Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán
He visto que en algún que otro post se toca de pasada el tema del posible fichaje de Nauzet Alemán por parte de la UD.
Llevo varios días ojeando distintos medios tanto los que se publican en Canarias como los de afuera y veo que la situación que se está generando en torno a este asunto y la posición de la UD, aunque en la sombra, es la misma que recriminaba, y recriminábamos toda la afición, a Santamaría, o por lo menos así lo veo yo a la vista de lo publicado.
El jugador está ahora mismo actuando en Valladolid de la misma manera que actuó en la UD cuando se quería marchar.
"Nauzet sufre una pubalgia que le impide trabajar con el grupo" 22 de julio de 2011
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 21328.html
La operación salida del Real Valladolid ya tiene su primer protagonista. El mediocampista Héctor Font ha obtenido la carta de libertad y se marchará del club a pesar de tener un año más de contrato. El jugador se desvincula de Zorrilla tras dos temporadas, una de blanco y violeta en primera división y otra cedido en Xerez, en las que el jugador no ha contado con ningún protagonismo en Valladolid.
En el entrenamiento de esta mañana Nauzet Alemán tampoco se ha ejercitado con el grupo a causa de una pubalgia mientras que Javi Guerra, que arrastra molestias, no ha saltado a los Anexos con sus compañeros. En la sesión matinal Djukic ha trabajado la parte física sin olvidarse del balón. Tras unos ejercicios de fuerza, con levantamiento de pesas y algo de carrera, el equipo realizó unos rondos y terminó el entrenamiento con la práctica de córners sin defensa.
"Nauzet Alemán avisa: ´Un jugador desmotivado no rinde al máximo´" http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88754.html
"El Valladolid cierra la puerta a Nauzet Alemán para fichar por la UD" http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88546.html
A continuación dejo un enlace a un interesante artículo publicado en un periódico de Valladolid, del cual recomiendo su lectura.
"Nauzet, la piedra de Suárez" http://www.elnortedecastilla.es/2011072 ... 10724.html
Y aquí dejo una pincelada sobre el manido tema de Santamaría, a ver si ustedes ven el mismo paralelismo que yo observo.
Santamaría y ’sus’ razones http://blog.laprovincia.es/desdeotroang ... s-razones/
Llevo varios días ojeando distintos medios tanto los que se publican en Canarias como los de afuera y veo que la situación que se está generando en torno a este asunto y la posición de la UD, aunque en la sombra, es la misma que recriminaba, y recriminábamos toda la afición, a Santamaría, o por lo menos así lo veo yo a la vista de lo publicado.
El jugador está ahora mismo actuando en Valladolid de la misma manera que actuó en la UD cuando se quería marchar.
"Nauzet sufre una pubalgia que le impide trabajar con el grupo" 22 de julio de 2011
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 21328.html
La operación salida del Real Valladolid ya tiene su primer protagonista. El mediocampista Héctor Font ha obtenido la carta de libertad y se marchará del club a pesar de tener un año más de contrato. El jugador se desvincula de Zorrilla tras dos temporadas, una de blanco y violeta en primera división y otra cedido en Xerez, en las que el jugador no ha contado con ningún protagonismo en Valladolid.
En el entrenamiento de esta mañana Nauzet Alemán tampoco se ha ejercitado con el grupo a causa de una pubalgia mientras que Javi Guerra, que arrastra molestias, no ha saltado a los Anexos con sus compañeros. En la sesión matinal Djukic ha trabajado la parte física sin olvidarse del balón. Tras unos ejercicios de fuerza, con levantamiento de pesas y algo de carrera, el equipo realizó unos rondos y terminó el entrenamiento con la práctica de córners sin defensa.
"Nauzet Alemán avisa: ´Un jugador desmotivado no rinde al máximo´" http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88754.html
"El Valladolid cierra la puerta a Nauzet Alemán para fichar por la UD" http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88546.html
A continuación dejo un enlace a un interesante artículo publicado en un periódico de Valladolid, del cual recomiendo su lectura.
"Nauzet, la piedra de Suárez" http://www.elnortedecastilla.es/2011072 ... 10724.html
Y aquí dejo una pincelada sobre el manido tema de Santamaría, a ver si ustedes ven el mismo paralelismo que yo observo.
Santamaría y ’sus’ razones http://blog.laprovincia.es/desdeotroang ... s-razones/
- Chewy
- Directivo de la entidad

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán
Yo sinceramente si creo que el jugador esté tocado de pubalgia, de hecho es hasta mas creible que alegar "ansiedad"...
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Nauzet por lo menos se presento en Pucela cosa que Santamaria se nego por 2 temporadas, y lo de comparar uno dice que esta jodido porque no tiene a su niña y a su mujer alli y el otro porque hay ansiedad y se le veia por las calles y en otros lugares mas bien y felices que nadie 
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Mi intención primigenia no es valorar si está o no Nauzet Alemán lesionado, sino ver si hay paralelismos entre este caso y el que sufrimos aquí pero a la inversa con Santamaría y por otra parte si la actuación de la UD es la correcta.
Cogiendo con pinzas, guantes dobles y traje antiradiación (por el medio donde está publicado), esto se puede leer hoy mismo:
"La UD le reservará ficha a Nauzet" http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=222814
Cogiendo con pinzas, guantes dobles y traje antiradiación (por el medio donde está publicado), esto se puede leer hoy mismo:
"La UD le reservará ficha a Nauzet" http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=222814
Sinceramente me dan igual los demas equipos, yo miro por los intereses del mio.
Bastantes putadas nos han hecho ya a nosotros.
Ojalá venga Nauzet!!
Ojalá venga Nauzet!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Está clarísimo. Siempre somos los bobos de la película, así que por una vez que nos beneficiemos de una situación de este tipo, tampoco vamos a quejarnos.Maleante1 escribió:Sinceramente me dan igual los demas equipos, yo miro por los intereses del mio.
Ojalá venga Nauzet!!
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

