Armiche y Jony bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:Parece improvisación, pero no lo es. Me explico: al comenzar la pretemporada hay un número de jugadores excesivo, pero el cuerpo técnico quiere verlos in situ y después decidir. Hay una posición concreta, la del mediocentro, por ejemplo, donde está el tal Jony, que ha hecho una buena temporada en segunda b. Tiene opciones hasta que aparecen Hernán, Roque y Juan Guerra, que se reivindican durante esta pretemporada y superan en prestaciones al anterior. Pues veo lógico quedarse con los que formamos nosotros, y el fichaje exterior de más categoría.

El caso de Armiche es similar. Conociendo a JMR Sergio será titular sí o sí, porque es el único que le extrae rendimiento, sin entrar en las causas, y aunque no es específico de banda, ahí jugará. Además en la recámara está Francis, que al parecer, debe convencer más a J.Manuel que el propio Armiche, y encima, tenemos a la revelación de la pretemporada, José Artiles, que sin ser tampoco específico de banda, ocupa un lugar en mediocampo, ha entrado empujando como un león y está claro que ha impresionado a más de uno. El caso es que Armiche, por causas que desconocemos no ha convencido a diferentes técnicos, tras debutar de la mano de León Y Castellano. Con Kresic no jugaba porque estaba Cejudo;Con Jémez siguió el sevillano y sólo tras su traspaso a Osasuna, contó para el cordobés, pero sin confianza plena. Tras la marcha de Jémez, tampoco JMR le entregó los galones y ya son demasiadas coincidencias. Es posible que le falte algo que nosotros no vemos. De todas formas una cesión para progresar nunca es un paso atrás, y a mi me parece válido.

Otra cosa son las formas, las precipitaciones de comunicar, ahora tiene dorsal, mañana no, hoy se queda, mañana se va. Si desde el club se estuvieran calladitos y se hablara en el momento oportuno, las cosas se comprenderían mejor. El error está ahí, creo yo.
En cuanto lo que dices del caso de Jony, tendrías toda la razón del mundo, si lo que hubiese hecho el club es decirle .... Mira que te vienes a hacer la pretemporada y te valoraremos, hasta decidir si te quedas o no. Lo que pasa que eso no ha sucedido, primero le dicen que no viene, después que si, cuando viene le dicen que tiene dorsal y que se queda y unos días después, le comunican que se tiene que ir.

A mi modo de ver, las cosas no se hacen así, lo que ha hecho el club es una verdadera PUTADA al jugador y perdonen la expresión.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No, si en eso estamos de acuerdo, AmarilloAmásNopoder, exactamente es así.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que le ha estado haciendo el club ha Jony es de verguenza. Que le vaya bien en el Guadalajara, equipo que seguramente se había fijado en él cuando jugó la final de la promoción de ascenso contra el Mirandés.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Como podeis opinar, sin conocer los hilos de la madeja????, a ver se sabe que JONY iba a tener dorsal, no que fuera a ser titular, y el da las gracias por el trato recibido, es más no se va sin saber su futuro, pues tiene destino, un contrato profesional de dos años, no será más bien que el propio jugador vio esta ultima opción más viable y con posibilidades de jugar........ dejad de tirar mierda pal aire, que para saber, primero hay que aprender a leer!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Que habrían descartes? Ya lo sabíamos.

Lo que me parece mal de remate, es que estas cosas salten en los medios antes que un comunicado oficial. De ser cierto, claro
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Solo espero que la rescisión del contrato de Jony no haya costado un duro, al igual que la de Perea. Está claro que había overbooking en esa posición, ya sea más defensivo o más ofensivo: Guerra, Vicente, Javi Castellano, Hernán, Roque, David González.

En el caso de Armiche, leí unas palabras de JMR hace unos días: "el que pueda jugar en más posiciones, tiene más opciones de quedarse". Sabiendo que Armiche únicamente juega por la derecha y, si acaso, por la izquierda... pues ahí tienen la razón de su descarte. Francis Suárez está siendo probado de lateral derecho esta pretemporada, así que también cuenta ahí para JMR. No creo que tenga muchos minutos en la temporada, pero bueno...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Lo de Jony, incomprensible, sobre todo por la cantidad de noticias durante esta pretemporada.

