Vienen o no vienen...
Re: Vienen o no vienen...
lo que debe hacer la directiva es trabajar con sus plazos y si tienen que traer a un tío el último día de agosto que lo hagan pero por necesidad de la primera plantilla y de acuerdo con el cuerpo técnico y la secretaría, lo que no es de recibo es este baile de nombres para que al final no pase nada y genere frustración y mala leche en el aficionado. Con lo bien que empezaron con el venezolano sin filtrar nada y luego resulta que antes del sábado se presentaba al LTI, luego llegaría antes de la concentración, luego que igual no era prioritaria y podía ser otro central, luego era el Bilbaíno, ... así no se pueden hacer las cosas. Por regla general en boca cerrada no entran moscas. ! me tienen aburridito !, ojalá comience de una vez la liga y termine esta verbena.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que me lo esperaba...Kanarion escribió:Es bastante probable que lo hagan puesto que a mi al día siguiente de renovar, por la tarde tenia mensaje en el contestador.RiverPlate escribió:Ya lo están haciendo espero que, como el año pasado, no me llamen aún habiéndolo renovado.ownerowner escribió:El año pasado empezaron a llamar uno a uno a cada abonado , no se si este año lo están haciendo.
Saludos.
El titulo me suena a lo de cruz y raya, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria jejeVicenteUDLP escribió:¿Y al final que pasó con el(los) fichaje(s) procedente(s) de primera división que se iba(n) a hacer para ilusionar a la afición?
¿Y con Balenziaga, el lateral izquierdo del Athletic Club?
A todos nos gusta ver a muchos canteranos, pero creo que a todos nos gustaría todavía mas ver al equipo haciendo una buena temporada e incluso ascendiendo. Para poder aspirar a ello, no nos engañemos, nos faltarían varios fichajes de fuera, que aporten cosas nuevas, eso si.
¿Va a llegar alguien más? ¿Realmente vendrá alguien que ilusione a la parroquia y que suba el nivel del equipo?
Espero que si, y espero que llegue pronto para que la adaptación y puesta a punto se haga adecuadamente en la pretemporada y no en el parón invernal.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

Aganzo es pretendido por Elche y Nástic, al parecer.
- Alexs
- UDLP GOD

El año pasado de los jugadores que subieron de la cantera, en mi opinion, se sacaba de lo mejorcito del equipo, ejemplo Vicente Gomez, Vitolo, Jonathan Viera, Ruyman... yo no voy a llorar porque no vengan fichajes, es mas, lo que suele venir en estos ultimos años, no mejora lo que tenemos aqui, asi que, a no ser que sea un verdadero crack, yo esas tres plazas libres que quedan para los canteranos y junto con el portero subia a 4 chavales este año, con las consecuencias que eso conlleve.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Según MAR hace un momento en UD Radio, el fichaje del delantero está practicamente hecho y más provable viene entre mañana y pasado.
Ahora habrá que ver si es mañana, mañana o pasado, pasado
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
o dentro de un mes

- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Espero no este tan hecho como Lequi o Balenziaga...Guayadeque escribió:Según MAR hace un momento en UD Radio, el fichaje del delantero está practicamente hecho y más provable viene entre mañana y pasado.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno de aqui a unas semanas estará listo.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Seguro que es para el sabado que vieneGuayadeque escribió:Según MAR hace un momento en UD Radio, el fichaje del delantero está practicamente hecho y más provable viene entre mañana y pasado.
Ahora son pequeños flecos
- mercromina
- Se desvive por los colores

Desde el viernes estaban diciendo en UDradio que ese mismo día tedríamos fichaje nuevo y ya ven......hoy es domingo y nada.
Yo creo que este tipo de comentarios en la radio no deben hacerse porque quedan fatal.
Se callan y cuando esté el fichaje hecho que lo pongan en la web y punto porque estar anunciandolo por la radio para que no aparezca nada de nada es penoso.

Yo creo que este tipo de comentarios en la radio no deben hacerse porque quedan fatal.
Se callan y cuando esté el fichaje hecho que lo pongan en la web y punto porque estar anunciandolo por la radio para que no aparezca nada de nada es penoso.
¿De verdad creías que iban a cerrar un fichaje el viernes según lo dijeron..?mercromina escribió:Desde el viernes estaban diciendo en UDradio que ese mismo día tedríamos fichaje nuevo y ya ven......hoy es domingo y nada.
Se callan y cuando esté el fichaje hecho que lo pongan en la web y punto porque estar anunciandolo por la radio para que no aparezca nada de nada es penoso.![]()
![]()
Desde el año pasado no entro el día del anuncio de X fichaje para mirar si se fichó o si no, porque es siempre lo mismo. Ya llegará el fichaje si es que llega.
Pero como dices, es lógico que deberían hacer eso, para que anunciar algo que no se tiene. Mejor callar y sorprender para bien o para mal después. No vender una ilusión para luego quitarla.
- Kokealca
- Presidente del Club

Es que es eso, señores, está claro que no vale la pena dejarse la yema del dedo en el F5.nano15 escribió:¿De verdad creías que iban a cerrar un fichaje el viernes según lo dijeron..?
Desde el año pasado no entro el día del anuncio de X fichaje para mirar si se fichó o si no, porque es siempre lo mismo. Ya llegará el fichaje si es que llega.
Pero como dices, es lógico que deberían hacer eso, para que anunciar algo que no se tiene. Mejor callar y sorprender para bien o para mal después. No vender una ilusión para luego quitarla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Por estas cosas más de uno ha hecho Alt + Control + Supr...