[PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas (0-2)
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
[PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas (0-2)
Miércoles 3 de agosto, 18.00 horas
SELECCIÓN NOROESTE
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Ciudad Deportiva de San Isidro de Gáldar
SELECCIÓN NOROESTE
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Ciudad Deportiva de San Isidro de Gáldar
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas
¿Lo ofrecerá alguna emisora?
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte

Nose...espero equivocarme, pero... cuando va a jugar las palmas partidos amistoso contra equipos fuertes?...o mas que sea que se lo ponga dificil? no seria mejor prepararse asi que jugar contra una seleccion del norte, sur o lo que sea? (sin desprestigiar a nadie). Alomejor no es necesario y empieza la temporada como el año pasado...espero que me callen la boca. Saludos.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Viernes Nastic, sabado Atletico Balares y la proxima semana dos veces contra el Tenerifeaday_telde escribió:Nose...espero equivocarme, pero... cuando va a jugar las palmas partidos amistoso contra equipos fuertes?...o mas que sea que se lo ponga dificil? no seria mejor prepararse asi que jugar contra una seleccion del norte, sur o lo que sea? (sin desprestigiar a nadie). Alomejor no es necesario y empieza la temporada como el año pasado...espero que me callen la boca. Saludos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

Kokealca escribió:¿Lo ofrecerá alguna emisora?
UD RADIO ha ofrecido los otros partidos
posiblemente retrasmita tambien este
- Kokealca
- Presidente del Club

Ok, gracias.jipyamarillo escribió:UD RADIO ha ofrecido los otros partidosKokealca escribió:¿Lo ofrecerá alguna emisora?
posiblemente retrasmita tambien este
- aday_telde

No esta mal, pero no creen que par de partidos como el del Nastic no vendria maal? sigo para que los canteranos se acople con la categoria lo antes posible.100%canario escribió:Viernes Nastic, sabado Atletico Balares y la proxima semana dos veces contra el Tenerifeaday_telde escribió:Nose...espero equivocarme, pero... cuando va a jugar las palmas partidos amistoso contra equipos fuertes?...o mas que sea que se lo ponga dificil? no seria mejor prepararse asi que jugar contra una seleccion del norte, sur o lo que sea? (sin desprestigiar a nadie). Alomejor no es necesario y empieza la temporada como el año pasado...espero que me callen la boca. Saludos.
aday_telde escribió:Nose...espero equivocarme, pero... cuando va a jugar las palmas partidos amistoso contra equipos fuertes?...o mas que sea que se lo ponga dificil? no seria mejor prepararse asi que jugar contra una seleccion del norte, sur o lo que sea? (sin desprestigiar a nadie). Alomejor no es necesario y empieza la temporada como el año pasado...espero que me callen la boca. Saludos.
yo despues de ver el partido del madrid contra el equipo de asia que era lider en su liga... (joer si el madrid juega partidos asi contra pobres equipos, porque la ud no?)
ademas.. ahora tocaba la seleccion del norte ya la del sur tocó...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Y no seria mas provechoso jugar mas o menos serio entre los Tropezientos que tiene Juanmanuééé´,que contra esta banda de cornetas y tambores.
El equipo de inicio esta plagado de jugadores del filial con jugadores como Borja y Acai. Jugara Jose Artiles en punta.
¿Cómo va el partido? ¿Hay goles?
- aday_telde

Creo que sobra insultar a los jugadores de la seleccion del norte...ya te gustaria a ti estar en esa seleccion y jugar contra las palmas.soto y fernandez escribió:Y no seria mas provechoso jugar mas o menos serio entre los Tropezientos que tiene Juanmanuééé´,que contra esta banda de cornetas y tambores.
De momento sin goles.Tikkaboo escribió:¿Cómo va el partido? ¿Hay goles?
- aday_telde

Estoy de acuerdo que tocaba la seleccion del norte...pero las palmas no tiene a cristiano, benzema o alonso... pero wenoooo vamos a confiar en que empieze bien en la competicion.maikel_88 escribió:aday_telde escribió:Nose...espero equivocarme, pero... cuando va a jugar las palmas partidos amistoso contra equipos fuertes?...o mas que sea que se lo ponga dificil? no seria mejor prepararse asi que jugar contra una seleccion del norte, sur o lo que sea? (sin desprestigiar a nadie). Alomejor no es necesario y empieza la temporada como el año pasado...espero que me callen la boca. Saludos.
yo despues de ver el partido del madrid contra el equipo de asia que era lider en su liga... (joer si el madrid juega partidos asi contra pobres equipos, porque la ud no?)
ademas.. ahora tocaba la seleccion del norte ya la del sur tocó...en fin...
VAMONOS PARA LA RAMA...!!!!
Lo de poner hoy a borja en el lateral izquierdo y a Acai de nuevo, me suena a que esta un poco complicado el tema del lateral izquierdo/central, a ver si Borja cumple y el mister le ve como un jugador de garantias...