Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Portillo FICHADO!! [fuente = él mismo] (Edit)

Mensaje por Kokealca »

TURU, me matas.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo cierto es que este año se ha fichado poco pero bien. Se han mantenido a los jugadores importantes de la plantilla y se han traido refuerzos que en principio estarán a la altura. Creo que Portillo para la Segunda División es un buen fichaje, al igual que el venezolano Juan Guerra, internacional con Venezuela.

La duda es Hernán, pero al parecer es un líder atrás y su experiencia por las grandes ligas de sudamérica, aunque no le hayan salido muy bien las cosas, puede sernos muy útil.

Ya era hora de cambiar la política de hacer 15 fichajes al año, para traer sólo mediocridades y no dejar hueco a la cantera. Lo que traíamos no mejoraba lo que teníamos en casa. Para apuestas y jugadores que cumplan tenemos los canteranos que formamos cada año. Luego se trata de traer y reforzar 3 o 4 piezas, no más, si se pone algún fichaje interesante a tiro.

Esto tiene buena pinta, aunque creo que sigue haciendo falta algún fichaje en la línea defensiva.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Imagen
¿Vamos Portillo? ¿Vamos Portillillo?
La opción de PORTILLILLO es la que más me convence, es más "Putogato Style". :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

El peloteo de Manolo Morales en la entrevista es vomitivo. ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Mucha suerte Javier Portillo, olvidemos nuestro incidente de aquel verano en Madrid, mas que nada porque tu suerte sera la suerte de mi equipo.Espero que metas al menos 5 goles.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

WebmasterMC escribió:02/08/2011 14:20, udlaspalmas.es

La UD Las Palmas ficha al delantero Portillo por tres temporadas

El delantero Javier García Portillo ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para vestir la camiseta amarilla duarante las tres próximas temporadas. Formado en la cantera el Real Madrid, llega sin coste alguno para la entidad. El futbolista llegará mañana miércoles a Gran Canaria.

La UD Las Palmas y el futbolista Javier Portillo han alcanzado un acuerdo para que el delantero vista la camiseta amarilla durante las próximas tres temporadas. Portillo (Aranjuez, 30 de marzo de 1982) llega libre tras haber rescindido recientemente su contrato con el Hércules de Alicante.

Javier García Portillo, formado en el Real Madrid (debutó con su primer equipo el 6 de octubre de 2002, el mismo día que lo hizo Ronaldo frente al Deportivo Alavés). También jugó cedido en la Fiorentina (Italia), Club Brujas (Bélgica), Gimnástic de Tarragona, CA Osasuna y Hércules de Alicante.

Está previsto que el jugador madrileño llegue a primera hora de mañana miércoles 3 de agosto a Gran Canaria para firmar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente.
Excelente noticia. Creo que este tipo de jugador es lo máximo a lo que podemos aspirar con los actuales niveles de ambición y poder financiero. Puede salir mal, pero Portillo en forma y en racha podría ser uno de los mejores delanteros amarillos en años. Ojalá se le de bien no, mejor!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Ibra_cadabra escribió:Mucha suerte Javier Portillo, olvidemos nuestro incidente de aquel verano en Madrid, mas que nada porque tu suerte sera la suerte de mi equipo.Espero que metas al menos 5 goles.
Tu deseando suerte eres un fenómeno :-)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

joder por fin un fichaje que ilusiona por lo menos a mi con que meta 12 goles me conformo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

02/08/2011 14:34, udlaspalmas.es

PORTILLO: "ELEGÍ LA OFERTA DE LA UD LAS PALMAS POR SU SERIEDAD"
Javier Portillo manifestó nada más producirse la confirmación oficial de su fichaje que "estoy encantado de haber firmado por tres temporadas con la UD Las Palmas. Es un club que promete lo que dice y por esa seriedad elegí vestir la camiseta amarilla durante tres temporadas y ojalá sean más", dijo en UdRadio.

Javier Porillo, nuevo jugador de la UD Las Palmas, dijo hoy en los micrófonos de UdRadio que "estoy muy contento con la decisión que he tomado. Ahora espero ponerme al mismo nivel físico que todos mis compañeros para aportar al equipo mis goles y la experiencia adquirida en otros equipos", subrayó.

"Vengo con muchas ganas para agradecer el esfuerzo que ha hecho la UD Las Palmas por mí", al tiempo que apuntó que "conozco a Javi Guerrero de nuestra etapa en los filiales del Real Madrid y nos une una amistad muy parecida con Tote". Además, reconoció haber hablado con el ex jugador amarillo Juan Quero. "Le pregunté un poco por la ciudad, el club, la gente, y me habló maravillas. Ahora espero estar a gusto en la Isla", apostilló.

Portillo manejó varias ofertas del fútbol griego (AEK de Atenas) y de un equipo de Dubai, pero afirma que "la UD Las Palmas ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí y se lo agradezco mucho. El Racing de Santander también tenía interés, pero la propuesta más seria y los más que han apostado por mí ha sido los de la UD Las Palmas".

El ex jugador del Real Madrid se atrevió a decir que "no vamos a renunciar a nada en la Liga, pero sabemos que tenemos que asegurar primero la categoría. La intención es hacer una temporada bonita, sin pasar apuros", apuntó.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, avala el fichaje de Portillo. "Me llevó al Real Madrid con nueve años, y a los dieciocho me hizo debutar en el primer equipo. Es un honor que hable bien de mí", concluyó.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Con este fichaje se le cierra la puerta definitivamente a Nau? Pregunto
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Espin escribió:Con este fichaje se le cierra la puerta definitivamente a Nau? Pregunto
Yo creo que lo de Nau no depende de nosotros, simplemente Nauzet quiere volver a su isla y el equipo que hay es este y Las Palmas encantado en que vuelva. Toca esperar a que lo arregle el jugador con el club que actualmente le paga y con el que tiene contrato.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

elie escribió:
Espin escribió:Con este fichaje se le cierra la puerta definitivamente a Nau? Pregunto
Yo creo que lo de Nau no depende de nosotros, simplemente Nauzet quiere volver a su isla y el equipo que hay es este y Las Palmas encantado en que vuelva. Toca esperar a que lo arregle el jugador con el club que actualmente le paga y con el que tiene contrato.
Ya lo se, la pregunta es si la UD sigue interesada en Nau despues de este fichaje?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Creo que te la respondo. ¿Que equipo de segunda división no quiere a Nauzet Alemán?. Claro que la UD estaría encantada en tener a nauzet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Espin escribió:
elie escribió:
Ya lo se, la pregunta es si la UD sigue interesada en Nau despues de este fichaje?
No juegan en la misma posición, seguramente la respuesta sea que si.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Tengo la misma sensación que cuando fichamos a Javi Guerrero, jugador que desde siempre me gustaba mucho y al anunciarse su fichaje me ofrecía dudas sobre su rendimiento, su edad, motivación etc. Ahora me pasa lo mismo espero, me da que si, muy pronto Portillo nos va a convencer a todos que su fichaje ha sido un acierto total.

Juan Manuel lo quiere, el quiere venir y desea “ser feliz aquí”. Creo que por tres años no se ficha a nadie, para cubrir el expediente, Portillo era un fichaje deseado.

PD: ¡Ah, por cierto, Portillo tráete a tu novia!
Responder