Lo de Armiche me da mucha pena, creo que este tenía que ser su año,personalmente tenía muchas esperanzas puestas en el chico. No me creo que Francis Suárez esté por delante de él. Si no me equivoco le queda un año de contrato, así que no sé si se le cederá o se le rescindirá para que se vaya a donde quiera.

Repito, una pena.
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

No lo entiendo de verdad.... asi es como perdemos el poco "respeto" que nos tienen los demás.......

Si es que esto parece un circo primero no,si,no,si y no pero esto que es...

Espero que lo de Armiche sea una broma porque hay que joderse ... y Francis suarez que se pasará medio año en la grada aqui tan tranquilo (esperemos que me equivoque)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Esto que es?

Ver para creer. ¿Armiche fuera? ¿Francis, JAvi y Dani Castellano dentro? ¡Pero de que c****** hablamos!

Hasta los mismos h**** de lo que se está haciendo aquí.

¿Jony no era válido? No me lo creo. Madre mía...
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

soy el único que piensa que Jony ha ganado con esta operación?? con la UD tenía un año de contrato y ahora tiene dos, además sigue en Segunda A, y con más opciones de jugar a priori...

Una pena lo de Armiche, pero mirando el lado bueno, esto abre las puertas de Artiles a la primera plantilla.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Más que la marcha de Jony, lo que más molesta son las formas. Hoy no lo queremos, mañana hace la pretemporada, tendra ficha en el equipo se lo dijo el capitán, le rescinden el contrato. Cada vez que mean piensan.
Moco

Mensaje por Moco »

tendrá entonces ficha Hernan??
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo de Armiche es lo mejor que el podía pasar al chico, mas que nada porque no ha tenido nada de continuidad, ha tenido partidos buenisimos, lo ponen al siguiente partido 50 minutos y luego otra vez al banquillo 3 o 4 partidos, espero que se salga en otro sitio...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me sorprenden las dos cosas. A ver si vamos a terminando viendo a Pollo después de enero, Dios quiera que no.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En cuanto a lo de Jony al dia siguiente de anunciar q tenia dorsal, Juan Manuel Rodriguez en una entrevista a Canarias 7 y a una pregunta sobre Jony comentaba q el le había comentado a todos los jugadores q daba igual q tuviesen contrato q si el mañana decidia q no formaba parte de la plantilla pues se iba fuera, vamos q Juan Manuel tenia claro hace tiempo q no se iba a quedar con él, de hecho los dos partidos contra rivales más serios y en cesped natural no los jugó. Por mi parte decir q creo q tenia sitio en el equipo pues tiene bastante más experiencia y mejor fisico q Hernan o Javi Castellano, pero esta claro q consideran q esa diferencia no es tan gran como para apostar por él en lugar de un canterano y eso lo veo bien a igualdad o parecidas condiciones debemos apostar por los nuestros.

Lo q esta claro es q han fallado las formas y q al pobre chico en parte se le ha bailado, espero q le vaya bien y q no nos arrepintamos de su baja.

En cuanto a Armiche como todos no entiendo q se quede Francis y no él, al q además sólo le queda una temporada de contrato con lo cual o lo renuevan o este es el adios de Armiche y no es q piense q Armiche es mejor q Francis pq considero a Francis más completo, en mi opinión Armiche es un encarador pero no tiene gol y tampoco centra bien, vamos q es más un revulsivo, un jugador para meterle una marcha más al partido y sólo por eso me lo q quedaría antes q al sin sangre de Francis q como su hermano tiene todas las condiciones del mundo pero una falta de sangre sobrenatural. Lo q también esta claro es q esta baja la cubrirá Artiles q tb es un jugador desiquilibrante y además se adapta a más posiciones, aparte de q tiene más recorrido q Armiche, aunque insisto q me lo quedaría pq es un chico q tiene ganas y condiciones para al menos formar parte de la plantilla.
Responder