EDIXON PEREA
-
criiz.random
- ¡Soy nuev@!

EDIXON PEREA
Alguien me puede hablar de este jugador, la verdad es que lo desconozco en su totalidad, sin embargo parece ser que sera el proximo refuerzo de mi equipo, el Cruz Azul de México, espero alguien pueda contestarme y hablarme sobre sus cualidades, gracias n.n
Re: EDIXON PEREA
venia con buenas referencias... llego muy fuera de forma, y por ahora aqui no ha demostrado nada... pasará sin pena ni gloria.... apenas a jugado.. es un delantero pontente luchador y bastante tosco...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Vino como una estrella y acabo estrellado, aparte cuando no juega se dedica a rajar de todo dios y a decir que el es una estrella...
- Titán Amarillo
- Moderador

Es un crack. Les aconsejo que lo fichen con los ojos cerrados.
-
criiz.random
- ¡Soy nuev@!

gracias por contestar, no me alienta en nada esta nueva contratacion de mi equipo jaja U_U
Siendo sincero, es bastante malo, lento...
l problema s que lleva dos años sin jugar, uno por lesion y otro por no entrar ni en la convocatoria y eso le ha condenado al sobrepeso y seguramnte a la perdida del olfato de gol
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

es un grandioso jugador,espero que tu equipo lo fiche cuanto antes

- jipyamarillo

No demostro nada la temporada pasada , llego tarde y fuera de forma, los dos o tres goles que marco se los anularon , muy fallon , si en mejico ya esta iniciada la liga , me da que tardara en adaptarse, aparte tiene mas ganas de irse pa colombia, porque alli ,"dice que le dan mas cariño" en fin que se pego aqui una temporadita de mini vacaciones en canarias, se quedaba muchas veces sin ser convocado o de suplente, en resumen paso por aqui con mas pena que gloria, no hizo mucho para reducir un poco de peso, espero que si le fichan le vaya mejor que aqui
un saludo
un saludo
No baja de peso ni estando en supervivientes
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aaaah, Perea...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
XDDDD el Perea en supervivientes no dura ni un diaMaleante1 escribió:No baja de peso ni estando en supervivientes
- jipyamarillo

RiverPlate escribió:¿Edixon qué?
![]()
Aaaah, Perea...![]()
Hay una leyenda urbana que cuenta que una vez estuvo 2 meses en huelga de hambre y subio 4 kilos.
Intentaré darte una respuesta seria ya que muchas no lo han sido precisamentecriiz.random escribió:Alguien me puede hablar de este jugador, la verdad es que lo desconozco en su totalidad, sin embargo parece ser que sera el proximo refuerzo de mi equipo, el Cruz Azul de México, espero alguien pueda contestarme y hablarme sobre sus cualidades, gracias n.n
Realmente, no esperes de Edixon Perea un delantero de gran nivel (almenos nada más llegar), he visto partidos de La Máquina Cementera