Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán
Parece que el chico está muy a disgusto ... 
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mal asunto tener a un jugador así de triste en un vestuario.... 
- GradoCurvo1978

El djukick parece ke le esta sacando el sombrero pa ke entrene.
- Chewy

Espero que se den cuenta pronto en Pucela que lo mejor es rescindirle el contrato y dejarle marchar porque asi el chico no va a rendir al 100%, además ya han liberado a Hector Font que firma por el Recreativo.
Si esa es la cara que lleva en los entrenamientos, mal asunto, lo de Herctor Font seguramente es un jugador con el que no contaban, al igual que Manucho, donde algunos aficionados dicen que ojala fuera éste el que se quisiera ir, debe de ser como su Perea particular, pero los aficionados del Valladolid consideran a Nauzet uno de sus mejores jugadores, ese es el problema, que no es un jugador cualquiera, por eso estan tan molestos con el jugador
- Kokealca
- Presidente del Club

La expresión de Djukic también dice mucho de lo pesada que le puede estar resultando la inútil tarea de levantarle el ánimo a Nauzet.

Sinceramente me empieza a dar vergüenza este tema. Hubo una época en la que la palabra iba a misa, luego llegó otra en la que los contratos se respetaban aunque debían ser escritos y no verbales, ahora estamos sumidos en una nueva era donde parece que cada uno hace lo que le sale de los ............
Espero que si sobresale el Venezolano en la UD esta temporada no cuento una historia de miedo en el verano de 2012 para irse libre, o de surgir un nuevo Vitolo o Viera de la cantera ( Roque, Raul, Arencibia, Artiles ....) no pongan excusas de tristeza por no poder jugar en un grande, falta de ánimos,...... se que no es la opinión de la mayoría pero quiero ante todo un club señor y este asunto me empieza a dar "nauseas".
Espero que si sobresale el Venezolano en la UD esta temporada no cuento una historia de miedo en el verano de 2012 para irse libre, o de surgir un nuevo Vitolo o Viera de la cantera ( Roque, Raul, Arencibia, Artiles ....) no pongan excusas de tristeza por no poder jugar en un grande, falta de ánimos,...... se que no es la opinión de la mayoría pero quiero ante todo un club señor y este asunto me empieza a dar "nauseas".
Solo por añadir algo,acabo de ver a Nauzet saliendo de la Garriga.Ojala se pueda fichar!
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Estás seguro de que era él? Se supone que tiene que estar en la concentración del Valladolid, ¿no?deivi escribió:Solo por añadir algo,acabo de ver a Nauzet saliendo de la Garriga.Ojala se pueda fichar!
Por cierto, ¿La Garriga? ¿Turu Flores style o qué?
- Atlante

Totalmente de acuerdo ya llegará el momento en q alguno no los vuelva a hacer ( Santamaria Style ) y los q ahora defienden su postura lo criticarán, nunca entenderé las lloreras de unos privilegiados, alguien le puso una pistola en el pecho cuando firmó ese contrato.amarelo escribió:Sinceramente me empieza a dar vergüenza este tema. Hubo una época en la que la palabra iba a misa, luego llegó otra en la que los contratos se respetaban aunque debían ser escritos y no verbales, ahora estamos sumidos en una nueva era donde parece que cada uno hace lo que le sale de los ............
- ownerowner

deivi escribió:Solo por añadir algo,acabo de ver a Nauzet saliendo de la Garriga.Ojala se pueda fichar!
No creo que fuera él no? debe estar en Valladolid , su hermano se parece mucho, a lo mejor fue un lapsus
- Kokealca
- Presidente del Club

