PACO ALCÁCER (Valencia)
PACO ALCÁCER (Valencia)
Hoy me quedé loco con este pedazo de killer que tiene la sub 19 española. Ya en el Torneo del Atlántico el año pasado me encantó, pero lo de hoy fue de traca, Impresionante!!
Re: PACO ALCÁCER (Valencia)
despues que le quitaran a Izco no creo que lo cedan y mas si se va mata
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo creo que hay que poner las piernitas en el suelo cuando se habla de este tipo de perlas.
Seamos realistas, si no el topic pierde su razón de ser, y tendrá que llamarse "El imaginarium de Juanito".
Seamos realistas, si no el topic pierde su razón de ser, y tendrá que llamarse "El imaginarium de Juanito".
¿No lo dirás por la imposibilidad de traerlo, no? Porque creo que va a acabar e el AlcoyanoAzoteAmarillo escribió:Yo creo que hay que poner las piernitas en el suelo cuando se habla de este tipo de perlas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y si acaba ahí es probablemente por la cercanía con Valencia.FEDORA escribió:¿No lo dirás por la imposibilidad de traerlo, no? Porque creo que va a acabar e el AlcoyanoAzoteAmarillo escribió:Yo creo que hay que poner las piernitas en el suelo cuando se habla de este tipo de perlas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Inauguro de nuevo este espacio de Juanito y cia xD
Haber si ahora si hacen algo para traerse a este cedido... ahora que hay relaciones con el Valencia!!
Haber si ahora si hacen algo para traerse a este cedido... ahora que hay relaciones con el Valencia!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Por aqui suena que irá cedido a un primera. La cesion de este jugador debió dejarla clara MAR el dia que vendió a VieraCanarion87 escribió:Inauguro de nuevo este espacio de Juanito y cia xD