iniciativa para acercarse al aficionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

iniciativa para acercarse al aficionado

Mensaje por el_rondo »

bueno la idea es que el equipo no se una vez en semana o cada 15 dias vaya a entrenar o a jugar en el campo de futbol de cada barrio (si es un partido pues contra la seleccion de ese barrio), y asi volver a acercar el equipo a muchos aficionados y sobre todo a l os mas pequeños que no han visto a las palmas en primera, o que no la siguen por otro tipo de cosas, y cuando hablo de barrios no hablo de un municipio solo, me refiero a los campos que puede haber en la isla, no se me parece una buena idea
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: iniciativa para acercarse al aficionado

Mensaje por soycarlo15 »

+1, pero el campo tiene que ser de hierva natural y eso descarta muchísimos sitios...
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Me parece muy buena iniciativa.Tengo otra,pero para vender más entradas.Se sabe ke la gente es muy cómoda y a muchos les da pereza ir a comprar las entradas antes del partido o odian hacer cola(de lo mejorcito ke tiene ser abonado) en los prolegómenos del partido,etc.Pues yo propongo ke,aunke parezca de ekipo pobre o humilde(ke lo somos),ke se haga como hacen muchos ekipos de tercera o regionales:una furgoneta con los colores , escudo y con el himno a tope de la UD por toda la capital y otros municipios,anunciando fecha y hora del partido y con la misma vendiendo directamente entradas.Mucha gente compraría entradas por comodidad,o simplemente por motivación al escuchar el himno del ekipo y luego no se echarían atrás ala hora de ir al partido,por pena a perder el dinero.No se como le verán ustedes,puede parecer un poco chapuza pero creo ke sería efectivo...."¡¡no te pierdas este sabado a nuestra kerida UD ,ke todavía tiene la oportunidad de engancharse a los puestos de arriba con la magia de Viera,la potencia de Vitolo,la garra dela capitán D.García....desde 15 €,10 € los niños....como en los viejos tiempos en el Insular,acude al Gran Canaria......ra,ra,ra..nuestro ekipo vencerá.......".
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por altitocanario »

IvanLB sin desmerecer tu opinión, creo que lo de ir con una furgoneta vendiendo por la calle a estas alturas ya queda un poco atrás
No se si compartirás conmigo la idea sobre la venta de entradas por internet
No entiendo como en la época en la que estamos y teniendo como patrocinador a La caja ( Bueno ahora Bankia ) la Ud no plantea aprovechar lo que tiene montando en la venta de entradas, con ellos o con Generaltickets, en su pagina web o que en la web del equipo se permita dicha compra, es tan fácil como comprar, pagar con tarjeta y luego recoger la entrada en los cajeros de la caja que hay miles
Es mas, por si alguien piensa que el equipo necesita el metálico, es tan fácil como permitir la compra hasta el miércoles o el jueves anterior al partido, para que así de tiempo a que en la cuenta de Ud llegue el dinero pagado con tarjeta ( aunque la mayoría de los pagos llegan en el mismo momento al vendedor ) y las entradas que no se retiren o no se vendan se pongan desde esa fecha a la venta en taquillas
No creo que a la Caja no le interesa este negocio, ya que se lleva una comisión por entrada, y las que se vendan les sale rentable a ambas partes, y es cómodo para el aficionado, pudiendo elegir el asiento que este libre, igual que se hace para los conciertos, solo es compartir la base de datos de abonados y entradas que tiene la Ud , igual que cuando compras en taquilla y ya esta, así de fácil
Siempre he pensado que ahí se esta perdiendo una oportunidad de hacer mas como y accesible la venta de entradas
Responder