EL DEPORTIVO DICE ESTAR AMENAZADO DE DESCENSO A SEGUNDA B

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: EL DEPORTIVO DICE ESTAR AMENAZADO DE DESCENSO A SEGUNDA

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
sertrual escribió:Lo fácil para Lendoiro es haber entrado en la concursal de manera voluntaria, porque así probablemente eludiría responsabilidades, si las tuviera. Mientras que si le obligan a entrar en concursal si tendría que respondera ante la justicia. Entonces porque no ha entrado todavía en ella, si como algunos dicen, hace 4 o 5 años que el club está al borde de la dichosa ley :?:
Pues me gustaría que de una vez por todas esa respuesta nos la dieras tú. Si es un chollo tan grande como dicen, ¿por qué Lendoiro no se ha acogido a dicha ley? ¿Por principios? ¿Por ética? :lol: Estas palabras y Lendoiro en una misma frase son incompatibles.

Así que en serio, me encantaría que dieras tu opinión al respecto: ¿por qué crees que el Deportivo, el club rácano de España por ecelencia, no se ha acogido a esta "racanería" de ley que te exime de tus responsabilidades?

A lo mejor es que Lendoiro no es tan cuico como demuestra cada vez que puede y no ha caído en la cuenta de que con eso salvaría al Deportivo. :lol:
Algo tiene que tapar y por eso no se mete, yo lo tengo claro. ¿Ética, Lendoiro y fútbol en la misma frase? :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quizá si el depor entra en concursal, directamente desaparece.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sobre el Betis, Rayo y Tenerife, esos tres tenían sueldos más altos, por lo general, el año pasado en Segunda que el Deportivo en Primera. Eso COMPLETAMENTE SEGURO, no recuerdo donde lo leí el año pasado, a ver si lo encuentro, pero vamos sólo con el 1.000.000 € de Nino, los 750.000 € de Julio Álvarez, los 500.000 € de Rubén Castro (que se han convertido en 1.000.000 € esta temporada en Primera tras el ascenso del Betis, además de sumar otros 300.000 € por dicho ascenso) o los 600.000 € de Quero, son ejemplos de ello.

Sobre porque el Deportivo no se ha acogido a la ley concursal, no se conocen las cuentas del Deportivo al detalle, es información confidencial, pero si a día de hoy no ha entrado en ella, mientras que otros sí, será por algo. Que no lo ha hecho porque Lendoiro tiene miedo de le "levanten las alfombras" :?: podría ser, son suposiciones, pero si ese fuera el caso, lo inteligente por su parte sería acogerse a la concursal de forma voluntaria para salvar el pellejo, pero no lo ha hecho...

