Duda de Móviles
Re: Duda de Móviles
Julio, explica eso, ¿como lo conseguiste?
- konnito
- Juez de la administración concursal
La_Cantera escribió:Acabadito de llegar del currele y vengo mas contento que unas pascuasen la tarde de hoy ya puedo decir que soy un usuario de Samsung Galaxy S2
![]()
Vaya pepinazo amigos
Yo me canse de esperar por el Galaxy y me tire pal' Hct Sensation, y es otro pepinazo, lo que tiene menos memoria interna que el Galaxy, lo mejor de todo es la gran comunidad que tiene htc de conineros detras y en materiales por todos los foros dicen que es mucho mejor el Htc y con el sense 3.0 mas de lo mismo es el mas agradable para todo, lo que gana es en camara de fotos el Galaxy, pero en fotos de dia ya que de noche no tiene flash creo mientras tanto el Htc tiene un dual flash, y en video los dos graban a 1080 progresivo, pero este Htc es de 1.2Ghz, pero aguanta hasta los 18Ghz y ya hay video por hay que puede caminar hasta 2.0Ghz.
Por cierto, que a nadie se le olvide que el procesador del SGS2 era de 1 Ghz y Samsung lo subió a 1,2 cuando HTC anunció que iba a montar el snapdragon a 1,2. Y el procesador snapdragon del Sensation está diseñado para ir a 1,5 Ghz y HTC lo ha "underclockeado" (¿por batería o para poder luego ofrecerlo en otro modelo a 1,5?), por lo que es seguro que cuando empiecen a salir las ROM cocinadas para el Sensation veremos el procesador funcionando a más de 1,2 Ghz.
Seguro que de aquí a poco tiempo los chicos de XDA nos demuestran que el Sensation da mucho más de sí que lo que actualmente vemos y entonces... a ver que dicen los benchmarks. En XDA hay un buen hilo donde comparan los procesadores de ambos cacharros y yo no estaría tan exultante teniendo un SGS2, sobre todo porque no soporta compresión de texturas y hay que modificar la mayoría de los juegos para que funcionen en él.
Sobre las GPU...
Y aqui tenéis el hilo de XDA hablando de las GPU Adreno 220 y Mali 400MP comentando las diferencias entre ambas y el mencionado "problema" de la GPU del SGS2 que no admite compresión de texturas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085149
Y la página de la que sale el hilo de XDA...
http://www.differencebetween.com/dif...dreno-220-gpu/
Para los que no pillen el guiri, lo que dicen es que MALI 400 es un diseño de GPU del 2008 y no soporta compresión de texturas, por lo que los juegos que la utilizan no funcionan. Adreno 220 es un diseño nuevo que soporta compresión de texturas y además mantiene la compatibilidad con anteriores, y hace pocos dias se ha anunciado una sección como la de tegra 2 en el market para los procesadores de Qualcomm . Por suerte para los que tengan un SGS2 ya están trabajando en XDA en una solución software para que los juegos que necesitan la compresión de texturas funcionen.
Yo no sé si será más rápido MALI 400 o Adreno 220, pero lo que parece que está muy claro es cual me va a dar menos problemas de incompatibilidades.
En cualquier caso estamos discutiendo tonterías, los dos van sobrados de potencia y no creo que unos cuantos puntos más en un benchmark vaya a hacer que los que estamos aqui nos decantemos por uno u otro, hay cosas bastante más importantes que los diferencian (Sense, materiales, pantalla...). Que cada uno elija el que le guste, yo ya tengo elegido el mio.
