Jony SE VA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jony se queda

Mensaje por soto y fernandez »

Influencias Bahia,ojalá le salga bien y nos ayude,yo no le ví gran cosa en los 2 partidos que dieron del Mirandés,pero parece que se va a quedar,con contrato solo por este año,por lo que quedaria libre y si como parece Juanmanuééé,va a salir con el venezolano y Vicente,estará en el banquillo y no sé si le cerrará el paso a Hernán,Roque,etc.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Jony se queda

Mensaje por Epi »

Me alegro mucho, creo que con la temporada que hizo el año pasado, mínimo se merecía una oportunidad. El pibe parece que ha convencido al mister. Me alegro, ojalá triunfes.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Jony se queda

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:El asesor lo quería ceder al Logroñés (si mal no recuerdo) antes de empezar la temporada. .
Es que nuestro asesor es un lince... ve el fútbol como nadie... :facepalm:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Jony se queda

Mensaje por Alexs »

FEDORA escribió:Ojalá sea un bulo. Me parecería poco apropiado que el mediocentro suplente (o suplente del suplente), no sea de aquí.
Como dicen por ahí, me huele a favor por lo de vitolo, no le encuentro otra explicación.
P.D.: Y ojo que puede ser otro "caso cejudo"
Te refieres por el tema de ser representados los dos por Bahia??? lo cual no estoy seguro, la verdad es que como tu has dicho no estoy nada de acuerdo, sobre todo porque la consigna era que lo que no superara con creces lo de aqui, no venia, y aunque pueda llegar a ser el mejor de todos, de momento no supera lo de aqui, y como tu dices viene a ser suplente del suplente. Tampoco entiendo que ya se lo hayan dicho a el lo de quedarse con el primer equipo, pues si el resto de canteranos que juegan en esas posiciones saben contar, pues habra desmoralizado mucho la noticia, o sea, esta Juan Guerra, Vicente Gomez... ahora Yony, cada vez quedan menos plazas, no entiendo esta manera de hacer las cosas, en fin...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Jony se queda

Mensaje por FEDORA »

Alexs escribió:
FEDORA escribió:Ojalá sea un bulo. Me parecería poco apropiado que el mediocentro suplente (o suplente del suplente), no sea de aquí.
Como dicen por ahí, me huele a favor por lo de vitolo, no le encuentro otra explicación.
P.D.: Y ojo que puede ser otro "caso cejudo"
Te refieres por el tema de ser representados los dos por Bahia??? lo cual no estoy seguro, la verdad es que como tu has dicho no estoy nada de acuerdo, sobre todo porque la consigna era que lo que no superara con creces lo de aqui, no venia, y aunque pueda llegar a ser el mejor de todos, de momento no supera lo de aqui, y como tu dices viene a ser suplente del suplente. Tampoco entiendo que ya se lo hayan dicho a el lo de quedarse con el primer equipo, pues si el resto de canteranos que juegan en esas posiciones saben contar, pues habra desmoralizado mucho la noticia, o sea, esta Juan Guerra, Vicente Gomez... ahora Yony, cada vez quedan menos plazas, no entiendo esta manera de hacer las cosas, en fin...
A mí me da igual quien lo represente, pero es que no entiendo que después de decir que no viene y solo tener un año más de contrato, se firma para ese puesto a Guerra a Castellanos y como tú dices ahí también está Vicente. Oséa que a lo mejor sería 4 opción para un puesto en el que juega sólo uno!! Y va a ocupar un dorsal.
Para eso digo que lo lógico es dejar a uno de las palmas atco., no hay más.
Ahora vuelvo y repito que ojalá jony sea un titán y me calle la boca. Me alegraría mucho, aunque a partir de enero pueda firmar con otro club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jony se queda

Mensaje por Kokealca »

Jonathan Ñiguez: "Tengo a Josico como un referente"

Jonathan Ñiguez aseguró hoy en rueda de prensa que se le ha asignado dorsal (nº 22) con la plantilla profesional. El mediocentro ilicitano se quiere hacer un hueco en el equipo amarillo tras su buena temporada en el Mirandés."Intentaré ganarme la confianza del míster", afirmó.


"El lunes después del entrenamiento el capitán David García me comunicó que tendría dorsal para esta temporada", ha dicho hoy Jonathan Ñiguez. "No quiero darle más importancia de la que tiene. Debo seguir trabajando e intentar mejorar y aportar mi granito. El año que estuve en el Mirandés me aportó mucha experiencia y mejoré", apuntó.

