Jony SE VA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jony SE VA!!

Mensaje por Canarion87 »

Jony no iba a ser la pretemporada, Jony hace la pretemporada, Jony se queda. El club y sus cambios.
Última edición por Canarion87 el Mar Ago 02, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Re: Jony se queda

Mensaje por Palma Fénix »

Me alegro mucho por él. Sigo diciendo que si estuviera en mi mano le daría la oportunidad a él antes que a los hermanos Castellano.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y dónde pone eso
?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me alegro por fanny_udlp... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Que raro me suena eso de q le comentase q va a tener ficha el capitan, no sería lo normal q se lo dijese el entrenador, Toni Cruz o Juanito, me suena o q bien David García habló por algo q le habían dicho extraoficialmente uno de los anteriores o bien fue una broma mal entendida q espero q no pq sería una situación muy fea.

En cualquier caso me extraña q se lo comenten a estas alturas de pretemporada con todos los partidos q quedan por jugar y todos los jugadores q estan realizando la pretemporada q pueden jugar en ese puesto. Y sobre todo q si alguien debia decirselo ese era o Juan Manuel o Toni Cruz o Juanito.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Atlante escribió:Que raro me suena eso de q le comentase q va a tener ficha el capitan, no sería lo normal q se lo dijese el entrenador, Toni Cruz o Juanito, me suena o q bien David García habló por algo q le habían dicho extraoficialmente uno de los anteriores o bien fue una broma mal entendida q espero q no pq sería una situación muy fea.

En cualquier caso me extraña q se lo comenten a estas alturas de pretemporada con todos los partidos q quedan por jugar y todos los jugadores q estan realizando la pretemporada q pueden jugar en ese puesto. Y sobre todo q si alguien debia decirselo ese era o Juan Manuel o Toni Cruz o Juanito.
Pienso igual, debe ser JMR quien le diga personalmente que se le va a asignar un dorsal, espero que no sea un malentendido y no hayan problemas después...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

nano15 escribió:
Atlante escribió:Que raro me suena eso de q le comentase q va a tener ficha el capitan, no sería lo normal q se lo dijese el entrenador, Toni Cruz o Juanito, me suena o q bien David García habló por algo q le habían dicho extraoficialmente uno de los anteriores o bien fue una broma mal entendida q espero q no pq sería una situación muy fea.

Pienso igual, debe ser JMR quien le diga personalmente que se le va a asignar un dorsal, espero que no sea un malentendido y no hayan problemas después...
Hablamos sin saber, a lo mejor hasta JMR quiso que fuera así.

Si no hay declaraciones...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

AzoteAmarillo escribió:Y dónde pone eso
?
Creo que el compañero se refiere a estas declaraciones del jugador a C7
Jony Ñíguez: "Ya sé que tendré dorsal"

Jony posa satisfecho en el hotel Don Gregory durante la concentración amarilla. Le han comunicado que ha venido para quedarse.

A pesar de su gran temporada en el Mirandés, equipo con el que aspiró al ascenso a Segunda División, el mediocentro ilicitano no tenía plaza garantizada en el proyecto en ciernes de la UD Las Palmas. La llegada de Juan Guerra para idéntico cometido en el centro del campo no le ha cerrado las puertas y tendrá ficha.

Fichado la pasada temporada y tras una cesión al Mirandés, tiene la oportunidad de opositar a un puesto en Segunda División con Las Palmas, aunque no se ha confirmado su rol. ¿En qué situación se encuentra?

— Se había generado cierta incertidumbre sobre lo que iba a pasar conmigo, pero yo no me obsesionaba en eso y solo me dediqué a trabajar. En los últimos días el club, a través del capitán, me ha confirmado que voy a tener dorsal la próxima temporada. Estoy muy contento por ello, ahora tengo que centrarme en trabajar a tope en la pretemporada y demostrar que no se han equivocado conmigo.

¿Se sintió observado en los primeros días de la pretemporada? Se jugaba seguir en el equipo...

— Siempre digo que con trabajo y esfuerzo la recompensa siempre llega, como así ha sido al final. Solo me he dedicado a trabajar lo mejor posible sin pensar que me jugaba un puesto en la plantilla. No me he distraído en otras cosas, he estado concentrado en el día a día.

De luchar por el ascenso con el Mirandés a figurar en la plantilla de la Unión Deportiva casi sin solución de continuidad...

