Portillo FICHADO!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
En twitter ya lo dan por hecho:
@Javier_Marrero
Javier Portillo puede llegar esta tarde a Gran Canaria. Firmará por tres años y uno opcional.
@NareSanchez
Portillo cerrado por la UD. Llega a la isla hoy o mañana
@Javier_Marrero
Javier Portillo puede llegar esta tarde a Gran Canaria. Firmará por tres años y uno opcional.
@NareSanchez
Portillo cerrado por la UD. Llega a la isla hoy o mañana
Cobrará 300.000 € según Javier Marrero en twitter y es una cantidad inferior a lo que pedía el jugador.
No me creo lo de los 300 milLuko46 escribió:Cobrará 300.000 € según Javier Marrero en twitter y es una cantidad inferior a lo que pedía el jugador.
Parece ser que el boligrafo que llevaba Juanito no tenia tinta y han tenido que ir a comprar otro, por eso no lo han hecho oficial.
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si en vez de otro boli van a tener que ir a por otro jugador...Maleante1 escribió:Parece ser que el boligrafo que llevaba Juanito no tenia tinta y han tenido que ir a comprar otro, por eso no lo han hecho oficial.

Conociendo a Juanito, en vez de Portillo nos trae a uno del "Puertillo".Kokealca escribió:A ver si en vez de otro boli van a tener que ir a por otro jugador...Maleante1 escribió:Parece ser que el boligrafo que llevaba Juanito no tenia tinta y han tenido que ir a comprar otro, por eso no lo han hecho oficial.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Más o menos sería lo que que cobraba MM creo...Espin escribió:No me creo lo de los 300 milLuko46 escribió:Cobrará 300.000 € según Javier Marrero en twitter y es una cantidad inferior a lo que pedía el jugador.
Ojalá viniera Manuel Pablo que sí es natural y nacido en el "Puertillo"Maleante1 escribió:Conociendo a Juanito, en vez de Portillo nos trae a uno del "Puertillo".Kokealca escribió:A ver si en vez de otro boli van a tener que ir a por otro jugador...Maleante1 escribió:Parece ser que el boligrafo que llevaba Juanito no tenia tinta y han tenido que ir a comprar otro, por eso no lo han hecho oficial.

Lo que me extraña es que se han saltado a la torera el tope salarial, que creo que hay dinero para hacer un esfuerzo el problema son las consecuencias. Ahora a ver como le explicas a la plantilla que has fichado un jugador que duplica el tope salarial de la plantilla.AzoteAmarillo escribió:Más o menos sería lo que que cobraba MM creo...Espin escribió:No me creo lo de los 300 milLuko46 escribió:Cobrará 300.000 € según Javier Marrero en twitter y es una cantidad inferior a lo que pedía el jugador.
En la radio autonomia ha hablado el reprsante de Portillo son 3 años sin opcion de prorroga, ha dicho que no son 300.000 de salario ya que las palmas no puede pagar tanto pero no quizo decir la cantidad, y que juan manuel ha hablado con l jugador y le ha dicho que le va a dar toda la confianza
Dice que tenia ofertas del Racing Santander y de un equipo europeo de 1º nivel pero Portillo queria quedarse en españa
Dice que esta tarde viaja a las palmas
Dice que tenia ofertas del Racing Santander y de un equipo europeo de 1º nivel pero Portillo queria quedarse en españa
Renaldo escribió:En la radio autonomia ha hablado el reprsante de Portillo son 3 años sin opcion de prorroga, ha dicho que no son 300.000 de salario ya que las palmas no puede pagar tanto pero no quizo decir la cantidad, y que juan manuel ha hablado con l jugador y le ha dicho que le va a dar toda la confianza
Bueno si no son 300.000 me satisface pero aún así creo que se su sueldo sobrepasa fácilmente el tope salarial. Espero que le ponga huevos, que si las cosas le salen bien puede ser un jugador muy importante.
pero Perea decian que cobraba 400.000 y Barbosa un poco mas, cuanto cobran?Luko46 escribió:Renaldo escribió:En la radio autonomia ha hablado el reprsante de Portillo son 3 años sin opcion de prorroga, ha dicho que no son 300.000 de salario ya que las palmas no puede pagar tanto pero no quizo decir la cantidad, y que juan manuel ha hablado con l jugador y le ha dicho que le va a dar toda la confianza
Bueno si no son 300.000 me satisface pero aún así creo que se su sueldo sobrepasa fácilmente el tope salarial. Espero que le ponga huevos, que si las cosas le salen bien puede ser un jugador muy importante.
Última edición por Renaldo el Mar Ago 02, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
El AEK Athens de primer nivel?Renaldo escribió:En la radio autonomia ha hablado el reprsante de Portillo son 3 años sin opcion de prorroga, ha dicho que no son 300.000 de salario ya que las palmas no puede pagar tanto pero no quizo decir la cantidad, y que juan manuel ha hablado con l jugador y le ha dicho que le va a dar toda la confianza

si la información la da Javier Marrero la doy por cierta. Lo de los 300.000€ me parece un pastón, ya veremos como encaja aquí y ojalá digamos en 6 meses que fue calderilla. Lo cierto es que las cifras no me cuadran demasiado pero...... sabrá la directiva lo que hace, lo que no se puede negar es que tiene nombre, ahora falta que tenga hambre y suerte.
Me encaja mas lo que dice la autonómica de que no llega a esa cifra. por cierto ¿ Santander ha dejado de ser España ?
.
Por cierto, lo de Perea y Barbosa y los 400.000 € ¿ de donde sacan esas cosas ??
Me encaja mas lo que dice la autonómica de que no llega a esa cifra. por cierto ¿ Santander ha dejado de ser España ?

Por cierto, lo de Perea y Barbosa y los 400.000 € ¿ de donde sacan esas cosas ??
- zipy
- Directivo de la entidad
Portillo en directo en UD Radio