Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por deivi »

ownerowner escribió:
deivi escribió:Solo por añadir algo,acabo de ver a Nauzet saliendo de la Garriga.Ojala se pueda fichar!

No creo que fuera él no? debe estar en Valladolid , su hermano se parece mucho, a lo mejor fue un lapsus :D
A no ser que tenga un hermano gemelo(que en este equipo se llevan mucho)era el seguro...yo pense lo mismo...lo del lapsus,porque justo acababa de estar leyendo este post cuando lo vi,pero al ver el tatto que tiene en el brazo derecho sali d dudas.
Última edición por deivi el Mié Jul 27, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

[quote="amarelo"]Sinceramente me empieza a dar vergüenza este tema. Hubo una época en la que la palabra iba a misa, luego llegó otra en la que los contratos se respetaban aunque debían ser escritos y no verbales, ahora estamos sumidos en una nueva era donde parece que cada uno hace lo que le sale de los ............

Espero que si sobresale el Venezolano en la UD esta temporada no cuento una historia de miedo en el verano de 2012 para irse libre, o de surgir un nuevo Vitolo o Viera de la cantera ( Roque, Raul, Arencibia, Artiles ....) no pongan excusas de tristeza por no poder jugar en un grande, falta de ánimos,...... se que no es la opinión de la mayoría pero quiero ante todo un club señor y este asunto me empieza a dar "nauseas".[/quote]
De buen rollo, no te has parado ha pensar que todo ha podido ser inciativa del jugador, por que crees que la UD esta detras de la actitud del jugador? no puede ser que sea cosa de su representante?, tú crees que la UD se iba a interesar por un jugador con contrato, que esta cobrando un paston, que no le pueden ofrecer ni de lejos, que además tiene protagonismo en ese equipo y juega de titular(no esta chupando banquillo) y encima en un equipo importante, de verdad crees que la UD se iba a molestar en intentarlo?, ha sido cosa del jugador, en todos esos ejemplos que estas diciendo, venezolano, canteranos, etc, quien se estaria comportando mal es el jugador, es el jugador quien tiene que respetar ese contrato, no entiendo que se le culpe a un club de eso, pero entenderia que se criticara al jugador, si el Valladolid tiene alguna prueba de que la UD no se ha comportado con señorio ya la hubiera denunciado y que yo sepa no me consta ninguna denuncia, a mi me pareceria poco inteligente que se ofrezca un jugador de la calidad de Nauzet al club y ésta ni siquiera intentara llegar a un acuerdo con su club por una cuestion de señorio, digo acuerdo, porque el presi esta buscando soluciones para satisfacer al valladolid y compensarle de alguna manera, no se esta hablando que se lo quiera llevar por la jeta, la UD entiende que tiene que llegar a un acuerdo con el Valladolid, donde esta el delito?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Este Foro es la Bomba, ya veras cuanto tardarán en decirlo en el foro del Valladolid

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE y Koelca por alusiones, , me parece una vergüenza lo que está haciendo el jugador y me parece indignante la postura del club que ha entrevistado al jugador en la emisora oficial y que lo que todos tenemos claro es que se le va a guardar ficha, o eso al menos parece público y notorio. Me alegra ver que al menos a un par de aficionados piensen lo mismo. Repito, este asunto y la forma de llevarlo en los medios, preguntas que se hacen a jugadores amarillos sobre su vuelta,...... me resulta Nauseabundo, vergonzoso y no es de un club con señorío. Después de seguir y defender mi amarillo en segunda B y en dos etapas no estoy dispuesto a tomar atajos con este coste en términos de imagen para mi escudo.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Yo creo que la solución es que el Valladolid deje venir a Nauzet a las Palmas y si las palmas vende al jugador pues el 60% iria al Valladolid
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Proyect73 escribió:Yo creo que la solución es que el Valladolid deje venir a Nauzet a las Palmas y si las palmas vende al jugador pues el 60% iria al Valladolid
Si Nauzet quiere volver a la UD porque no está cómodo ¿te piensas que va a volver a salir de la isla? esa cláusula no se la creen ni en Pucela.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al final acabará en el City, ya lo verán... todos los rebotados acaban ahí (Balotelli, Tévez, Aguero, etc....) menos los acabados como Santamaría... :lol: :mrgreen:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Luko46 escribió:
Proyect73 escribió:Yo creo que la solución es que el Valladolid deje venir a Nauzet a las Palmas y si las palmas vende al jugador pues el 60% iria al Valladolid
Si Nauzet quiere volver a la UD porque no está cómodo ¿te piensas que va a volver a salir de la isla? esa cláusula no se la creen ni en Pucela.
Si fuese un equipo de primera yo creo que si se iría, de echo si el Valladolid siguiese en primera no creo que hubiese querido su retorno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

zipy escribió:Si fuese un equipo de primera yo creo que si se iría, de echo si el Valladolid siguiese en primera no creo que hubiese querido su retorno.
Quien lo dude, es que no sabe mucho de esta historia llamada fútbol moderno... :lol: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todo esto es porque lleva poco tiempo casado. :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Tengo la misma opinion de NAuzet que tengo de Santamaria
eso no se hace es de mal nacidos caraduras y rastreros

pero veo que por aqui si nos favorece alguno lo defiende
que triste que la palabra no valga y ya casi ni los contratos...

