Armiche y Jony bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por fredolo »

yo pregunto.¿Y si el Guadalajara pregunto por jony?Si fue asi,¿no podria ser que Jony le interesara la opcion del guadalajara y hablara con Las Palmas Para que le dejaran ir?Damos por supuesto que Las Palmas le dio una patada en el trasero.No afirmo que sea asi,pero aca ya se esta dando palos al cuerpo tecnico.Sepamos primero toda la verdad y luego opinemos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Quizás pueda aceptar que no se cuente con Armiche (cosa que no entiendo estando los Castellano y Francis en el equipo) pero... ¿es que acaso no existe una opción llamada CESION?

De verdad, me parece muy lamentable lo que se esta haciendo en este equipo.

Tampoco entiendo el tratar de quedarse con Guayre y dejar a jugadores en mucha mejor forma fuera, la verdad... es para hacerselo mirar.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Vamos a saco con el equipillo, me alegro de lo del Jony este, como coño quiera que haya sido, lo de Armiche me cuesta más, pero ya el año pasado JMR dejó claro que no era el jugador que más le gustaba, y juanmanué es mucho juanmanué...

Arriba d´ellos!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No te vengas abajo Armiche que en tus botas hay mucho fútbol, los que te hemos visto en el filial lo sabemos. Procura que tantos traspiés no te afecten mentalmente que el futuro está en tus manos.

Jhony, en un mundo tan competitivo has sido un señor, ni cuando se dijo que no vendrías diste una mala respuesta, ni cuando viniste a hacer la pretemporada, ni cuando luchabas por un dorsal,..... que tengas toda la suerte del mundo en el Guadalajara y siempre miraré las alineaciones de los partidos, ya que tu éxito será el del trabajo y el sacrificio como modo de afrontar la vida.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Quizás pueda aceptar que no se cuente con Armiche (cosa que no entiendo estando los Castellano y Francis en el equipo) pero... ¿es que acaso no existe una opción llamada CESION?

De verdad, me parece muy lamentable lo que se esta haciendo en este equipo.

Tampoco entiendo el tratar de quedarse con Guayre y dejar a jugadores en mucha mejor forma fuera, la verdad... es para hacerselo mirar.
Creo que si se trata de una cesión, el caso de Jony si es desvinculación total.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

jony vio que no iba a tener muchos minutos durante la temporada y el guadalajara le ofrecia cosas mejores pues nada, que tenga toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra nosotros. Y en cuanto a lo de armiche seguro que en otro equipo iba a disfrutar de más minutos porque es una posición que hay mas jugadores no lo veo tan mal.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ya lo he dicho muchas veces, un club se hace grande por los detalles, y en ésta ocasión una vez más las formas no han sido las mas correctas, es mas han sido muy malas. Han tratado a Jony como mercancía,(primero no contamos contigo, luego haces la pretemporada, luego tienes dorsal y finalmente es baja) a Samuel, después de haber defendido los colores de la UD muy dignamente y siempre con mucha profesionalidad también se le dio la patada de malas formas.

Otro cantar es el tema de Armiche. Yo soy de la opinión, como muchos otros foreros, de que Armiche tiene puesto en este equipo, por delante de los gemelos, tanto de los Castellano como de los Suárez. Me imaino que Guayre se quedará o que ficharán finalmente a Nauzet Alemán, porque la UD no tiene a nadie especializado en banda derecha.

PD: Armiche con continuidad (3 o 4 partidos seguidos) es un vitolo, ya lo demostró en filiales, solo hay que confiar en él. Unos con tantas oportunidades (ejemplo Francis o Sergio, dani lopez, ect...) y otros...

Solo espero que JMR y cia acierten con las decisiones.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A Jony le ha salido bien. Al final tendrá ficha en la liga profesional. De Armiche, no puedo decir lo mismo, siempre ha estado en el punto de mira en las pretemporadas y nunca creo que se haya sentido plenamente de la plantilla profesional. Tanto él como Randy se deben mudar para tratar de encontrar su fútbol y demostrarlo.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

jony tenia que aver sido traspasado no cedido y lo de armiche espero que aya cido una equivocacion
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo a esta decision de Las Palmas no le voy a dar palos,me parecen ambas acertadas,una mas que otra pero acertadas.Me explico,lo de Jony parece mas decision suya que de la U.D. que encima ve camino libre para mejorar otra posicion que tiene menos cubierta,si es con un canterano mejor.Armiche me parece muy sobrevalorado por el foro,antes hubiera preferido que saliera Francis pero ninguno de los dos me llena,mejor Artiles.Asi que,en mi opinion,acertadisima decision de la U.D.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

y si al final viene Nauzet Aleman, Armiche no iba a jugar nada de nada, asi que creo que la cesión es acertada. Ahora bien si como dice un compañero forero solo le queda este año de contrato deberían renovarlo antes para luego cederlo, que nunca se sabe, ....
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

bitu escribió:y si al final viene Nauzet Aleman, Armiche no iba a jugar nada de nada, asi que creo que la cesión es acertada. Ahora bien si como dice un compañero forero solo le queda este año de contrato deberían renovarlo antes para luego cederlo, que nunca se sabe, ....
Sí claro, y Armiche va a querer renovar depués de cederle 2 veces en tres años ¿Lo siguiente son 100 latigazos en la espalda o qué?

Lo que tiene que hacer el chico ahora si se confirma la noticia es mirar por él y salir de aquí definitivamente. Es lo que hay.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo a Armiche no le he visto nada de nada. Para mi no tiene hueco en la UD Las Palmas, así que creo que es acertada la decisión del club. A jony no lo he visto y no puedo opinar.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues yo al que no le visto nada de nada , incluído el último fin de semana es a Francis y ha tenido muchas más oportunidades que Armiche. Una pena, Armiche en el filial demostró ser un puñal por la banda y en la primera plantilla no ha jugado tni res partidos seguidos. Ojalá triunfe fuera porque calidad tiene para ello y ojalá no se arrepienta el club de esta decisión.

Lo de JOny...en este equipo pasan cosas raras.

Saludos.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Lo que dicee es que se plantea, no que se va a hacer si o si.. yo no lo cederia ni en broma a mi me encanta las ganas que pone Armiche en cada partido y como pelea cada balon, incluso me atrevo a decir que se lo curra mas que Nauzet cuando estaba en Las Palmas.
Responder