Sobre que el Deportivo no se acoge a la concursal porque directamente desaparecería, precisamente la ley está hecha para eso, para que no desaparezcan las entidades que se acogen a ella.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Sobre el Betis, Rayo y Tenerife, esos tres tenían sueldos más altos, por lo general, el año pasado en Segunda que el Deportivo en Primera. Eso COMPLETAMENTE SEGURO, no recuerdo donde lo leí el año pasado, a ver si lo encuentro, pero vamos sólo con el 1.000.000 € de Nino, los 750.000 € de Julio Álvarez, los 500.000 € de Rubén Castro (que se han convertido en 1.000.000 € esta temporada en Primera tras el ascenso del Betis, además de sumar otros 300.000 € por dicho ascenso) o los 600.000 € de Quero, son ejemplos de ello.
¿En el Deportivo están todos por debajo de los 500.000 euros? Es verdad que tú te enteras mejor que nosotros de la actualidad del Deportivo, pero desde luego para mí sería una sorpresa mayúscula que así fuese.
sertrual escribió:Sobre porque el Deportivo no se ha acogido a la ley concursal, no se conocen las cuentas del Deportivo al detalle, es información confidencial, pero si a día de hoy no ha entrado en ella, mientras que otros sí, será por algo. Que no lo ha hecho porque Lendoiro tiene miedo de le "levanten las alfombras" :?: podría ser, son suposiciones, pero si ese fuera el caso, lo inteligente por su parte sería acogerse a la concursal de forma voluntaria para salvar el pellejo, pero no lo ha hecho...
Vamos, que sin responder a la pregunta (ni tú ni ninguno de nosotros podrá contestar con certeza, lógicamente) sigues insistiendo en que la ley concursal es un chollo y das a entender que solo tiene ventajas y beneficios. O sea que el Deportivo no se ha acogido a ella porque es un club masoquista, y a sabiendas de lo bueno que sería para el club, prefiere no entrar en dicho proceso. ¡Ja!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
sertrual escribió:Sobre el Betis, Rayo y Tenerife, esos tres tenían sueldos más altos, por lo general, el año pasado en Segunda que el Deportivo en Primera. Eso COMPLETAMENTE SEGURO, no recuerdo donde lo leí el año pasado, a ver si lo encuentro, pero vamos sólo con el 1.000.000 € de Nino, los 750.000 € de Julio Álvarez, los 500.000 € de Rubén Castro (que se han convertido en 1.000.000 € esta temporada en Primera tras el ascenso del Betis, además de sumar otros 300.000 € por dicho ascenso) o los 600.000 € de Quero, son ejemplos de ello.
¿En el Deportivo están todos por debajo de los 500.000 euros? Es verdad que tú te enteras mejor que nosotros de la actualidad del Deportivo, pero desde luego para mí sería una sorpresa mayúscula que así fuese.
sertrual escribió:Sobre porque el Deportivo no se ha acogido a la ley concursal, no se conocen las cuentas del Deportivo al detalle, es información confidencial, pero si a día de hoy no ha entrado en ella, mientras que otros sí, será por algo. Que no lo ha hecho porque Lendoiro tiene miedo de le "levanten las alfombras" :?: podría ser, son suposiciones, pero si ese fuera el caso, lo inteligente por su parte sería acogerse a la concursal de forma voluntaria para salvar el pellejo, pero no lo ha hecho...
Vamos, que sin responder a la pregunta (ni tú ni ninguno de nosotros podrá contestar con certeza, lógicamente) sigues insistiendo en que la ley concursal es un chollo y das a entender que solo tiene ventajas y beneficios. O sea que el Deportivo no se ha acogido a ella porque es un club masoquista, y a sabiendas de lo bueno que sería para el club, prefiere no entrar en dicho proceso. ¡Ja!
Pero es que es de traca, si Cerdoiro ha delinquido de alguna manera al frente de la gestión del Vomitivo, lo lógico es que NO quiera un examen minucioso de sus sospechosas cuentas (concursal).

Espero que bajen a 3ª.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:
Pero es que es de traca, si Cerdoiro ha delinquido de alguna manera al frente de la gestión del Vomitivo, lo lógico es que NO quiera un examen minucioso de sus sospechosas cuentas (concursal).

Espero que bajen a 3ª.
:D :D :D :D , eso que dices creo que nadie lo piensa :D :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que una cosa es el club y otra los gestores.

El concurso de acreedores podrá ser muy beneficioso para el club, pero si eres un mafioso y el juez lo descubre, a ti te puede caer un marrón perfectamente, si no me equivoco.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

No se los datos concretos de las fichas de los futbolistas del Deportivo, lógicamente, si 500.000 € por encima o por debajo, pero que esos tres equipos pagaban fichas más altas que el Deportivo el año pasado en Primera, eso fijo.

Sobre la Ley Concursal, es lo que digo, si Lendoiro sabe que ha falseado las cuentas y no quiere tener ningún problema, lo lógico por su parte sería entrar en Concurso Voluntario, que por norma general los dirigentes "salen de rositas", mientras que si le fuerzan a entrar en Concursal mediante un Concurso Necesario lo primero que hacen es apartar a los dirigentes de sus cargos y si se descubren que han cometido irregularidades tendrían responsabilidades penales, según tengo entendido.

Entonces, porque no ha entrado todavía de forma voluntaria, y así probablemente salir indemne :?:

Mi opinión, por lo que puedo deducir contrastando todas las informaciones, y sin conocer al detalle las cuentas del Deportivo lógicamente, es que la situación actual del Deportivo, pese a ser complicada y cada vez más, no lo es tanto como para que tener que acogerse a la Ley Concursal de manera urgente. Si hubiera seguido en Primera, probablemente podría haber sido más desahogada la situación cada año que pasara, pero tras el descenso a Segunda División, si pienso que la situación se puede complicar bastante, sobre todo sino se asciende en el primer año. Lo que pasa es lo de siempre, que a algunos les interesa que se crea lo contrario en el resto del panorama futbolístico español, pero bueno en el entorno del Deportivo ya se sabe de que pie cojea cada uno, no los coge de sorpresa.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el concurso necesario y el voluntario?