P.D: Para los despistados que no saben qué significa todo lo anterior... el SGS2 viene con CPU Exynos con GPU MALI 400, y el Sensation trae un procesador Qualcomm MSM8660 con GPU Adreno 220.
P.P.D: A los Samsung fanboys... en los enlaces anteriores que he puesto podeis leer que el Adreno 220 no sólo no tiene problemas con las texturas comprimidas sino que es hasta 2.2 veces más rápido que el MALI400, y el MSM8660 a sus 1,5 Ghz se merienda al Exynos sin despeinarse.
Yo el otro dia los tube los dos en la mano y en la vida real es mucho mas bonito tambien el Htc y el Sense de Htc deja atras al touchwiz que no esta a la altura del terminal.
Yo llevo ya una semana mirando y viendo el Sensation,y les digo que he probado la SGS2 en tiendas antes de decidirme a comprar, y es verdad que samsung tiene mejor contraste que sensation, mas memoria interna y mas velocidad en la pruba de graficos 3d, pero eso solo sera hasta que los chicos de XDA COCINEN UNA BUENA ROOM QUE SERA PARA FINALES DE AGOSTA, tiene mas bateria, por esa parte lo muerde pero no se lo come, el diseño es aburrido y plastico y por un momento te da la idea que es un iPhone, el touchwiz no esta a la altura del terminal, pero el sensation si se come a SGS2, tiene un diseño unico y refinado, no se parece a nadie sola a HTC, la calidad de construccion es muy solida, el Sense 3.0 es como si ya tuvieras un móvil del 2012, espectacular y mas que todo creo que ningun movil del mercado tiene mejor sonido que el sensation, los videos los graba en esteroa cosa que el Galaxy no, los mp3 se escuchan con calidad de CD ,los que ya hayan tenido varios smarphones de diferentes fabricantes y prueban los dos terminales al mismo tiempo de seguro se vas con sensation,como yo!!!!!!!!!
Ya cuando a finales de Agosto lo tengo Rotaedo Papaito y estemos en el estadio haremos nuestras pruebas, por cierto al final vendi como te dije el desire por 100 Aurelios y me diero tambien un samsung F480, y este Htc al final me lo dejaron el 88 Aurelios, escuche mal y no eran 80 pero bueno aun asi me sale gratis y me sobran 12 Aurelios mas la venta de F480 en 20 Arelillos salgo ganando de todas, todas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:Julio, explica eso, ¿como lo conseguiste?
Pues no me fue tan dificil como pense, bueno la historia es que un colega habia pedido 2 terminales en una tienda y al final solo pillo uno y me comento si queria el otro.
Nada no me lo pense dos veces y fui a por el.
Me salio 159 euros con numero nuevo de Movistar
- Tarifa Plana ( Planazo + Tiempo Libre de 29,90 euros al mes ) = 1000 minutos con cualquier operador todas las tardes entre semana y durante todo el día en los fines de semana y festivos nacionales 17:00 a 07:00 Horas
- Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus 15 euros al mes
Total casi 45 euros al mes + un seguro opcional que contrate por 9 euros mensuales .... como digo el tema del seguro es opcional, pero con un movil de casi 700 euros en la mano es mejor tener un as bajo la manga por si te lo roban, se te cae al suelo, se te moja, etc etc
Con portabilidad salia 129 euros pero no puede resistirme a pirarme de la tienda sin el SG2

