Portillo FICHADO!!
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
Fuimos el equipo mas goleado por culpa de Paquito Jemez. La estadistica que vale es a partir de JMR
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Vaya, parece que "en las próximas horas" vuelve a fallar... Por qué no me sorprende?
PD: sí por favor, si el fichaje se confirma antes de que acabe el día echenme la bronca

PD: sí por favor, si el fichaje se confirma antes de que acabe el día echenme la bronca
- Canarion87
- Directivo de la entidad
ufff ya me estoy temiendo la TORRECILLADA...derek escribió:Vaya, parece que "en las próximas horas" vuelve a fallar... Por qué no me sorprende?![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De confirmarse el fichaje,y si como se rumorea ,ficha alta y por 3 años,que salga bien y que vea puerta,porque sino chiquito cancamo,aunque siempre nos quedará el Cruz Azul. 

- Canarion87
¿ficha alta cuanto es?...soto y fernandez escribió:De confirmarse el fichaje,y si como se rumorea ,ficha alta y por 3 años,que salga bien y que vea puerta,porque sino chiquito cancamo,aunque siempre nos quedará el Cruz Azul.
yo dudo que sea excesiva en comparación con el resto..
dice lo de ficha alta por que seguro escucho al inteligente de rafa leon decir que estaba entre 250.000 euros y 300.000 euros cosa que no me creo ya que las palmas no paga mas de 200.000 a un jugador y si es menos mejor.
De todas maneras me da que no va a venir algun equipo de segunda al ver que a las palmas le interece ira a por el , una vez mas la prensa mete la pata aunque haga su trabajo pero lo mete bien metia hasta el fondo sacando el nombre de este jugador a la luz no se el dia que aprendamos a callar para ke nadie se meta por medio si no miren balenziaga las palmas lo queria casi echo menos con el bilbao que queria mas y se mete por medio el FACHADOLID
De todas maneras me da que no va a venir algun equipo de segunda al ver que a las palmas le interece ira a por el , una vez mas la prensa mete la pata aunque haga su trabajo pero lo mete bien metia hasta el fondo sacando el nombre de este jugador a la luz no se el dia que aprendamos a callar para ke nadie se meta por medio si no miren balenziaga las palmas lo queria casi echo menos con el bilbao que queria mas y se mete por medio el FACHADOLID
Última edición por udlp el Lun Ago 01, 2011 9:44 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si a Nauzet le ofrecen 160.000 euros, sería muy raro que le pagaran tanto a Portillo.
a nau se le ofrecia casi 200.000 euros
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El presidente dijo el sabado que "entre mañana y pasado" se concretaba seguro.
Faltan 2 horas para que se acabe "entre mañana y pasado".
Seguimos siendo bocazas. ¿Otro pájaro que vuela?
Han tenido 5 años para aprender a estar calladitos, que cada pretemporada es lo mismo con los plazos y esto ya es muy muy muy cansino.
Por favor.
Faltan 2 horas para que se acabe "entre mañana y pasado".
Seguimos siendo bocazas. ¿Otro pájaro que vuela?
Han tenido 5 años para aprender a estar calladitos, que cada pretemporada es lo mismo con los plazos y esto ya es muy muy muy cansino.
Por favor.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
a que este acaba en el AEK de atenas?Canarion87 escribió:ufff ya me estoy temiendo la TORRECILLADA...derek escribió:Vaya, parece que "en las próximas horas" vuelve a fallar... Por qué no me sorprende?![]()

- Canarion87
una pregunta, aunque no tiene que ver con el tema:
¿cual es el horario de Piomanía? ¿hay algún sitio donde lo pongan? porque quiero ir mañana pronto pero...
¿cual es el horario de Piomanía? ¿hay algún sitio donde lo pongan? porque quiero ir mañana pronto pero...
pero no decian qu perea cobraba cerca de 400.000 anuales y Barbosa tbudlp escribió:a nau se le ofrecia casi 200.000 euros
jajajaj primero dnd lo decian despues piensa si es creible o no las palmas no paga mas de 200.000
- Canarion87
Canarion87 escribió:una pregunta, aunque no tiene que ver con el tema:

-
Piomania de Triana creo que habre sobre las 9-10 y en 7 Palmas a las 10 creo, tampoco me hagas mucho casoCanarion87 escribió:Canarion87 escribió:una pregunta, aunque no tiene que ver con el tema:
![]()