Yo no defiendo lo que hace Nauzet, me parece que es algo que no está para nada bien hecho. Es más, yo no olvido la actitud que mostró en este equipo en sus últimas semanas aquí, con la UD jugándose la vida y él sin meter la pierna (de hecho, Castellano tuvo que apartarlo de la disciplina del grupo).
Pero es el propio Nauzet y no el club quien ha montado este pollo. ¿Qué va a decir la UD? Pues ok, "desvincúlate si quieres y puedes, que nosotros no vamos a pagar un duro por ti". Y eso es lo que está tratando de hacer el de Las Mesas. Por muy poca razón que tenga, es Nauzet en todo caso el que deja a un lado el señorío y nunca la UD Las Palmas.
Al club le llega un pedazo de jugador totalmente gratis y dispuesto a cobrar mucho menos de lo que dicta su valor de mercado, ¿y qué va a decir? En lo único en lo que coincido con quienes critican esta operación es que quizá nuestra directiva debería haberse mantenido un poco al margen de este culebrón, al menos de cara al público, y no meterse de lleno ni mencionar a Nauzet en la web oficial (creo que es el primer jugador al que se nombra en dicho portal sin estar fichado).
Sinceramente, es que yo no me imagino ni de broma a los aficionados del Málaga llorando cuando Santamaría nos la jugó, preocupados por lo injusto que era para nuestro equipo. ¿Qué pasa, que la afición del Málaga es menos señorial que la nuestra? No lo creo.
El fútbol es de listos. Ya nos tocará quejarnos cuando nos lo vuelvan a hacer a nosotros (que nos lo harán otra vez, independientemente de nuestra postura para con el caso Nauzet). Cada uno defiende los intereses de su equipo, señores. ¿O acaso nos quejamos las pocas veces que un árbitro se equivoca en nuestro beneficio? ¿Somos unos hipócritas entonces al protestar cuando nos perjudican? Una cosa es ser un club señor, y otra poner la otra mejilla como Jesucristo.
Pero es el propio Nauzet y no el club quien ha montado este pollo. ¿Qué va a decir la UD? Pues ok, "desvincúlate si quieres y puedes, que nosotros no vamos a pagar un duro por ti". Y eso es lo que está tratando de hacer el de Las Mesas. Por muy poca razón que tenga, es Nauzet en todo caso el que deja a un lado el señorío y nunca la UD Las Palmas.
Al club le llega un pedazo de jugador totalmente gratis y dispuesto a cobrar mucho menos de lo que dicta su valor de mercado, ¿y qué va a decir? En lo único en lo que coincido con quienes critican esta operación es que quizá nuestra directiva debería haberse mantenido un poco al margen de este culebrón, al menos de cara al público, y no meterse de lleno ni mencionar a Nauzet en la web oficial (creo que es el primer jugador al que se nombra en dicho portal sin estar fichado).
Sinceramente, es que yo no me imagino ni de broma a los aficionados del Málaga llorando cuando Santamaría nos la jugó, preocupados por lo injusto que era para nuestro equipo. ¿Qué pasa, que la afición del Málaga es menos señorial que la nuestra? No lo creo.
El fútbol es de listos. Ya nos tocará quejarnos cuando nos lo vuelvan a hacer a nosotros (que nos lo harán otra vez, independientemente de nuestra postura para con el caso Nauzet). Cada uno defiende los intereses de su equipo, señores. ¿O acaso nos quejamos las pocas veces que un árbitro se equivoca en nuestro beneficio? ¿Somos unos hipócritas entonces al protestar cuando nos perjudican? Una cosa es ser un club señor, y otra poner la otra mejilla como Jesucristo.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 27, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Jajajajajaja.si si a lo Turu Flores!!seguro que era,estaba con la mujer y su hija y se fueron en un coche de cicar.Kokealca escribió:¿Estás seguro de que era él? Se supone que tiene que estar en la concentración del Valladolid, ¿no?deivi escribió:Solo por añadir algo,acabo de ver a Nauzet saliendo de la Garriga.Ojala se pueda fichar!
Por cierto, ¿La Garriga? ¿Turu Flores style o qué?
A mi tambien me sorprendio al estar en plena pretemporada,por eso lo comento...si no no hubiera dicho nada