— Tenía un año más de contrato con Las Palmas y siempre mantuve la ilusión de que me diesen una oportunidad en este equipo. Fue una pena no lograr el ascenso con el Mirandés, pues se había generado mucha ilusión, pero estoy contento tras realizar una buena campaña allí. Estar aquí es la recompensa a tanto esfuerzo, le agradezco al Mirandés lo que ha supuesto para mi carrera haber jugado allí.

¿Qué balance hace de estas tres semanas de trabajo en Las Palmas?

— Estoy muy contento por poder estar con Las Palmas. Me han recibido muy bien en el grupo, hay un vestuario fantástico, y así es más fácil adaptarse a un nuevo equipo y la forma de trabajar. Randy, que también jugó en el Mirandés, ya me había hablado muy bien de los compañeros y del club, pero me he sorprendido positivamente tras comprobarlo estas semanas en la Isla. Es una oportunidad única que se me brinda y espero poder aprovecharla la próxima temporada.

Apenas se ha hablado de su aportación el próximo curso al incorporarse tras una cesión. ¿Asume el rol de jugador tapado?

— Lo asumo completamente, con toda la humildad del mundo. Soy consciente de mi rol en estos momentos pues en la Isla no se me conoce tanto, pero soy un jugador más de la plantilla y voy a tener las mismas oportunidades que el resto de jugadores de ganarme el puesto. Lo importante es aportar mi granito de arena al grupo y está preparado para cuando el entrenador necesite mis cualidades.

Tiene un año, lo que le resta de contrato, para demostrar su valía. ¿Supone tener más o menos presión?

— No creo que me suponga presión, va a ser una motivación extra para mí durante todo el campeonato tener que ganarme la confianza del entrenador y mi continuidad en el club la siguiente temporada. Estoy convencido de que voy a aprovechar esta oportunidad, no quiero pensar ahora en el futuro.

¿Qué le ha exigido Juan Manuel Rodríguez?

— No he tenido la oportunidad de hablar mucho con él durante la pretemporada, sí que nos ha dicho a los nuevos que tenemos que trabajar para ganarnos su confianza. Estoy convencido de que lograré ganármela tanto la de él como la del resto del cuerpo técnico.

El club contrató a Juan Guerra para su puesto. ¿Qué le parece como competencia?

— Muy bueno. Pero no solo él, el resto de la plantilla tiene gran nivel a pesar de que hay muchos jóvenes. Es importante para el grupo que haya una gran competencia.

Este reto supone un salto de categoría para usted. ¿Cree que sabrá asimilar el fútbol de Segunda?

— Supone un salto muy importante en mi carrera, pero me siento preparado. Lo más importante es trabajar, pues la falta de experiencia en la categoría se suple con mucha ilusión y de eso me sobra.

El club ha peleado las últimas temporadas por salvar la categoría. ¿Qué espera de la próxima?

— He seguido mucho al equipo en las dos últimas temporadas y estoy convencido de que este año no vamos a sufrir tanto. Ese es el objetivo, luego si podemos pelear por algo más, mucho mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ojalá sea cierto.
yeray

Mensaje por yeray »

muy buena noticia
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Ojalá sea un bulo. Me parecería poco apropiado que el mediocentro suplente (o suplente del suplente), no sea de aquí.
Como dicen por ahí, me huele a favor por lo de vitolo, no le encuentro otra explicación.
P.D.: Y ojo que puede ser otro "caso cejudo"
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

FEDORA escribió:Ojalá sea un bulo. Me parecería poco apropiado que el mediocentro suplente (o suplente del suplente), no sea de aquí.
Como dicen por ahí, me huele a favor por lo de vitolo, no le encuentro otra explicación.
P.D.: Y ojo que puede ser otro "caso cejudo"
A lo mejor es porque el chaval vale. no lo has pensado? Se que es mas "divertido" pensar mal :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:Jony no iba a ser la pretemporada, Jony hace la pretemporada, Jony se queda. El club y sus cambios.
Algunos dicen que rectificar es de sabios... :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Una gran noticia !! ojala demuestre la entrega y la calidad que demostro en el Mirandes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya pasó con Adrián Colunga.

El asesor lo quería ceder al Logroñés (si mal no recuerdo) antes de empezar la temporada. Por cuestiones del destino, se quedó en la plantilla amarilla y se salió. Tanto, que ahora juega en Primera División.

Esperemos que Jony sea el próximo Adrián Colunga, el próximo "mirlo blanco".
Cerrado