esta clarisimo señores, ademas nauzet se fue gratis al valladolid hace 3 años, pues nosotros ahora lo mismo y punto, ya nos ha pasado con muxos otros: trashorras, aythami(aun no hemos cobrado) y otros mas por cuatro perras.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Tampoco es que nosotros seamos los bobos de la pelicula. Algunas veces tambien nos hemos salido con la nuestra.
De todas formas, yo estoy con Tamaranero. El caso de Nau es igualito al de Santa. Aleguen ansiedad,puvalgia o lo que quieran alegar cada uno.
Si firmas un contrato es para cumplirlo.Cuando se iba a primera no echaba de menos a la parienta y a la hija o que?
Otra cosa es que a nosotros en este caso, nos de igual el Valladolid y si Nau consigue marcharse pues mejor para nosotros.Pero eso no quita que los casos sean iguales de todas todas.
De todas formas, yo estoy con Tamaranero. El caso de Nau es igualito al de Santa. Aleguen ansiedad,puvalgia o lo que quieran alegar cada uno.
Si firmas un contrato es para cumplirlo.Cuando se iba a primera no echaba de menos a la parienta y a la hija o que?
Otra cosa es que a nosotros en este caso, nos de igual el Valladolid y si Nau consigue marcharse pues mejor para nosotros.Pero eso no quita que los casos sean iguales de todas todas.
- Kokealca
- Presidente del Club

Con la notabilísima diferencia de que Nauzet cobraría menos de la mitad y jugaría en un equipo de la misma categoría, por lo cual sus excusas se hacen mucho más creíbles que las de Santamaría a.k.a. "Jugar en Segunda me da ansiedad".mercromina escribió:Tampoco es que nosotros seamos los bobos de la pelicula. Algunas veces tambien nos hemos salido con la nuestra.
Y nos hemos salido con la nuestra cuando ha habido un equipo que desde el principio ha venido con el dinero por delante. Cuando único no ha sido así fue en el caso de Santamaría y no lo pudimos retener, así que me reafirmo en que quedamos como los tontos del pueblo.
- michaelscott
- Administrador concursal

No es el mismo caso que Santamaría porque Nauzet se fue gratis al Valladolid. Así que nosotros tb lo queremos gratis.No hay más.
Yo creo que son circunstancias diferentes, el Valladolid es un equipo que ha estado en Primera División y ha luchado por ascender en los últimos años y Nauzet quiere volver al equipo de su casa por temas personales y eso que nosotros no podemos asegurarle ni lo segundo. Por otro lado Santamaría a pesar de ni presentarse, ni dar la cara nunca y tener varios años de contrato por delante firmados a principio de temporada quería jugar en Primera alegando ansiedad pero priorizando dar el salto antes que su estado personal como ha sido el caso del de Las Mesas.
... y Cesc? ...y el Kun? ...y tantos y tantos otros en la historia reciente o no del fútbol? No nos rasguemos ahora las vestiduras por Nauzet hombre...
Para mí un debate esteril, que el fútbol mires por donde lo mires (dirigentes, jugadores, agentes, etc...) no es un ejemplo de lealtad precisamente.
Para mí un debate esteril, que el fútbol mires por donde lo mires (dirigentes, jugadores, agentes, etc...) no es un ejemplo de lealtad precisamente.
No decías que estaba fuera de lugar en este foro hablar de un jugador que no esta en la UD?Kokealca escribió:Con la notabilísima diferencia de que Nauzet cobraría menos de la mitad y jugaría en un equipo de la misma categoría, por lo cual sus excusas se hacen mucho más creíbles que las de Santamaría a.k.a. "Jugar en Segunda me da ansiedad".mercromina escribió:Tampoco es que nosotros seamos los bobos de la pelicula. Algunas veces tambien nos hemos salido con la nuestra.
Y nos hemos salido con la nuestra cuando ha habido un equipo que desde el principio ha venido con el dinero por delante. Cuando único no ha sido así fue en el caso de Santamaría y no lo pudimos retener, así que me reafirmo en que quedamos como los tontos del pueblo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Chiquita perreta que tienes conmigo, JAMAKUKE.
Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.
Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.
[quote="Kokealca"]Chiquita perreta que tienes conmigo, JAMAKUKE.
Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.[/quote]
Pues juraria que eras tú, alguien se quejo de un post de un compañero (que después retiraron) que decia algo asi como "Nauzet Aleman no habia entrenado con el Valladolid", o algo parecido vamos, bueno da igual me tengo que ir hasta otra
Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.[/quote]
Pues juraria que eras tú, alguien se quejo de un post de un compañero (que después retiraron) que decia algo asi como "Nauzet Aleman no habia entrenado con el Valladolid", o algo parecido vamos, bueno da igual me tengo que ir hasta otra