[PRETEMPORADA] CD Arguineguín - UD Las Palmas (0-1)
Re: [PRETEMPORADA] CD Arguineguín - UD Las Palmas (0-1)
La Ud ha fichado a aythami el del depor??, por favor que alguien le diga a manolo morales que nuestro aythami se llama Aythami Alvarez no Artiles coño que ayer por lo menos tres veces le hoy diciendo la lleva Aythami Artiles, vergonzoso una vez mas que este señor siga trabajando en la emisora oficial....
yo no lo escuche decir ese fallo aunque escuche el partido, pero es un error muy normal por el tema del cerebro cuando has estado varios años diciendo el nombre el subsconciente... Ya tiene una edadTanausú escribió:La Ud ha fichado a aythami el del depor??, por favor que alguien le diga a manolo morales que nuestro aythami se llama Aythami Alvarez no Artiles coño que ayer por lo menos tres veces le hoy diciendo la lleva Aythami Artiles, vergonzoso una vez mas que este señor siga trabajando en la emisora oficial....
- Alexs
- UDLP GOD

Que gol mas lindo el de Jose Artiles, estoy casi convencido que se queda con la primera plantilla, no solo por los tres goles que lleva, sino en los entrenamientos ahi que verlo, es un pive buenisimo, que el filial le quedaria cortisimo.
Según oí en UdRadio Artiles se queda con dorsal en el primer equipo, buena noticia para mi gusto.
drmsS escribió:Según oí en UdRadio Artiles se queda con dorsal en el primer equipo, buena noticia para mi gusto.
Rectifico, es uno de los mejor colocados, perdón.
Un saludo
El pibe se lo esta ganando.
Si sigue a este ritmo estoy seguro que alguna plaza ira para el.
Si sigue a este ritmo estoy seguro que alguna plaza ira para el.
- zipy
- Directivo de la entidad

Así lo dice también Francis Mata en su twitter:
Hablando con un amigo que tiene poder en la UD Artiles se quedara en primer equipo,buena noticia
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Si Artiles se queda en el equipo sera una gran noticia, ese pive tiene calidad para rato