Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Serie "Perdidos"

Mensaje por Universitario »

Maleante1, lo que estás viendo son flashforwards (futuro) en vez de flashbacks (pasado), y en la isla el presente.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya he terminado de ver la serie en un mes y poquitos dias, ¿increible no? :lol:

El final lo he visto algo extraño, quizas me esperaba algo mas despues del nivel tan alto que mostraba la serie y no logre entenderlo muy bien. En general es la mejor serie que he visto, espectacular.

Por cierto, al que le interese van a volver a emitirla en FDF, aunque aun no hay fecha exacta. Yo por lo menos la volvere a ver. :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Maleante1 escribió:Ya he terminado de ver la serie en un mes y poquitos dias, ¿increible no? :lol:

El final lo he visto algo extraño, quizas me esperaba algo mas despues del nivel tan alto que mostraba la serie y no logre entenderlo muy bien. En general es la mejor serie que he visto, espectacular.

Por cierto, al que le interese van a volver a emitirla en FDF, aunque aun no hay fecha exacta. Yo por lo menos la volvere a ver. :lol:
Es la sensación final con la que un poco nos quedamos todos. Por cierto, hay un epílogo de unos diez minutos en internet en el que se explican dos o tres cosillas más, poca cosa.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Hace un par de dias en el comicon pusieron un video de lost que supuestamente explica varias cosas de la serie. Juzgar vosotros mismos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IuYIXtSWpQ0

(No es un video montado por aficionados, lo pusieron de verdad y se quedaron tan anchos los mamones)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

oiranac escribió:Hace un par de dias en el comicon pusieron un video de lost que supuestamente explica varias cosas de la serie. Juzgar vosotros mismos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IuYIXtSWpQ0

(No es un video montado por aficionados, lo pusieron de verdad y se quedaron tan anchos los mamones)
El vídeo es una parodia que se ha hecho para la comic con, se ha cogido una escena de la primera temporada y se le ha añadido esa conversación de Jacob y AntiJacob, grabada hace un par de semanas.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Precisamente me la estoy bajando ahora desde la primera temporada, lógicamente, nunca la he visto... :o

No soy muy de series, la única que he seguido desde el principio fué las andanzas de Jack Bauer
Responder