En cuanto a la Administración Concursal

En el concurso necesario (instado por los acreedores), el órgano de administración de la empresa pierde totalmente sus funciones, es suspendido y sustituido por la administración concursal. Al contrario, en el concurso voluntario (solicitado por la empresa), los administradores se mantienen en el puesto aunque son controlados por los administradores concursales que nombra el juez.

http://iureabogados.com/actualidad-iure ... dores/307/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual, no sé por qué pero últimamente respondes a otra cosa que no tiene nada que ver. Que con un concurso voluntario sigan en el cargo no quiere decir que si el juez observa actividades ilegales se quede de brazos cruzados.

Y, ¿qué más da que la situación del Deportivo no sea tan grave como para acogerse a la ley concursal de modo voluntario, si como dice Lendoiro es un chollazo y solo trae ventajas y beneficios?

Que conste que estoy de acuerdo en que hay muchos equipos irresponsables que se aprovechan de las bondades de dicha ley para prometer el oro y el moro, montarse el equipazo, y luego lavarse las manos, lo cual me parece horrible.

Pero que no vaya el Deportivo de víctima que si como dice su propia directiva "está a punto de descender a Segunda B". que haga lo mismo que los demás y listo. Ah, no, que no están tan mal... :error:

¿En qué quedamos? Yo solo veo incongruencias por todas partes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sertrual , en varias ocasiones has utilizado la excusa como irrefutable de que si en el voluntario salen todos de rositas a que se debe que no entre el Depor, que todo el mundo sabe,.... Desde el desconocimiento que me da mi licenciatura en Derecho y debido a que de fiscal y mercantil se un poquito ya que en los últimos años todo el tema económico me ha llevado un poquito de tiempo ( años ), ahora desde el cariño y sin ánimo de ofender te digo que es una auténtica burrada, y que una mentira repetida mil veces solo puede tener apariencia de verdad pero " las cosas son lo que son y no lo que parece que son ".

Defiende al Depor en lo deportivo y en lo que afecte a tus colores pero no te metas en historias peregrinas en las que no estás ni cerca de lo cierto, hasta ahora no me he querido meter en estos temas en profundidad y no lo haré pero no se puede confundir a la gente.

Yo no voy a acusar a nadie de nada con temas de este tipo pero en este caso está clarísimo lo que pienso. Si alguna vez te conozco te lo explicaré encantado.

Dicho lo anterior, nada me gustaría mas que un mal año deportivo del Depor :D :D :D
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ah no! no pretendo dar ningún dato como irrefutable, y menos una excusa, porque no tengo nada que excusar. Yo lo que siempre digo es que para afirmar algo con rotundidad primero hay que informarse bien del tema y no creerse lo primero que se lee o se escucha, y en cuanto a la actualidad del Deportivo, pues lógicamente, y sin que suene a perogrullo, pero estaré yo mas informado que el resto. En cuanto al tema de la concursal, siempre he leido y escuchado en diversos medios y en diversos casos que con la concursal voluntaria es más factible que los dirigentes de la sociedad salgan impunes, y además en internet hay informaciones que apuntan a lo mismo, pero por supuesto no soy experto en la materia y no sé si es así o no.

http://iureabogados.com/actualidad-iure ... dores/307/
http://www.foroconcursoacreedores.com/s ... voluntario
http://www.derechoconcursal.net/
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bueno pues llegó el día para saldar las deudas y no correr el peligro de descenso administrativo...

Y vaya el Deportivo no descendió por impagos!!

:o :o :o

Por enésima vez

VOZOWNED

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual, creo que al menos en este foro no es ninguna sorpresa que el equipo más rico de Segunda no descienda por impagos...

Lamentable la directiva del Deportivo diciendo que podían descender para no afrontar una sentencia desfavorable... no se lo creyó NADIE.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El depor se salva de que esto es España, llega a ser Italia o Inglaterra ya estarian en regionales...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ahora le toca al Aris con Javito, ¿ que es lo que pasó javito ? :D :D :D
Responder