago Tauritos han puesto toboganes o eso creo ¿no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

knaria escribió:En el Lago Tauritos han puesto toboganes o eso creo ¿no?
Sip

Unos cuantos han puesto
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

los 100€ te incluyen la entrada al parque o la entrada es aparte?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aridane escribió:los 100€ te incluyen la entrada al parque o la entrada es aparte?
Entrada incluida.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Universitario escribió:
Aridane escribió:los 100€ te incluyen la entrada al parque o la entrada es aparte?
Entrada incluida.
Que putada ya yo habia comprado las entradas por twinticket para los 2 parques xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aridane escribió:
Universitario escribió:
Entrada incluida.
Que putada ya yo habia comprado las entradas por twinticket para los 2 parques xD
Yo fui hace poco mas de 2 semanas y pille una oferta de FRED OLSEN solo SIAM PARK ya que al Loro Parque he ido par de veces en menos de 2 años.

4 ADULTOS
1 COCHE
1 NIÑO
1 BEBE
5 ENTRADAS AL Siam Park

208 Euros

4 ADULTOS
1 COCHE
1 NIÑO
1 BEBE
5 ENTRADAS AL Siam Park
5 ENTRADAS AL Loro Parque

261 Euros
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, yo viendo lo que ponen, al Siam Park no iria con entrada normal porque para pasarme 30-90 minutos en la cola, para eso no voy xD. 100 euros me parece muchísimo para mi economía claro está, aunque si me sobrara el dinero pues seguramente lo haría.

A mi es que me gusta tirarme, de hecho cuando fui al aquasur terminé con agujetas (se ve que no soy mucho de hacer deporte)
Responder