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
konnito escribió:La_Cantera escribió:Acabadito de llegar del currele y vengo mas contento que unas pascuasen la tarde de hoy ya puedo decir que soy un usuario de Samsung Galaxy S2
![]()
Vaya pepinazo amigos
Yo me canse de esperar por el Galaxy y me tire pal' Hct Sensation, y es otro pepinazo, lo que tiene menos memoria interna que el Galaxy, lo mejor de todo es la gran comunidad que tiene htc de conineros detras y en materiales por todos los foros dicen que es mucho mejor el Htc y con el sense 3.0 mas de lo mismo es el mas agradable para todo, lo que gana es en camara de fotos el Galaxy, pero en fotos de dia ya que de noche no tiene flash creo mientras tanto el Htc tiene un dual flash, y en video los dos graban a 1080 progresivo, pero este Htc es de 1.2Ghz, pero aguanta hasta los 18Ghz y ya hay video por hay que puede caminar hasta 2.0Ghz.
Por cierto, que a nadie se le olvide que el procesador del SGS2 era de 1 Ghz y Samsung lo subió a 1,2 cuando HTC anunció que iba a montar el snapdragon a 1,2. Y el procesador snapdragon del Sensation está diseñado para ir a 1,5 Ghz y HTC lo ha "underclockeado" (¿por batería o para poder luego ofrecerlo en otro modelo a 1,5?), por lo que es seguro que cuando empiecen a salir las ROM cocinadas para el Sensation veremos el procesador funcionando a más de 1,2 Ghz.
Seguro que de aquí a poco tiempo los chicos de XDA nos demuestran que el Sensation da mucho más de sí que lo que actualmente vemos y entonces... a ver que dicen los benchmarks. En XDA hay un buen hilo donde comparan los procesadores de ambos cacharros y yo no estaría tan exultante teniendo un SGS2, sobre todo porque no soporta compresión de texturas y hay que modificar la mayoría de los juegos para que funcionen en él.
Sobre las GPU...
Y aqui tenéis el hilo de XDA hablando de las GPU Adreno 220 y Mali 400MP comentando las diferencias entre ambas y el mencionado "problema" de la GPU del SGS2 que no admite compresión de texturas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085149
Y la página de la que sale el hilo de XDA...
http://www.differencebetween.com/dif...dreno-220-gpu/
Para los que no pillen el guiri, lo que dicen es que MALI 400 es un diseño de GPU del 2008 y no soporta compresión de texturas, por lo que los juegos que la utilizan no funcionan. Adreno 220 es un diseño nuevo que soporta compresión de texturas y además mantiene la compatibilidad con anteriores, y hace pocos dias se ha anunciado una sección como la de tegra 2 en el market para los procesadores de Qualcomm . Por suerte para los que tengan un SGS2 ya están trabajando en XDA en una solución software para que los juegos que necesitan la compresión de texturas funcionen.
Yo no sé si será más rápido MALI 400 o Adreno 220, pero lo que parece que está muy claro es cual me va a dar menos problemas de incompatibilidades.
En cualquier caso estamos discutiendo tonterías, los dos van sobrados de potencia y no creo que unos cuantos puntos más en un benchmark vaya a hacer que los que estamos aqui nos decantemos por uno u otro, hay cosas bastante más importantes que los diferencian (Sense, materiales, pantalla...). Que cada uno elija el que le guste, yo ya tengo elegido el mio.
P.D: Para los despistados que no saben qué significa todo lo anterior... el SGS2 viene con CPU Exynos con GPU MALI 400, y el Sensation trae un procesador Qualcomm MSM8660 con GPU Adreno 220.
P.P.D: A los Samsung fanboys... en los enlaces anteriores que he puesto podeis leer que el Adreno 220 no sólo no tiene problemas con las texturas comprimidas sino que es hasta 2.2 veces más rápido que el MALI400, y el MSM8660 a sus 1,5 Ghz se merienda al Exynos sin despeinarse.
Yo el otro dia los tube los dos en la mano y en la vida real es mucho mas bonito tambien el Htc y el Sense de Htc deja atras al touchwiz que no esta a la altura del terminal.
Yo llevo ya una semana mirando y viendo el Sensation,y les digo que he probado la SGS2 en tiendas antes de decidirme a comprar, y es verdad que samsung tiene mejor contraste que sensation, mas memoria interna y mas velocidad en la pruba de graficos 3d, pero eso solo sera hasta que los chicos de XDA COCINEN UNA BUENA ROOM QUE SERA PARA FINALES DE AGOSTA, tiene mas bateria, por esa parte lo muerde pero no se lo come, el diseño es aburrido y plastico y por un momento te da la idea que es un iPhone, el touchwiz no esta a la altura del terminal, pero el sensation si se come a SGS2, tiene un diseño unico y refinado, no se parece a nadie sola a HTC, la calidad de construccion es muy solida, el Sense 3.0 es como si ya tuvieras un móvil del 2012, espectacular y mas que todo creo que ningun movil del mercado tiene mejor sonido que el sensation, los videos los graba en esteroa cosa que el Galaxy no, los mp3 se escuchan con calidad de CD ,los que ya hayan tenido varios smarphones de diferentes fabricantes y prueban los dos terminales al mismo tiempo de seguro se vas con sensation,como yo!!!!!!!!!
Ya cuando a finales de Agosto lo tengo Rotaedo Papaito y estemos en el estadio haremos nuestras pruebas, por cierto al final vendi como te dije el desire por 100 Aurelios y me diero tambien un samsung F480, y este Htc al final me lo dejaron el 88 Aurelios, escuche mal y no eran 80 pero bueno aun asi me sale gratis y me sobran 12 Aurelios mas la venta de F480 en 20 Arelillos salgo ganando de todas, todas.

