Parece que Roque le ha tomado ventaja.Tanausú escribió:me costaba hasta seguir el partido por la radio...un partido para darle minutos a los pibes de la cantera, me sorprende lo poco que ha jugado hernan en estos 5 partidos no? si no me equivoco a jugado dos partes nada mas, jugó hoy¿
[PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas (0-2)
Re: [PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] Selección Noroeste - UD Las Palmas (0-2)
Asistencia bajísima comaprada con la de los partidos del sur no?
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Había que pagar entre 5 y 10 euros si no me equivoco...Mr Yo escribió:Asistencia bajísima comaprada con la de los partidos del sur no?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya, pero en los partidos del sur también no?javi_teror_16 escribió:Había que pagar entre 5 y 10 euros si no me equivoco...Mr Yo escribió:Asistencia bajísima comaprada con la de los partidos del sur no?
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

No, en los de maspalomas no había q pagar, solo en el de arguineguín.Mr Yo escribió:Ya, pero en los partidos del sur también no?javi_teror_16 escribió:Había que pagar entre 5 y 10 euros si no me equivoco...Mr Yo escribió:Asistencia bajísima comaprada con la de los partidos del sur no?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Lo mejor del partido, aparte de probar bastantes canteranos, fue jugar en un césped en mal estado, que parece que es lo que nos espera en la primera jornada contra el Alcorcón

- nauglez
- Directivo de la entidad

Si es que parecía que la UD jugaba de local. Campo con pistas de atletismo, césped en mal estado, un pelete que ni te cuento y un cementerio en las cercaníasayozelahesa escribió:Lo mejor del partido, aparte de probar bastantes canteranos, fue jugar en un césped en mal estado, que parece que es lo que nos espera en la primera jornada contra el Alcorcón![]()
![]()