Portillo FICHADO!!
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
Chupando wifi desde fuerteventura..
Cuando lo dije me tacharon de loco jaja! Estoy desconectado pero espero que se cierre el fichaje.
Cuando lo dije me tacharon de loco jaja! Estoy desconectado pero espero que se cierre el fichaje.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Osea que en las próximas horas Portillo estará en la isla, no..? 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Por cierto, lo acabo de comentar en el post de la campaña de abonados, ¿no han notado una especie de tirón mediático con el tema de Portillo entre la gente? No se ustedes, pero yo en estos días no hago otra cosa que oir hablar de Portillo y ya no solo de personas que acuden regularmente al estadio!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver si la cosa cuaja y el jugador se siente a gusto en el equipo. La verdad es que es un hombre con bastante cachet, pero habrá que ver en qué condiciones está. La gente dice maravillas de él en todos lados salvo en Osasuna. Al principio la noticia me dejó algo frío, pero analizando bien la cosa, puede suponer dar un pequeño salto de calidad que apuntale el proyecto de cantera. A ver si afinamos un poco más la defensa, porque de medio campo hacia arriba el equipo va a ser bueno. En todo caso, el mejor fichaje del verano es la recuperación de Vitolo. Si al final se resuelve lo de Nauzet, el Portillo y Quiroga se van a hinchar a meter goles...
Facebook SER DEPORTIVOS LAS PALMAS escribió:Quero a Portillo: “No te lo pienses dos veces y firma"
RAFA LEÓN / LAS PALMAS. Juan Quero, mediocampista que el curso pasado disputó un total de diecisiete partidos con la camiseta de Las Palmas, hasta donde llegó
El jugador madrileño, que mantiene una estrecha relación con el atacante al ser su novia familia de éste, le dijo que no dudara y que fichara con los ojos cerrados puesto que su experiencia en la isla había sido fantástica a pesar de no poder seguir. Sus palabras exactas, según los allegados del atacante.
Me Gusta... digo +1 !!!Maleante1 escribió:Facebook SER DEPORTIVOS LAS PALMAS escribió:Quero a Portillo: “No te lo pienses dos veces y firma"
RAFA LEÓN / LAS PALMAS. Juan Quero, mediocampista que el curso pasado disputó un total de diecisiete partidos con la camiseta de Las Palmas, hasta donde llegó
El jugador madrileño, que mantiene una estrecha relación con el atacante al ser su novia familia de éste, le dijo que no dudara y que fichara con los ojos cerrados puesto que su experiencia en la isla había sido fantástica a pesar de no poder seguir. Sus palabras exactas, según los allegados del atacante.
- nauglez
- Directivo de la entidad
¡Quero crack!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Torrecilla también venía a firmar, y meterse en la concentración... y luego...
joeerrrrr que salga de una vez la confirmación oficiaaaaal!!
joeerrrrr que salga de una vez la confirmación oficiaaaaal!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Quero es un puntal, parecía un mataíllo cuando vino (perdón por la expresión) pero lo cierto es que su comportamiento fue el de un gran profesional y aportó cosas importantes para este equipo. Además, se le notaba a gusto aquí e integrado en el grupo, no me sorprende lo más mínimo que le haya recomendado venir.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
ya podria venir quero con portillo
- Amarilla
- Presidente del Club
LittlePort queda desbancado con tremendo GIF!!!TURU FLORES escribió:Amarilla escribió:
Cuando LITTLEPORT estampe la firma le desearé suerte.
-
- Amarillo de corazón
Pues que venga Quero y se quede en su casa Portillo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Espero que lo de Portillo no sea un QUERO y no puedo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo espero que no se LEQUI ten las ganas y acabe firmando.siete_estrellas_verdes escribió:Espero que lo de Portillo no sea un QUERO y no puedo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja muy buena esa.Amarilla escribió:Yo espero que no se LEQUI ten las ganas y acabe firmando.siete_estrellas_verdes escribió:Espero que lo de Portillo no sea un QUERO y no puedo.