La Federacion de Futbol hace algo bueno....

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

La Federacion de Futbol hace algo bueno....

Mensaje por silencioso »

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 1312350235

Dice que la FEF sólo permite banderas autonómicas "en el césped"
Meléndez: "Sólo podrán subirse banderas de España para recibir el trofeo"

PD, estas jugando con España, no con Galicia Euskadi ni con Castilla la Mancha...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Federacion de Futbol hace algo bueno....

Mensaje por Kokealca »

Coartar libertades es algo bueno, esto recuerda a otras épocas... en fin.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Por fin hace algo bueno la federacion, en los mundiales o eurocopas defendemos a españa no a cataluña, ni galicia ni canarias sino al pais entero. Tu ves las celebraciones de la seleccion alemana por poner un ejemplo y los jugadores no sacan las banderas de bradenburgo, ni de las de baviera, ni la de westfallia, entonces porque cojones las sacamos nosotros? ya esta bien ya de separatismos en este pais!!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A mi me importa bien poco lo que hagan en el resto de países, pero lo que le hicieron al pibe ese que tenia la bandera asturiana me pareció lamentable, acaso Asturias no forma parte de España? No vi a nadie quitándole a Morata la bandera de España con el torito.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:ya esta bien ya de separatismos en este pais!!!
Cada uno será lo separatista que quiera.

Pero ciñéndonos al fútbol, ¿te parece que sacar la bandera asturiana, canaria o madrileña es un acto separatista? Hoy en día se le llama separatista a cualquier cosa, y lo peor es que la palabra se ha quedado con un sentido peyorativo que no tendría porqué tener.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi sacar la bandera canaria, madrileña o de la de la confederacion de empresarios de tamaraceite me parece una estupidez. Juegas con España, lo normal es llevar la de España. Es como si Javi Guerrero si consiguieramos el ascenso va a la plaza de la victroria con la bandera de Madrid. No se, juegas con unos colores, demuéstralo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mr Yo escribió:A mi sacar la bandera canaria, madrileña o de la de la confederacion de empresarios de tamaraceite me parece una estupidez. Juegas con España, lo normal es llevar la de España. Es como si Javi Guerrero si consiguieramos el ascenso va a la plaza de la victroria con la bandera de Madrid. No se, juegas con unos colores, demuéstralo.
Entonces que Alonso en la F1 saque la de Italia y no la de Asturias.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
Mr Yo escribió:A mi sacar la bandera canaria, madrileña o de la de la confederacion de empresarios de tamaraceite me parece una estupidez. Juegas con España, lo normal es llevar la de España. Es como si Javi Guerrero si consiguieramos el ascenso va a la plaza de la victroria con la bandera de Madrid. No se, juegas con unos colores, demuéstralo.
Entonces que Alonso en la F1 saque la de Italia y no la de Asturias.
Alonso es español no italiano y defiende a ferrari no a italia por lo tanto estaria mal que sacase la de Italia, por lo tanto deberia sacar la de ferrari aparte de lo dicho antes que alonso representa a españa y defiende los colores de ferrari no de italia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que no es de recibo es que se PROHÍBA sacar banderas autonómicas. Considerar eso separatismo no deja de ser una opinión. Al margen de lo que se pueda pensar, sacar la bandera de tu comunidad puede NO tener tintes políticos ni nacionalistas. Pero que prohíban sacarla sí que tiene tintes de otra época.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Lo que no es de recibo es que se PROHÍBA sacar banderas autonómicas. Considerar eso separatismo no deja de ser una opinión. Al margen de lo que se pueda pensar, sacar la bandera de tu comunidad puede NO tener tintes políticos ni nacionalistas. Pero que prohíban sacarla sí que tiene tintes de otra época.
Exacto. Es perfectamente opinable que sea más o menos adecuado sacar la bandera que quieras, pero coartar la libertad de sacar la bandera de tu tierra sencillamente prohibiéndolo me parece deleznable, y hay otra cosa peor: que mucha gente aplauda, hoy día 3 de agosto de 2011, esta decisión (cosa que respeto pero no comparto, que conste).

A este paso dentro de poco solo se podrá sacar la rojigualda pero además deberá incluir el pajarraco.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo lamentable es que hoy en dia digas que te sientes español y te llamen facha como me ha pasado a mi....eso si es lamentable.
Lo de la bandera lo entiendo, es un acto donde ha ganado la seleccion española, por lo tanto cualquier otra bandera sobra.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aythami Postcore escribió:Lo lamentable es que hoy en dia digas que te sientes español y te llamen facha como me ha pasado a mi....eso si es lamentable.
Lo de la bandera lo entiendo, es un acto donde ha ganado la seleccion española, por lo tanto cualquier otra bandera sobra.
Ese es el complejo de la izquierda compañero, el eterno complejo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Aythami Postcore escribió:Lo lamentable es que hoy en dia digas que te sientes español y te llamen facha como me ha pasado a mi....eso si es lamentable.
Ese es el complejo de la izquierda compañero, el eterno complejo.
Aythami Postcore, eso no tiene nada que ver con la temática del post, y no lo digo en plan moderador, sino porque no aporta nada a lo que estábamos comentando.

Saludos.

PD: El día que en un evento autonómico prohíban sacar la rojigualda, los mismos que aplauden esta noticia a ver qué dirán...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Obviamente, eso es lamentable. Al igual que la prohibición citada. No por sentirte español eres facha y no por sacar una bandera de tu comunidad eres nacionalista o separatista.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Obviamente, eso es lamentable. Al igual que la prohibición citada. No por sentirte español eres facha y no por sacar una bandera de tu comunidad eres nacionalista o separatista.
Como casi siempre, excelente comentario.
Responder