Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alex84_lp, yo también me quejo en todos lados por lo mismo. He optado por cada vez que me traigan una, arrancarle las etiquetas antes de bebermela, así el trago es menos amargo....
Lo malo es cuando pides una caña y te la ponen en un vaso de cristal de dorada, a ver quien arranca eso....
Si, en ese mismo barco, cuando se acabó la Dorada, el camarero se enchufó la manguera de Dorada al pito y se puso a mear, pero como sabe igual que el meate, la gente no se dió cuenta.
De todos modos, si en un bar no te quieren servir una marca y la tienen, pues lo siento por ellos, pero de allí me voy al instante. Yo pago, yo Elijo.
Si bebo la cerveza mía y me da asco la del vecino... si como productos de mi tierra y los de la isla de enfrente que no los vendan aquí... joder, cuanto "aldeanismo" junto, coño.
Cada uno, de Tenerife o Gran Canaria, que haga lo que le salga de las pelotas, yo seguiré tomándome a gusto una caña de Dorada helada, al mismo tiempo que me pico un poco de queso de Valsequillo (que lo venden en Tenerife, y muy bien por cierto) o de Fuerteventura...
a mi sinceramente la dorada me parece aguachirri...La "tropy" tiene mas cuerpo.
una cosa la tropical tiene un par de medallas de oro en certamenes internacionales.
..Lo ke dice manolo torres (cada vez ke lo leo se me parece mas al de la vida real)...ke kieres ke te diga,no me lo creo-o estarian tan colocados pa pisar el chicha sin sentir asco D: ke no se hubiesen dado cuenta- (esto es broma).