El estado del césped y los conciertos
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: El estado del césped y los conciertos
El martes por la mañana fui a renovar y estaba medio montado el escenario, aunque no coje el cesped, si que lo ocuparan con el sonido y demás elementos de la tramoya.
Pero el caso es que el cesped se ve fatal, amarilleando y achichonado y sin haberse pisado...
Que cansino resulta esto todos los años la historia de siempre.
Pero el caso es que el cesped se ve fatal, amarilleando y achichonado y sin haberse pisado...
Que cansino resulta esto todos los años la historia de siempre.
A mi lo que me asusta son las lesiones que la temporada pasada nos marcaron el devenir de la temporada...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Dentro de lo malo, lo menos malo...james escribió:Segun se ve en las fotos del canarias7 del concierto de juanes el escenario lo hicieron en la pista del atletismo y no se cogieron el cesped asique bien.
http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=6238&n=3
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Dentro de lo malo, lo menos malo...james escribió:Segun se ve en las fotos del canarias7 del concierto de juanes el escenario lo hicieron en la pista del atletismo y no se cogieron el cesped asique bien.
http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=6238&n=3
esta tarde estuve por alli y me fije en ese detalle, por lo menos no va a soportar todo el peso
del escenario y no se tendra que tapar el cesped y tampoco la gente podra pisarlo
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ahora se han hecho las cosas como se debían haber hecho con el concierto de Sting: ubicando el escenario en la pista y dejando el césped a salvo. Pero claro, con el englishman in Gran Canaria se "necesitaban" más butacas para vender más entradas y hacer más caja en una actuación subvencionada hasta las trancas con dinero público, porque en este pais "semos ansina". Lo que me resulta curioso y hasta gracioso, si no fuera por la implicación negativa que tiene hacia la UD por padecer un césped siempre al límite, es el multiuso que se le ha dado a la pseudo-pista de atletismo en todos sus años: de todo, pero de todo, menos para correr. Ya sólo falta un criadero de perros para alcanzar la cuadratura del círculo.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que no se es para que tapan la pista si luego cada 15 dias vemos a los caminos de pepe jesus correteando por ella.
Para el concierto de Maná si sera sobre césped porque he visto la entrada de un amigo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema será cuando el concierto de los 3 de Canarias.
PD:Sus nuevas camisas para las actuaciones son de "caese" de espaldas.
PD:Sus nuevas camisas para las actuaciones son de "caese" de espaldas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hoy he estado sobre el césped del EGC, y da auténtica PENA, pero horrible.
Cuando las descargue del móvil colgaré un par de fotos.
Y no por los conciertos, es en zonas interiores del campo y por la banda de tribuna sobre todo, da grima verlo.
Cuando las descargue del móvil colgaré un par de fotos.
Y no por los conciertos, es en zonas interiores del campo y por la banda de tribuna sobre todo, da grima verlo.
Y todo esto a menos de un mes de que comienze la liga...PENOSO.
VIVA EL ESTADIO MULTIUSOS!!!
VIVA EL ESTADIO MULTIUSOS!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Al rico Bravo de Laguna....siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Bravo Cabildo !!!

A ver cuando aprende la gente que CC, PSOE y PP son las misma..... cosa...

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo peor de todo es que la gente lo sabe, pero sigue votando "al menos malo" de los tres, por eso del voto útil y tal...RiverPlate escribió:Al rico Bravo de Laguna....siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Bravo Cabildo !!!
![]()
![]()
A ver cuando aprende la gente que CC, PSOE y PP son las misma..... cosa.......

RiverPlate escribió:Al rico Bravo de Laguna....siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Bravo Cabildo !!!
![]()
![]()
Estamos de acuerdo...pero recuerda que estos conciertos estaban programados antes de que entrara la nueva corporacion.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
mas que bravo de laguna que no tiene culpa, yo me cagaria en los muerto de LM Producciones(juanes y Mana) y Maldito Rodriguez(Sting) que son los que organizaron todo el cotarro estelaramy escribió:RiverPlate escribió:Al rico Bravo de Laguna....siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Bravo Cabildo !!!
![]()
![]()
Estamos de acuerdo...pero recuerda que estos conciertos estaban programados antes de que entrara la nueva corporacion.