Antropofagia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Antropofagia.

Mensaje por Ardany »

Bueno, debido al verano y a algunas horas libres que se tienen por eso de las vacaciones estoy leyendo el libro Alive: The Story of the Andes Survivors. Muchos habrán visto la película (que, como siempre, pierde en relación al libro).

En esa película, cuyo argumento trata de un grupo de jugadores de rugby que se estrellan en Los Andes y quedan allí durante 72 días, donde los supervivientes se ven obligados a comer carne humana si quieren seguir viviendo.

La historia de supervivencia es grandiosa. Los sobrevivientes demostraron cuán capacitados estamos los hombres para salir adelante ante las situaciones más adversas que se nos pueden presentar.

Las preguntas que pueden acudir son muchas como por ejemplo: dadas las circunstancias ¿ustedes comerían carne humana? ¿es algo social el rechazo hacia tal acto? ¿qué piensan sobre el canibalismo?.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Antropofagia.

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El 13 de octubre, fecha clave para dos grandes casos de supervivencia humana

http://www.mundo.com/ultimas-noticias/e ... umana-5552

Comer carne humana para sobrevivir :?: PUES CLARO QUE LA COMERIA

Canibalismo :?:

Se trataba una práctica socialmente rechazada y legalmente sancionada, los casos particulares en sociedades occidentales, actualmente se relacionan con situaciones extremas de hambre, criminales o personas con profundos problemas psicológicos.

:oops: possss entonces si me volveria canibal :oops:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si comemos carne de cerdo, los chinos de perro ¿qu hace de la carne humana, especial? con la buena alimentacion que tenemos la mayoria debemos estar sabrosos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Informense, un ser ke se alimente ,durante un periodo +/- largo de tiempo de otro de su misma especie, tiende a enfermarse psica y/o fisicamente....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si yo pasara tanta tanta hambre como ellos y lo unico que hay es arena o nieve... sin dudarlo... antes de morir yo en sus manos que muera otro en las mias... xDDD

Vamos coloquialmente se llama tonto el ultimo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buena pregunta.... la verdad que yo he estado en los Andes... y entiendo que se vieran forzados a eso... paraje bello como pocos pero indómito y casi inhabitable como ninguno...

Yo, creo que me moriría de hambre...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Leyendo este post me vino a la mente un reportaje que vi en el canal historia. y resulta, que leyendo ahora por internet es el mismo del que hablan. Cuando lo vi la verdad es que me quedé muy sorprendida.

¿Qué si comería carne humana? Pues no lo sé. Muchas veces digo, como diré en este caso, que tendría que vivirlo. Pero yo me imagino una situación así, sin comida, queriendo vivir por todo lo que tienes en casa (familia y amigos) y me imagino que aunque me parezca muy repugnante, quizás comería. Veo esto como aquellos que deciden donar sus órganos. Ellos preferirán que antes de que se lo coman los bichos, que sus órganos puedan salvar la vida de otro ser humano.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hablando de lo que es la película, dejo por aquí el final, cada vez que lo veo se me saltan las lágrimas, la BSO es sublime: http://www.youtube.com/watch?v=UlYnS7Z4xxc
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

GradoCurvo1978 escribió:Informense, un ser ke se alimente ,durante un periodo +/- largo de tiempo de otro de su misma especie, tiende a enfermarse psica y/o fisicamente....
pues yo veo a las focas cojonudas, solo las matamos nosotros y se comen a sus crias
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

La situacion en la que comeria seria la siguiente,q hayan fallecido, entonces si me comeria su carne sin problema... y si puedo hacer fuego y me los hago a la barbacoa mejor xD

El otro extremo,seria matar para poder comer,no,eso nunca lo haria...solo comeria en el caso de q ya hayan fallecido de forma "natural"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Renaldo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Informense, un ser ke se alimente ,durante un periodo +/- largo de tiempo de otro de su misma especie, tiende a enfermarse psica y/o fisicamente....
pues yo veo a las focas cojonudas, solo las matamos nosotros y se comen a sus crias
yo es ke a las focas solo las veo en documentales, no convivo con ellas para saber... :)

yo lo decia por la relacion ke tiene el canibalismo con la enfermedad de Jacob-kreutzfeld descubierta en una tribu de nueva guinea a principios de siglo pasado o mas reciente a la enfermedad de las vacas locas ke decian ke era por ke el pienso contenia subproductos carnicos.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Yo preferiría morir, así me libro de las hipotecas y las crisis jajaaja. En esta historia al menos cogieron cadáveres, es decir, que no se mató a nadie por sobrevivir. Otra pregunta sería ¿matarías a alguien por hambre sí te vieras envuelto en tal situación?
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

GradoCurvo1978 escribió:
Renaldo escribió:
yo es ke a las focas solo las veo en documentales, no convivo con ellas para saber... :)

yo lo decia por la relacion ke tiene el canibalismo con la enfermedad de Jacob-kreutzfeld descubierta en una tribu de nueva guinea a principios de siglo pasado o mas reciente a la enfermedad de las vacas locas ke decian ke era por ke el pienso contenia subproductos carnicos.
Esa enfermedad se da por consumir carne de la misma especie a menudo. Pero en cuestión de supervivencia, una vez, no creo que te enfermes con ese mal.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo me moriría de hambre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Antes que morir, me como lo que sea, mientras esté muerto y sea comestible, en cuestión de carne.

Eso es lo que pienso a priori, no haría ascos.
Responder