ALE RIVERO Y ALVARO ARENCIBIA PAGAN LA NOVATADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

ALE RIVERO Y ALVARO ARENCIBIA PAGAN LA NOVATADA

Mensaje por piopioalways »

Los mas veteranos los han rapado al 0, foto publicada por @jesus_izdo de radio marca;

Imagen
Última edición por piopioalways el Vie Jul 29, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ALE RIVERO Y ALVARO PAGAN LA NOVATADA

Mensaje por Maleante1 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ALE RIVERO Y ALVARO ARENCIBIA PAGAN LA NOVATADA

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajajaja qué capullos, Aythami ya avisó en una entrevista en el periódico que les esperaba una buena, lo que no pensé es que fuera una broma tan pesada jajajaja.

Sobre todo para Álvaro, que tenía el pelo más largo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me hacen eso y no me hablan más en la vida...con el pelo no se juega!
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Dios..............
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:A mí me hacen eso y no me hablan más en la vida...con el pelo no se juega!
Yo creo que estarías mas sexy amarilla. :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:A mí me hacen eso y no me hablan más en la vida...con el pelo no se juega!
Yo creo que estarías mas sexy amarilla. :D
Ya te digo yo que no! ;)
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Eso no es una broma tio es una PUTADA. joder como lo han dejado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Cómo que novatada?

¿Pero esto qué es? ¿Tiene normas disciplinarias internas este club o qué?

Ya verías la novatada qué gracia le iba a hacer al autor/es de esta idiotez sin gracia: 5.000 euros de multa y disculparse públicamente sin que nadie le ria la gracia.

¿Para eso están en el Don Gregory? ¿Se aburren o qué? El chiquillo tampoco se tenía que haber dejado: un grito con dos cojones o un manotazo al que lo intentara. Ser joven no es sinónimo de ser idiota, complaciente o manejable, y esa acción no entra dentro de ninguna normalidad de primerizo.

Se sigue con detalles en esta UD que nos descienden a equipo de pueblo, de barrio, de asociación de vecinos, de barrigudos veteranos o de calvos con papada. Joderrr!!!! :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tampoco es para tanto, peor hubiera sido ser canterano de Boca Juniors:

Imagen

A mi me parece un detalle gracioso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es la típica estupidez que hace gracia a muchos denigrando a unos pocos, absolutamente intolerable y recuerda a épocas donde algunos dejaban claro quien es quien dentro de una organización. Al que le toque volver al juvenil o filial rapado seguro que se descojona en la intimidad. Deleznable el acto y la imagen, suerte tienen los autores que el régimen disciplinario no me compete que de ser así.......

Si el acto se realiza por ser " novato en el primer equipo " es evidente que tal actuación se lleva a cabo por ser veterano en el mismo, es decir, no tiene nada de privado y si de acto como miembro de la UD. Me gustaría que se mostrase un poco mas de respeto tanto por los colores que les paga como por los chicos.

Asi en mi club, :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

A mi me parece una niñatada y una falta de respeto hacia el compañero. Las novatadas en un equipo de futbol sobran, se llame UD Las Palmas, Boca Juniors o Canino Z
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aythami Postcore escribió:A mi me parece una niñatada y una falta de respeto hacia el compañero. Las novatadas en un equipo de futbol sobran, se llame UD Las Palmas, Boca Juniors o Canino Z
+1
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que eso es cosa mas de los jovenes que de los veteranos. Hablo desde la ignorancia, pero creo que ha sido mas idea de los Jonathan Viera, Vitolo, Aythami etc... que de los David Garcia, Javi Guerrero y demas. Mas que nada porque el año pasado no ocurrió nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hoy en la Cadena Ser dijeron que no fue algo a traición, sino una apuesta que perdieron o algo así, y Quiroga y Barbosa fueron los que les cortaron el pelo sin que los pibes estuviesen dormidos u opusiesen resistencia alguna.

Así que a ver si nos informamos un poquito antes de saltar al cuello, jolín, que parece que están afilando todo el día el cuchillo. :roll:

Yo estoy orgulloso del ambiente que desprende este vestuario por los cuatro costados. Hace dos temporadas, y tres, y cuatro, y cinco, quizás no pudiese decir lo mismo. El gran grupo humano que se ha formado es objeto de elogio no solo por parte de los propios futbolistas, sino por el cuerpo técnico y trabajadores independientes (Mykel, Francis Matas). Y ver cosas como esta, en la que dos jugadores argentinos le cortan el pelo a dos pibes de la cantera porque éstos perdieron una apuesta, me alegra, porque por lo menos se ve un vestuario unido.

Ustedes ríanse, cabréense, o hagan lo que quieran, pero cualquiera que ha jugado al fútbol sabe que cuando se hacen apuestas, porras, cenas de equipo, amigos invisibles, y cualquier chorrada de estas, se hace piña y eso es fundamental para el éxito de un equipo.
Responder