PD: y que quede claro que me gustaria que viniera si viene con ganas
y no a retirarse y salir de fiesta pero no todo vale amigos no todo vale... :evil: :twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

RiverPlate escribió:Al final acabará en el City, ya lo verán... todos los rebotados acaban ahí (Balotelli, Tévez, Aguero, etc....) menos los acabados como Santamaría... :lol: :mrgreen:
Silva no es ningún rebotado. El City tiene muy buenos jugadores al margen del loco de Balotelli y de las rarezas de Tévez, que no por ello dejan de convertirle en un excelente delantero. ¡¡Quién pudiera tener las migajas del City para poder terminar de reforzar la plantilla!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Sinceramente me empieza a dar vergüenza este tema. Hubo una época en la que la palabra iba a misa, luego llegó otra en la que los contratos se respetaban aunque debían ser escritos y no verbales, ahora estamos sumidos en una nueva era donde parece que cada uno hace lo que le sale de los ............

Espero que si sobresale el Venezolano en la UD esta temporada no cuento una historia de miedo en el verano de 2012 para irse libre, o de surgir un nuevo Vitolo o Viera de la cantera ( Roque, Raul, Arencibia, Artiles ....) no pongan excusas de tristeza por no poder jugar en un grande, falta de ánimos,...... se que no es la opinión de la mayoría pero quiero ante todo un club señor y este asunto me empieza a dar "nauseas".
Que gran verdad, como ha terminado la sociedad. Hemos pasado del apretón de manos a la invalidez del blanco sobre negro. El camino que llevan muchos futbolistas acabará por propiciar medidas extremas, tarde o temprano: incumplimiento de contrato, suspensión de licencia. Son ya demasiados los casos de no adaptarse a una ciudad, o fingir depresiones, o no gustar el clima o que el estadio tenga pistas, y demasiados los dirigentes rastreros cuya caballerosidad queda en entredicho poniendo en peligro la distinción que, en este caso, un club como la UD Las Palmas debe proyectar. Mal asunto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todavía no he visto a nadie que haya escrito un solo motivo por el cual Nauzet podría estar mintiendo o fingiendo. ¿Qué sentido tendría, si va a cobrar menos de la mitad y va a jugar en la misma categoría? A ver si alguno de los que usan tan a la ligera palabras como "mentir" o "fingir" me saca de dudas al respecto.

Otra cosa es que un contrato esté para cumplirlo tanto por una parte como por la otra, que ahí es donde yo estoy de acuerdo (por cierto, los clubes cada año rescinden contratos por decisión unilateral, como el caso reciente de Pollo). Pero de ahí a acusar de mentirosa a la gente, creo que va un trecho, a ver si tenemos más cuidado con lo que escribimos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:Todavía no he visto a nadie que haya escrito un solo motivo por el cual Nauzet podría estar mintiendo o fingiendo. ¿Qué sentido tendría, si va a cobrar menos de la mitad y va a jugar en la misma categoría? A ver si alguno de los que usan tan a la ligera palabras como "mentir" o "fingir" me saca de dudas al respecto.

Otra cosa es que un contrato esté para cumplirlo tanto por una parte como por la otra, que ahí es donde yo estoy de acuerdo (por cierto, los clubes cada año rescinden contratos por decisión unilateral, como el caso reciente de Pollo). Pero de ahí a acusar de mentirosa a la gente, creo que va un trecho, a ver si tenemos más cuidado con lo que escribimos.
+1
De acuerdo contigo...no se porque se empeñan en comparar este caso con el de santamaria,no tienen nada que ver.
El señor Santamaria queria irse de caradura para mejorar y Nauzet se quiere ir para empeorar,solo con eso tiene toda mi credibilidad.
A parte de esto,estoy de acuerdo en que la UD(MAR,en este caso) lo ha hecho mal haciendo publico que interesa el jugador cuando todavia tiene contrato en vigor...mejor estar al margen hasta que el jugador resuelva el asunto
Responder