- konnito
Re:
RiverPlate escribió:konnito, se te acaba el chollo.![]()
![]()
![]()
La CMT impondrá que el cambio de operador móvil dure sólo un día a partir de junio de 2012
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 68621.html
Los usuarios de móvil tendrán más difícil obtener contraofertas. La norma acorta los plazos para las 'falsas portabilidades'
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes
El cambio de compañía móvil en un día dificultará las mejores contraofertas
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
River que era lo que decias.
Como marca la nueva normativa europea, la CMT ha aprobado una serie de procedimientos para que a partir del 1 de junio de 2012 sea posible realizar portabilidad en un día laborable frente a los cuatro días de media que se tarda en la actualidad.
No obstante, según confirma la CMT, la portabilidad exprés será un derecho para el usuario pero no una obligación por lo que el cliente siempre puede solicitar que la portabilidad se realice más tarde y así asegurarse que los nuevos plazos impidan que la portabilidad sea efectiva antes de recibir la nueva SIM.

Además, a partir de la misma fecha, solo el operador receptor podrá cancelar la portabilidad de manera que se intenta evitar que se produzcan posibles cancelaciones fraudulentas por parte del operador donante. Veamos los tiempos aplicables a las portabilidades a partir de junio de 2012:

ya ves tenemos par de horas pa cancelar y todo, lo suficiente para que no se ma acabe el chollo a mi, a ti, y a todos, aunque todos no lo hacen porque no quieren.
¿Dos contraofertas distintas para dos posibles maneras de realizar portabilidad?
Los operadores deberán mejorar su capacidad de retención de clientes ya que el actual sistema de contraofertas que intenta evitar la fuga de clientes (ya sea de usuarios que realmente piensan cambiar de operador o de los que “amagan” para recibir mejores ofertas de su actual compañía) perderá efectividad por la rapidez del proceso de portabilidad.
A partir de junio de 2012 la actuación de los operadores ante usuarios decididos a cambiar realmente de operador deberá ser impecable si no quieren verlos escapar en 24 horas mientras que los usuarios más interesados en hacer amago, posiblemente opten por portabilidades menos rápidas y en estos casos, el operador podría relajarse algo más en el tipo de contraoferta aunque tampoco demasiado ya que estas portabilidades no siempre se harán con la única finalidad de la contraoferta si no que habrá que tener en cuenta factores como la venta a distancia en la que los tiempos del procedimiento son necesariamente mayores.
¿Se arriesgarán los operadores a ofrecer diferentes contraofertas según el tipo de portabilidad solicitada o serán capaces de retener efectivamente a sus clientes y dejarán de contraofertar directamente a los que se deciden por solicitar portabilidad no exprés?
Ahora que va a ser tan rápido hacer portabilidad y los amagos pueden complicarse, ¿se potenciarán más que nunca las portabilidades de ida y vuelta al mismo operador para obtener en pocos días un teléfono por el precio ofertado a los clientes de otros operadores, que por lo general, será más bajo que el que se suele pedir a través de los programas de puntos? ¿Desaparecerán las contraofertas o aún seguirán siendo rentables para retener a cierto tipo de clientes menos exigentes?
En fin que segiran habiendo contraofertas y en menos tiempos, lo cual seran mas agresivas para que el cliente no se les marche

http://www.xatakamovil.com/mercado/en-j ... bligatorio
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
konnito, me acabo de cargar el galaxy, se me fue al suelo y la pantalla esta estallada por dentro, por supuesto no arranca. Había pensado ir a una tienda movistar a ver qué me dicen o directamente al servicio técnico oficial, ¿que me recomiendas, amigo?
Gracias,
Si, lo tenía sin protector de pantalla ni funda ni nada... jo, cómo duele, con lo que vale el bicho este... ayy
Gracias,

Si, lo tenía sin protector de pantalla ni funda ni nada... jo, cómo duele, con lo que vale el bicho este... ayy
- konnito
Morete-Markov. escribió:konnito, me acabo de cargar el galaxy, se me fue al suelo y la pantalla esta estallada por dentro, por supuesto no arranca. Había pensado ir a una tienda movistar a ver qué me dicen o directamente al servicio técnico oficial, ¿que me recomiendas, amigo?
Gracias,![]()
Yo la verdad que te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico, aunque no se cuanto saldra esa pantalla de ultima generacion, los de la tienda te mandaran al servicio tecnico lavandose las manos, bueno en verdad no se lavan las manos se te rompio y te diran eso, hay que sacar un seguro de movil con estos pedazo de moviles es lo mejor, yo no se si sacarselo al Sensation que me saque, a mi la Desire en un año se me callo pòr lo emnos como 4 o 5 veces, pero no se me rompio nada solo las tipicas marcas y tal, en fin que tengas suerte.
Que mala suerte tio la verdad, me pasa eso y me amargo to' amigo.