El centrocampista, que actuó de titular en el último amistoso en Arguineguín, apuntó que "no por tener dorsal debes estar tranquilo. Hay mucha competencia en el grupo y eso te obliga a demostrar muchas cosas en el grupo. Yo siempre dije que quería venir a la UD Las Palmas, no escuché más ofertas".

Ñiguez reconoce que "Josico es un referente para mí y su paso por aquí dejó un grato recuerdo, aunque no me gusta compararme con nadie. Todo es cuestión de trabajo y de ganarte la confianza del técnico", finalizó.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1862
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jony se queda

Mensaje por Kokealca »

Se le asigna el dorsal 22. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que David González, después de tantos años, se desprende se su mítico dorsal. ¿Cogerá el 10 de Jorge? ¿O el 6 de Josico?

Me pareció verle en el resumen del partidillo de ayer con el 6, pero no estoy seguro.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Jony se queda

Mensaje por yeray »

viendo los partidos de temporada para mi jony si supera lo que hay aqui,aqui no tenemos un mediocentro corpulento, que sepa cambiar en juego de banda con tanta presicion y que busque los huecos para dejarse ver,tambien veo en el que antes que le llegue la pelota ya tiene un plan, de momento me gusta,es un alberto pero con mas calidad.
ademas,si estuvo en el madrid castilla,en mirandes se pensaban que hibamos a pedir dinero por el,tan malo no creo que sea ¿no?, recordar que el mirandes estuvo a punto de estar en nuestra categoria
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Jony se queda

Mensaje por Alexs »

yeray escribió:viendo los partidos de temporada para mi jony si supera lo que hay aqui,aqui no tenemos un mediocentro corpulento, que sepa cambiar en juego de banda con tanta presicion y que busque los huecos para dejarse ver,tambien veo en el que antes que le llegue la pelota ya tiene un plan, de momento me gusta,es un alberto pero con mas calidad.
ademas,si estuvo en el madrid castilla,en mirandes se pensaban que hibamos a pedir dinero por el,tan malo no creo que sea ¿no?, recordar que el mirandes estuvo a punto de estar en nuestra categoria
Piensalo por un momento, en el Real Madrid Castilla, en el Mirandes... yo no digo que sea tan malo, y ojala se haga el mayor crack que haya pasado por la casa amarilla, pues eso nos beneficiaria a todos, pero hablas de el como si fuera un crack estelar, y aunque a mi tambien me gusto lo que pude ver de el en el mirandes recuerda que eso era la 2º B, es mas, tengo claro que en esa posicion, pondria seguro a Hernan antes que a el, por lo menos es de la casa, siempre habria posibilidad de amarrarlo de una forma mucho mas sencilla, y no se me iria al Osasuna en Diciembre por 300000 euros. Saludos.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Jony se queda

Mensaje por La Parca »

Alexs escribió:
yeray escribió:viendo los partidos de temporada para mi jony si supera lo que hay aqui,aqui no tenemos un mediocentro corpulento, que sepa cambiar en juego de banda con tanta presicion y que busque los huecos para dejarse ver,tambien veo en el que antes que le llegue la pelota ya tiene un plan, de momento me gusta,es un alberto pero con mas calidad.
ademas,si estuvo en el madrid castilla,en mirandes se pensaban que hibamos a pedir dinero por el,tan malo no creo que sea ¿no?, recordar que el mirandes estuvo a punto de estar en nuestra categoria
Piensalo por un momento, en el Real Madrid Castilla, en el Mirandes... yo no digo que sea tan malo, y ojala se haga el mayor crack que haya pasado por la casa amarilla, pues eso nos beneficiaria a todos, pero hablas de el como si fuera un crack estelar, y aunque a mi tambien me gusto lo que pude ver de el en el mirandes recuerda que eso era la 2º B, es mas, tengo claro que en esa posicion, pondria seguro a Hernan antes que a el, por lo menos es de la casa, siempre habria posibilidad de amarrarlo de una forma mucho mas sencilla, y no se me iria al Osasuna en Diciembre por 300000 euros. Saludos.
COn lo que se vio el año pasado de HERNAN, o cambia muchisimo, o no tenía ni que tener ficha, no era más que un jamelgo trotón, y dde jugar nada de nada, asi que no seamos "de pueblo", y si e l chaval tiene mejor opción, y se va el año que viene a Osasuna por 300.000 Euracos, bravo por él, pues de entrada no se contaba con él, y no se que es lo que a tí te garantiza, de que por ser de aquí, HERNAN, no haga lo mismo y se marche al LUGO, por decir algún equipo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Jony se queda

