Serie "Perdidos"
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Serie "Perdidos"
Maleante1, lo que estás viendo son flashforwards (futuro) en vez de flashbacks (pasado), y en la isla el presente.
Ya he terminado de ver la serie en un mes y poquitos dias, ¿increible no?
El final lo he visto algo extraño, quizas me esperaba algo mas despues del nivel tan alto que mostraba la serie y no logre entenderlo muy bien. En general es la mejor serie que he visto, espectacular.
Por cierto, al que le interese van a volver a emitirla en FDF, aunque aun no hay fecha exacta. Yo por lo menos la volvere a ver.

El final lo he visto algo extraño, quizas me esperaba algo mas despues del nivel tan alto que mostraba la serie y no logre entenderlo muy bien. En general es la mejor serie que he visto, espectacular.
Por cierto, al que le interese van a volver a emitirla en FDF, aunque aun no hay fecha exacta. Yo por lo menos la volvere a ver.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Es la sensación final con la que un poco nos quedamos todos. Por cierto, hay un epílogo de unos diez minutos en internet en el que se explican dos o tres cosillas más, poca cosa.Maleante1 escribió:Ya he terminado de ver la serie en un mes y poquitos dias, ¿increible no?![]()
- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Hace un par de dias en el comicon pusieron un video de lost que supuestamente explica varias cosas de la serie. Juzgar vosotros mismos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=IuYIXtSWpQ0
(No es un video montado por aficionados, lo pusieron de verdad y se quedaron tan anchos los mamones)
(No es un video montado por aficionados, lo pusieron de verdad y se quedaron tan anchos los mamones)
- Universitario
- Administrador concursal
El vídeo es una parodia que se ha hecho para la comic con, se ha cogido una escena de la primera temporada y se le ha añadido esa conversación de Jacob y AntiJacob, grabada hace un par de semanas.oiranac escribió:Hace un par de dias en el comicon pusieron un video de lost que supuestamente explica varias cosas de la serie. Juzgar vosotros mismos xDD
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Precisamente me la estoy bajando ahora desde la primera temporada, lógicamente, nunca la he visto...
No soy muy de series, la única que he seguido desde el principio fué las andanzas de Jack Bauer

No soy muy de series, la única que he seguido desde el principio fué las andanzas de Jack Bauer