ENTRENADORVIRTUAL.NET - LIGA: UD LAS PALMAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡He empatado a 2 esta semana, y estoy en el puesto número 15 del ránking general! :ronaldo: :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también empaté 2 - 2 y no quiero saber en que puesto estoy en el ranking general :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo gané 2-3 y sigo 1º, 9º en el ranking general!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Empate esta semana...los de abajo no me perdonan! Jejeje, ahora me tocan una serie de choques directos con los de arriba, a ver si me mantengo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Uff, señores...no canten victoria... :roll:
La jornada de esta semana (la Jornada 10) ha quedado anulada por un fallo del juego, si entran en MIEQUIPO podrán ver más detalladamente en la zona de Eventos lo que pasó.
Salu2!

Edito y pongo aquí lo que dice

El sistema que controla el cierre y apertura de plazos no funcionó este fin de semana lo que ha motivado que varios entrenadores pudieran hacer modificaciones tras el partido. Esta desagradable situación nos obliga, a ANULAR la jornada 10, a excepción de las Ligas de Rosario Central y Racing de Avellaneda.

Los partidos jugados quedarán como amistosos y no tendrán efecto en las clasificaciones. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jijijijijiji.
Perfecto, como perdí, no cuenta.
:D:D
Aunque se me olvidó hacer la alinación para este finde.
A ver si arrancamos un empatito al menos.
;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ummm, entonces la 10 se anula (aunque aun no lo hayan hecho). y ese partido, se queda como amistoso. Mu bien, como empaté pues bueno, bien pa mi.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

IRIS

lo considero injusto a todas todas
ya que el que se enfrentaba a un rival debil y gano pues no le cuenta y le perjudica y los otros equipos si se enfrentaron dos veces contra ese equi`po debil

y al revez al que perdio por enfrentarse a un rival fuerte y perdio esos puntos a lo mejor los necesita para cogerlo en la tabla y no pueden depender de que pierda contra otros equipos de tu liga que son malos o ni estan haciendo las alineaciones

yo creo que lo mas justo seria repetir dicha jornada aunke sea jugando dos partidos virtuales en uno normal no se si me explico

tu que opinas iris y comenta selo a los moderadores de entrenador virtual :evil: :twisted:

PARA NADA DEACUERDO CON LA MEDIDA
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

artenaran11 escribió:IRIS

lo considero injusto a todas todas
ya que el que se enfrentaba a un rival debil y gano pues no le cuenta y le perjudica y los otros equipos si se enfrentaron dos veces contra ese equi`po debil

y al revez al que perdio por enfrentarse a un rival fuerte y perdio esos puntos a lo mejor los necesita para cogerlo en la tabla y no pueden depender de que pierda contra otros equipos de tu liga que son malos o ni estan haciendo las alineaciones

yo creo que lo mas justo seria repetir dicha jornada aunke sea jugando dos partidos virtuales en uno normal no se si me explico

tu que opinas iris y comenta selo a los moderadores de entrenador virtual :evil: :twisted:

PARA NADA DEACUERDO CON LA MEDIDA
Sinceramente, es lo mejor, pues hubo gente que pudo hacer los cambios en las alineaciones aún después de haberse jugado el partido y asi ganaron todos, cosa que no es justa.
Estaba habiendo ya mucho jaleo por esta jornada y lo mejor fue dejarla como amistoso. Ya lo hablamos con FEV y consideramos que era lo mejor. Habrá gente a quien le convenga que se anule y habrá gente a quien le convenga que no (como es mi caso), pero nunca llueve a gusto de todos...

Salu2!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

BUENO SIN ESTAR DEACUERDO GRACIAS Y SEGUIRE A VE SI ME VUELVO A METER EN PRIMERA :evil: :twisted:

UN SALUDO IRIS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Union Deportiva Caninos 0
UD Madera Las Palmas 7

:wave: :wave: :wave:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

:wave: yo gane 1 - 7 sorprendentemente; mi equipo ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 1.. y eso q me quitaron la jornada pasada que tambien la habia ganado :cry: estoy 3º en la division 23 porque los otros no pierden :ronaldo:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

*-_Iris_-*, Me podrias explicar como es posible que pierda la primera posicion del Ranking por un punto. Gracias Mira mis numeros por favor.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Gané 3 - 1 , por fin una buena racha , oleeeeeeeeeeee :wave:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Rubén, jejejeje yo gané 0-7 y sigo lider del grupo 3 a tres puntitos del los perseguidores.
Responder