Jugadores muy interesantes para la UD
Re: Jugadores muy interesantes para la UD
la saco yo
Pero es algo que te vino de repente a la mente mientras meditabas, o lo leistes en algún medio, por que a fecha de hoy, no he visto nada acerca de PANDIANI, si se rumorea de AGANZO, PORTILLO y DIAZ DE CERIO, pero no he visto en ningun lado, a la conclusión que tú sacas.ooo escribió:la saco yo
Portillo futuro delantero de la UD Las Palmas !! 

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!
un fichaje de lujo creo que le va a ir bien el juego de las Palmas nose pq lo critican no tuvo suerte en el hercules pq no tuvo continuidad si le salen las cosas bien con Viera y Vitolo se hincha a marcar goles

solo ha marcado 9 goles en los ultimos 90 partidos eso es un coeficiente bastante bajo, pero bueno vamos a confiar en que aqui marque muchos goles
-
- Directivo de la entidad
¿Que lujo? Esta en decadencia, lleva años sin marcar, aunque nunca ha sido de los mas goleadores, desde que salió del Castilla.Jonaysnoop escribió:Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!![]()
un fichaje de lujo creo que le va a ir bien el juego de las Palmas nose pq lo critican no tuvo suerte en el hercules pq no tuvo continuidad si le salen las cosas bien con Viera y Vitolo se hincha a marcar goles
Esperemos que aporte algo parecido a Guerrero, una docena de goles, sino vamos mal.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mejor Portillo que Perea, y por lo menos hemos mejorado en algo.brindisi_morete escribió:¿Que lujo? Esta en decadencia, lleva años sin marcar, aunque nunca ha sido de los mas goleadores, desde que salió del Castilla.Jonaysnoop escribió:Portigolllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!![]()
Esperemos que aporte algo parecido a Guerrero, una docena de goles, sino vamos mal.