- Morete-Markov.
Pues gracias konnito, eso haré, mañana mismo lo llevo. Tienes razón, hay que hacer un seguro con estos bichos, la pantallita dichosa tengo claro que me va a salir un pico: de 100 a 150 rogelios por lo bajini, según me he informado, más la espera, el mes de agosto y la incomunicación. Soy un lince, joderr
Gracias tio!!!

Gracias tio!!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Morete-Markov. escribió:Pues gracias konnito, eso haré, mañana mismo lo llevo. Tienes razón, hay que hacer un seguro con estos bichos, la pantallita dichosa tengo claro que me va a salir un pico: de 100 a 150 rogelios por lo bajini, según me he informado, más la espera, el mes de agosto y la incomunicación. Soy un lince, joderr![]()
Gracias tio!!!
una posibilidad es preguntar por el seguro donde lo compraste, o en otro sitio y darle el cambiazo provisional con otro samsug galaxy igual, de algun amigo y acogerte al seguro, no se como funcionan estos temas pero por preguntar no pasa nada
- Balompédico
A mi novia regalaron el Samsung Galaxy Ace, que es normalito pero le basta. Es con Movistar. Este modelo parece tener un fallo de fábrica: al usar wifi y dejarlo en reposo se apaga solo.
He googleado y veo que se arregla con una actualización, pero como no es libre tengo que esperar a q Movistar libere dicha actualización, que no sé a que esperan (parece que será en septiembre); el móvil tiene la 2.2.1 y necesita la 2.3.2.
He visto que hay otras formas de hacerlo modificando la ROM, pero eso afecta a la garantía? Es sencillo?
Tiene dos días de uso. He leído de gente q lo cambia y siguen con el mismo problema.
Saludos.
He googleado y veo que se arregla con una actualización, pero como no es libre tengo que esperar a q Movistar libere dicha actualización, que no sé a que esperan (parece que será en septiembre); el móvil tiene la 2.2.1 y necesita la 2.3.2.
He visto que hay otras formas de hacerlo modificando la ROM, pero eso afecta a la garantía? Es sencillo?
Tiene dos días de uso. He leído de gente q lo cambia y siguen con el mismo problema.
Saludos.
- GuerreroCanario
No es un fallo.... entra en ajustes>Conexiones inalámbricas>ajustes wi-fi> Haz clic en el boton del menu y entra en avanzado> Directiva de inactividad Wi-Fi y señala nunca. Por defecto viene que se desactive cuado la pantalla se apaga.Balompédico escribió:A mi novia regalaron el Samsung Galaxy Ace, que es normalito pero le basta. Es con Movistar. Este modelo parece tener un fallo de fábrica: al usar wifi y dejarlo en reposo se apaga solo.
Saludos.
Respecto a cualquier modificación no oficial, significa perder la garantía.
- Balompédico
Muchas gracias. Lo he hecho y ya estaba seleccionado "nunca". Lo ratifiqué a ver si deja de pasar. Si pongo ahí otra opción no se arreglará?
Un saludo y gracias de nuevo.
- GuerreroCanario
Hombre, si lo que quieres es que nunca se suspenda, no.Balompédico escribió:Muchas gracias. Lo he hecho y ya estaba seleccionado "nunca". Lo ratifiqué a ver si deja de pasar. Si pongo ahí otra opción no se arreglará?

- carloslp
Hola,me quiero cambiar de movil y me ofrecen el HTC wildfire s por 0 euros y el LG Optimus black por 25 € ¿cual esta mejor?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy por hoy HTC es una de las mejores marcas del mercado de telefonia movil ... pero el modelo que te ofrecen el HTC wildfire es uno de los mas bajos de la gama.carloslp escribió:Hola,me quiero cambiar de movil y me ofrecen el HTC wildfire s por 0 euros y el LG Optimus black por 25 € ¿cual esta mejor?
Yo sin pensarmelo me quedaria con el LG Optimus black aunque para gustos los colores.
Por cierto que compañia es