Portillo FICHADO!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
Parece que ya es oficial. Bienvenido Portillo y mucha suerte!
gracias puntal, yo he dejado de escuchar esa emisora a medio día.zipy escribió:Portillo en directo en UD Radio

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues parece que está todo hecho. "Espero estar tres años muy a gusto y muy feliz con vosotros ahí". Ya tenemos delantero.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Portillo confirma en UDRADIO que ficha por la Union deportiva Las Palmas
me gusta me gustaaaaa
me gusta me gustaaaaa
- Canarion87
- Directivo de la entidad
A mi me ha dicho Javier Marrero que Perea cobraba mas de 200.000Renaldo escribió:pero Perea decian que cobraba 400.000 y Barbosa un poco mas, cuanto cobran?Luko46 escribió:Renaldo escribió:En la radio autonomia ha hablado el reprsante de Portillo son 3 años sin opcion de prorroga, ha dicho que no son 300.000 de salario ya que las palmas no puede pagar tanto pero no quizo decir la cantidad, y que juan manuel ha hablado con l jugador y le ha dicho que le va a dar toda la confianza
Dice que tenia ofertas del Racing Santander y de un equipo europeo de 1º nivel pero Portillo queria quedarse en españa
Dice que esta tarde viaja a las palmas
Bueno si no son 300.000 me satisface pero aún así creo que se su sueldo sobrepasa fácilmente el tope salarial. Espero que le ponga huevos, que si las cosas le salen bien puede ser un jugador muy importante.
así que si a eso le suman un pequeño esfuerzo del club... da para esos 300.000 que dicen por él...
para mi esta bastante bien, hasta este año cobraba 800.000...
si alguien se cree que va a cobrar 100.000, que se despierte...
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Portillo FICHADO!! [fuente = él mismo] (Edit)
Segun comenta, deja claro que viene por que todo el mundo le habla bien de Las Palmas , la seriedad a la hora de cumplir la palabra, asi que hay que aprovechar para felicitar a la directiva por el buen trabajo estos ultimos años.
No puedo negar que este fichaje para mi equipo me iluciona bastante, ya eso solo creara respeto a los rivales.
No puedo negar que este fichaje para mi equipo me iluciona bastante, ya eso solo creara respeto a los rivales.
- zipy
Comentó que viajará a Gran Canaria esta noche o mañana.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bueno, a priori es buen fichaje para un club como la UD actual, pero tendrá que demostrarlo.
Ya es amarillo, o sea que A POR TODAS, Portillo. A ver qué dorsal le dan, el 9 es de Mauro.
Ya es amarillo, o sea que A POR TODAS, Portillo. A ver qué dorsal le dan, el 9 es de Mauro.
- zipy
El representante de Portillo en directo en la cadena SER. Viajarán mañana para rubricar el contrato.
- zipy
Según dice el representante ha renunciado a un contrato millonario de un equipo de Dubay. No se si creerlo.
- zipy
Y de nuevo Portillo en la cadena SER 

El 7 queda libre de Perea.AzoteAmarillo escribió:Bueno, a priori es buen fichaje para un club como la UD actual, pero tendrá que demostrarlo.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
02/08/2011 14:20, udlaspalmas.es
La UD Las Palmas ficha al delantero Portillo por tres temporadas
El delantero Javier García Portillo ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para vestir la camiseta amarilla duarante las tres próximas temporadas. Formado en la cantera el Real Madrid, llega sin coste alguno para la entidad. El futbolista llegará mañana miércoles a Gran Canaria.
La UD Las Palmas y el futbolista Javier Portillo han alcanzado un acuerdo para que el delantero vista la camiseta amarilla durante las próximas tres temporadas. Portillo (Aranjuez, 30 de marzo de 1982) llega libre tras haber rescindido recientemente su contrato con el Hércules de Alicante.
Javier García Portillo, formado en el Real Madrid (debutó con su primer equipo el 6 de octubre de 2002, el mismo día que lo hizo Ronaldo frente al Deportivo Alavés). También jugó cedido en la Fiorentina (Italia), Club Brujas (Bélgica), Gimnástic de Tarragona, CA Osasuna y Hércules de Alicante.
Está previsto que el jugador madrileño llegue a primera hora de mañana miércoles 3 de agosto a Gran Canaria para firmar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente.
La UD Las Palmas ficha al delantero Portillo por tres temporadas
El delantero Javier García Portillo ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para vestir la camiseta amarilla duarante las tres próximas temporadas. Formado en la cantera el Real Madrid, llega sin coste alguno para la entidad. El futbolista llegará mañana miércoles a Gran Canaria.
La UD Las Palmas y el futbolista Javier Portillo han alcanzado un acuerdo para que el delantero vista la camiseta amarilla durante las próximas tres temporadas. Portillo (Aranjuez, 30 de marzo de 1982) llega libre tras haber rescindido recientemente su contrato con el Hércules de Alicante.
Javier García Portillo, formado en el Real Madrid (debutó con su primer equipo el 6 de octubre de 2002, el mismo día que lo hizo Ronaldo frente al Deportivo Alavés). También jugó cedido en la Fiorentina (Italia), Club Brujas (Bélgica), Gimnástic de Tarragona, CA Osasuna y Hércules de Alicante.
Está previsto que el jugador madrileño llegue a primera hora de mañana miércoles 3 de agosto a Gran Canaria para firmar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero yo creo que el 7 va para Vitolo, aunque nunca se sabe.Maleante1 escribió:El 7 queda libre de Perea.AzoteAmarillo escribió:Bueno, a priori es buen fichaje para un club como la UD actual, pero tendrá que demostrarlo.