Mensaje por Alexs »

La Parca escribió:
Alexs escribió:
yeray escribió:viendo los partidos de temporada para mi jony si supera lo que hay aqui,aqui no tenemos un mediocentro corpulento, que sepa cambiar en juego de banda con tanta presicion y que busque los huecos para dejarse ver,tambien veo en el que antes que le llegue la pelota ya tiene un plan, de momento me gusta,es un alberto pero con mas calidad.
ademas,si estuvo en el madrid castilla,en mirandes se pensaban que hibamos a pedir dinero por el,tan malo no creo que sea ¿no?, recordar que el mirandes estuvo a punto de estar en nuestra categoria
Piensalo por un momento, en el Real Madrid Castilla, en el Mirandes... yo no digo que sea tan malo, y ojala se haga el mayor crack que haya pasado por la casa amarilla, pues eso nos beneficiaria a todos, pero hablas de el como si fuera un crack estelar, y aunque a mi tambien me gusto lo que pude ver de el en el mirandes recuerda que eso era la 2º B, es mas, tengo claro que en esa posicion, pondria seguro a Hernan antes que a el, por lo menos es de la casa, siempre habria posibilidad de amarrarlo de una forma mucho mas sencilla, y no se me iria al Osasuna en Diciembre por 300000 euros. Saludos.
COn lo que se vio el año pasado de HERNAN, o cambia muchisimo, o no tenía ni que tener ficha, no era más que un jamelgo trotón, y dde jugar nada de nada, asi que no seamos "de pueblo", y si e l chaval tiene mejor opción, y se va el año que viene a Osasuna por 300.000 Euracos, bravo por él, pues de entrada no se contaba con él, y no se que es lo que a tí te garantiza, de que por ser de aquí, HERNAN, no haga lo mismo y se marche al LUGO, por decir algún equipo.
Supongo que a Hernan solo lo vistes en el patetico partido y la patetica actuacion amarilla del 5-1 creo recordar que nos endosaron, porque sino seguro que no hablarias asi del pive, recuerda ese partido, esa alineacion, y te voy a decir que a Hernan en ese partido lo mandaron al matadero, que manera de hundir a un jugador, el que ha podido ver de Hernan no uno ni dos partidos sino su trayectoria este mismo año, pues te dira que la 3º division se le queda cortisima, de todas maneras estas opiniones se demostraran a la larga, y espero que seguro que si, que desees darme la razon de lo que tido, porque esos chavales son nuestro unico futuro, metamoslo en nuestras cabezas, saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Jony se queda

Mensaje por piopioalways »

Confirmado por David Gonzalez a la TVC, llevara el 10 porque esta temporada cumple 10 años en la U.D
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Jony se queda

Mensaje por zipy »

Kokealca escribió:Se le asigna el dorsal 22. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que David González, después de tantos años, se desprende se su mítico dorsal. ¿Cogerá el 10 de Jorge? ¿O el 6 de Josico?

Me pareció verle en el resumen del partidillo de ayer con el 6, pero no estoy seguro.
Se acaba de confirmar en la TVC, David González lucirá el número 10 esta temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jony se queda

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:Se acaba de confirmar en la TVC, David González lucirá el número 10 esta temporada.
Gracias, zipy. Creo que ya sé qué dorsal serigrafiar en mi camiseta este año, David es un tío que puede dar mejor o peor rendimiento, pero lo que es innegable es que siente los colores de este equipo como cualquiera de nosotros.

Se había hablado de que ese dorsal era para Vitolo, pero veo que era un falso rumor.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jony se queda

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
zipy escribió:Se acaba de confirmar en la TVC, David González lucirá el número 10 esta temporada.
Gracias, zipy. Creo que ya sé qué dorsal serigrafiar en mi camiseta este año, David es un tío que puede dar mejor o peor rendimiento, pero lo que es innegable es que siente los colores de este equipo como cualquiera de nosotros.

Se había hablado de que ese dorsal era para Vitolo, pero veo que era un falso rumor.

Saludos.
Me alegro, el Moco merece el 10 por lo menos disfrutarlo alguna temporada, sólo por lo pelotero que es.
Cerrado