Armiche y Jony bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por tamaranero »

Tiene que irse un extranjero para que entre otro, ficha por ficha está claro. Lo de Armiche es lo que no entiendo...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Desinquieto »

Yo tampoco entiendo lo de Armiche. Me parece un buen jugador para la U.D. Pero bueno, confío en que los técnicos saben más que nosotros.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Ibra_cadabra »

meridiano cero escribió:A priori, decisiones acertadas.

Creo que Francis tiene mas calidad en una pierna que Armiche en las dos.Otra cosa es que Francis no haya despertado o que nunca despierte.

Las formas, lo peor.Pero siguen en la linea de esta etapa, nada sorprendente.

Saludos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por ayoze »

Lo de Jony es un alivio, un tío con el que no se contaba, y se queda en el equipo porque no se encuentra a nadie en su posición da imagen de improvisación. Lo de Armiche no me gusta, pero confío en el criterio de Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Kokealca »

Los que acusaron al club de admitir a Jony casi por obligación por parte de Bahía como condición para que Vitolo renovase, ¿saldrán a disculparse?

A ver si acierto: yo digo que NO.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Caanaariioon »

a lo mejor es pq viene nauzet y al jony ese por paquete
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver el amigo Kokealca que quiere que pida disculpas por mi comentario de Bahia-Jony,disculpas las que tu quieras pero me reafirmo en mi comentario,y el propio jugador debe haber hablado con sus representantes y al final todos contentos,y me reafirmo no le amarra una bota a Roque,ni a Hernán y todavia tenia por delante al venezolano y a Vicente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:A ver el amigo Kokealca que quiere que pida disculpas por mi comentario de Bahia-Jony,disculpas las que tu quieras pero me reafirmo en mi comentario,y el propio jugador debe haber hablado con sus representantes y al final todos contentos,y me reafirmo no le amarra una bota a Roque,ni a Hernán y todavia tenia por delante al venezolano y a Vicente.
Ni me acordaba que tú habías sido uno de los que dijeron eso. Yo no QUIERO disculpas de nadie, a mí me da igual, la verdad, solo lancé la pregunta al aire. Pero bueno, veo que no te bajas del burro y lo respeto. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por soto y fernandez »

No me bajo del burro en lo de que el club,le habia comunicado que no,despues fue si ................,y el pibe lo vió claro,asi que todos contentos,un saludo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por agostin »

Se esta acusando sin saber lo que ha pasado , tenemos que pensar que ha estas alturas de pretemporada el que decide quien se queda y quien se va y lo que le falta es JMR y estamos casi todos convencidos que Jony no contaba para el y el jugador se le abrio la posibilidad de 2 años con el Guadalajara y pidio marcharse . En el caso de Armiche tenemos que tener en cuenta que JMR confia mucho en los gemelos y esta probando a Francis de lateral hoy ha dicho el jugador que JMR lo situa en esa posicion para que sepa defender cosa que no ha hecho con Armiche , tambien tenemos que tener en cuenta que el club no ha dicho nada sobre que se le vaya a cedeer solo es la prensa y ademas se esta diciendo por la misma prensa que es el jugador que ha pedido la salida al ver lo poco que cuenta JMR con el.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Js_Dmng »

Bueno, nunca me ha gustado Armiche para la UD, ahora bien, que se vaya él y se quede Francis.... :error: Espero que pille equipo en 2ªB que es donde puede explotar todo su futbol, para mí la 2ª división le quedaba un poco grande. Le deseo toda la suerte del mundo, y que ojalá vuelva algún día y me demuestre que es un gran jugador... Despues de quitarnos a Randy, Pollo, Jorge y ahora Armiche, solo falta quitar los gemelos más malos y darle oportunidad a Artíles, Roque, Hernán y Tyron, que son jugadores que están en proyección, y así debería ser siempre, el que se estanque, fuera y el que progrese que se le de la oportunidad.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Js_Dmng »

Tampoco hay que defender ahora todo lo que hace JMR, porque que alguien me diga que pinta Francis de lateral derecho, ¿no tiene posición definida este tio? o decimos ahora que es polifacético... mucho me temo que si llega Nauzet Aleman veremos a Viera en el banquillo como segundo de Sergio :shock: :shock:

Si llega a ser otro entrenador, llamese Jémez, Kresic o cualquier otro, ya estaría todo el mundo con el grito en el cielo pidiendo dimisión y tó!!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Renaldo »

dicen que fue armiche el que pidio salir cedido para tener mas minutos en otro equipo aconsejado por su agente
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por Tomás »

a Armiche no por favor... :facepalm:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Armiche y Jony bajas

Mensaje por -JONIALI- »

Lo siento, pero en todo este tiempo no he visto a Armiche nada de nada. 4 jugadas y nada mas. Estoy con Kokealka, donde estan las disculpas por lo de bahia? :D

Sigo diciendo que sobran Francis y Castellano (extremo) . Coño, y Quero donde esta?

En otro orden de cosas, si traen a Nauzet y un lateral-central, creo que podremos soñar :angel:
Responder