Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nauzet no juega con su equipo en el último amistoso:

http://www.as.com/futbol/articulo/sport ... ftb_48/Tes
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

AzoteAmarillo escribió:Nauzet no juega con su equipo en el último amistoso:

Está lesionado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

dosreis escribió:

Está lesionado.
Probablemente en Valladolid no piensen igual... :roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

derek escribió:
dosreis escribió:

Está lesionado.
Probablemente en Valladolid no piensen igual... :roll:
Por lo visto es cierto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 67152.html
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Tal vez la sesión de Armiche (cosa que no entiendo) es porque tienen casi claro que Nauzet va a venir.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

a mi parecer no es el mismo caso el de Santamaria que el de Nauzet
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Olvídense de Nauzet...
Por lo menos hasta la temporada que viene, el Valladolid no va a dejar salir a una de sus estrellas al coste de 0. No es solo por lo que quiera el mister ni el equipo técnico, sino por la masa popular, y más ahora que estamos en plena campaña de captación de abonos.

Ya se dijo en su momento que la plaza de Armiche la iba a ocupar uno de los canteranos (posiblemente José Artiles). Obviamente esperarán hasta el último momento para ver si se la pueden dar a Nauzet pero es poco probable que eso pase.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

aLxoO escribió:Olvídense de Nauzet...
Por lo menos hasta la temporada que viene, el Valladolid no va a dejar salir a una de sus estrellas al coste de 0. No es solo por lo que quiera el mister ni el equipo técnico, sino por la masa popular, y más ahora que estamos en plena campaña de captación de abonos.

Ya se dijo en su momento que la plaza de Armiche la iba a ocupar uno de los canteranos (posiblemente José Artiles). Obviamente esperarán hasta el último momento para ver si se la pueden dar a Nauzet pero es poco probable que eso pase.
Totalmente de acuerdo. Armiche se va porque ahí están Francis, cosa que no entiendo, pero es así y Artiles que está jugando la pretemporada en esa posición.
La razón del descarte d eArmiche creo que radica en que JMR siente debilidad por los jugadores polivalentes, y Armiche es extremo puro y duro. Un detalle es que en Vecindario, aunque pocos minutos, lo probara en punta.

De Nauzet yo creo que no va a venir ni de coña.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Tengo entendido que Artiles no lo ha hecho nada mal y dejar a Francis en vez de a Armiche no termino de entenderlo

Será que Francis a madurado muchiiiiisimo con su cesión o simplemente que a JMR le gusta mas el gemelo por lo de la polivalencia.

El tema es que,si viene Nauzet, creo que sería un puñal importante por banda, aunque muchas veces fuera un jugador de 15 minutos.

Y si no viene, no creo que lo echemos de menos.Creo que tenemos mimbres para tener un ataque de lujo.Solo espero que a los que se queden no les de la pájara de pegarse 14 partidos sin ganar,jeje.
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

Siento reflotar este post, pero es que he leido unas cuantas entrevistas de periodistas del valladolid hacia Nauzet y me toca mucho la moral preguntas como esta:

Muchos pensamos que abandonar el Valladolid para ir a Las Palmas sería un paso al costado. ¿Asumes no crecer futbolísticamente?

"Si voy para Las Palmas no sería un paso atrás. Igual después doy dos gigantes. O igual no. Pero es mi responsabilidad y sé a lo que me atengo. Miro por mi y por mi familia".

¿Que se creen superiores a los demas? me toca muchisimo la moral por no decir otra cosa...

Aqui la entrevista completa:

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/ ... ismos-6115

y su twitter:

@VallaDeporte
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Parece mentira que no sepas que el Valladolid es un gigante del futbol español, estan en Segunda porque ellos quieren y decidieron descender pero este año van a ascender y a llegar a la final de la Copa del Rey. Y la temporada que viene van a luchar con Barsa y Madrid por el titulo de liga.
Todo un grande.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí no me toca la moral. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Y un club que tiene la mitad de abonados que nosotros y que el año pasado, sin ir más lejos, se vieron cerca de la lucha por la permanencia y gracias a un sprint final se colaron en el 7º puesto, no puede ofenderme.

Si algo negativo ha traído la promoción de ascenso es que ha hecho creer a aficionados de equipos del montón que son el Bayern de Münich, cuando sin este nuevo sistema hubieran pasado totalmente desapercibidos.

Por cierto, Nauzet anotó un gol en un partido de pretemporada contra el Boavista.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jesed escribió:Siento reflotar este post, pero es que he leido unas cuantas entrevistas de periodistas del valladolid hacia Nauzet y me toca mucho la moral preguntas como esta:

Muchos pensamos que abandonar el Valladolid para ir a Las Palmas sería un paso al costado. ¿Asumes no crecer futbolísticamente?

"Si voy para Las Palmas no sería un paso atrás. Igual después doy dos gigantes. O igual no. Pero es mi responsabilidad y sé a lo que me atengo. Miro por mi y por mi familia".

¿Que se creen superiores a los demas? me toca muchisimo la moral por no decir otra cosa...

Aqui la entrevista completa:

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/ ... ismos-6115

y su twitter:

@VallaDeporte
Así se responde :plas: :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Primero que aprendan a hacer frases hechas y a redactar con coherencia y luego vemos si es una decisión acertada o equivocada, ya que entiendo que se refieren a dar un paso atrás y no al costado, pues si hiciera esto último, hablaríamos de retirada y no de ir a un club menor.
Moco

Mensaje por Moco »

a quién le tocó al Valladolid en la fase previa de la Champions??? psss vaya panda de flipados.
Responder