Armiche y Jony bajas
Re: Armiche y Jony bajas
Armiche rescinde contrato con Las Palmas.
Suerte donde vayas Armiche, te lo mereces!
Un chaval trabajador como nadie.
Maleante1 escribió:Armiche rescinde contrato con Las Palmas.

pues sí... que tenga mucha suerte. Esta marcha sí que me da mucha pena...
Sorprendente!!Maleante1 escribió:Armiche rescinde contrato con Las Palmas.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
De donde lo han sacado ??? por favor
-
- Acceso VIP
No lo entiendo???????????? este chico siempre me ha gustado cuando ha salido ha cumplido con su velocidad endiablada pero bueno si el asesor lo ha decidido, que pena.
MUCHA SUERTE ARMICHE ESPERO QUE TRIUNFES TE LO MERECES!
MUCHA SUERTE ARMICHE ESPERO QUE TRIUNFES TE LO MERECES!
Twitter de UDLP.NET.artenaran11 escribió:De donde lo han sacado ??? por favor
"Armiche ha rescindido su contrato con Las Palmas."
Toda la suerte del mundo. No puedo entender la noticia pero que mas da, parece que para entender lo que pasa en nuestro club hay que hacer constantes actos de fe.
.

- Kokealca
- Presidente del Club

Yo creo que este chiquillo con una cesión en la que tuviese minutos podría haber madurado bastante futbolísticamente hablando, sobre todo teniendo en cuenta lo trabajador y serio que es.
Una pena, no creo que lo echemos de menos porque sinceramente poco ha aportado al equipo de aquí para atrás, pero yo le veía con madera para ser útil en un futuro cercano, y por supuesto, mucho más válido que Francis Suárez de aquí a Lima.
- GradoCurvo1978
es una pena con ritmo de competicion hubiera sido un puñal en la banda,-JONIALI- escribió:Lo siento, pero en todo este tiempo no he visto a Armiche nada de nada. 4 jugadas y nada mas. Estoy con Kokealka, donde estan las disculpas por lo de bahia?![]()
Sigo diciendo que sobran Francis y Castellano (extremo) . Coño, y Quero donde esta?
En otro orden de cosas, si traen a Nauzet y un lateral-central, creo que podremos soñar
suerte armiche ojala triunfes.
lo de ñguez es bahia kien lo puso en la pretemporada y es bahia el ke se lo llevo al guadalajara...es ke no hay ke pedir disculpas (ke yo no dije nada) .Peton le habra dicho a juanito : "no me lo desvalorizes ke le estamos buscando ekipo."
.
Última edición por GradoCurvo1978 el Jue Ago 04, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Es increible que hayamos mantenido tantos años en la plantilla a un paquete como Pindado y dejemos marchar a un chaval como Armiche.
Lo que pasa es que Armiche no animaba desde el banquillo como Pindado...
Lo que pasa es que Armiche no animaba desde el banquillo como Pindado...
- Atlante
No es q Armiche me pareciese nada del otro mundo, es un jugador rápido y con buen uno contra uno pero no centra bien, ni tiene gol de hecho pienso q Francis es bastante más completo, pero la direncia de actitud de uno y otro es abismal, Armiche es un trabajador, le pone todas las ganas del mundo y es un extremo derecho puro, ya digo mejorable sin duda pero no como para quedarme con el sin sangre de Francis q ha desaprovechado mil oportunidades.Kokealca escribió:![]()
![]()
![]()
Yo creo que este chiquillo con una cesión en la que tuviese minutos podría haber madurado bastante futbolísticamente hablando, sobre todo teniendo en cuenta lo trabajador y serio que es.
Una pena, no creo que lo echemos de menos porque sinceramente poco ha aportado al equipo de aquí para atrás, pero yo le veía con madera para ser útil en un futuro cercano, y por supuesto, mucho más válido que Francis Suárez de aquí a Lima.
Suerte Armiche, espero q te hagas con un sitio en el fútbol profesional pq sin duda tu actitud y tus cualidades tienen sitio en el fútbol profesional.
En cuanto a Francis espero q aproveche esta oportunidad y no nos acordemos durante la temporada del error q cometimos al descartar a Armiche y q siguiese él.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que se dijo (que no tú) fue que Bahía había obligado a la UD a ficharlo. Ahora como no le fichó, resulta que solo le obligó a que entrenara en la pretemporada. Así me monto las películas yo también, hablando siempre a posteriori (sin acritud, GradoCurvo1978).GradoCurvo1978 escribió:lo de ñguez es bahia kien lo puso en la pretemporada y es bahia el ke se lo llevo al guadalajara...es ke no hay ke pedir disculpas (ke yo no dije nada) .Peton le habra dicho a juanito : "no me lo desvalorizes ke le estamos buscando ekipo."
Saludos.
-
- Presidente del Club
Si alguien me explica lo de Armiche, me quedo tranquilo.
Me gustaría saber quien es el sinvergüenza que ve con buenos ojos su marcha, es que es increíble, un tío que cumple, que para nada es de lo peor de la plantilla (para mi gusto, un suplente DE LUJO, incluso titular).
Esto es increíble, y mantenemos al paquete de Francis en plantilla (que lleva un año jodido), un tío que ha tenido 400 oportunidades y nos las aprovechado.
Hoy, estoy muy enfadado.
Me gustaría saber quien es el sinvergüenza que ve con buenos ojos su marcha, es que es increíble, un tío que cumple, que para nada es de lo peor de la plantilla (para mi gusto, un suplente DE LUJO, incluso titular).
Esto es increíble, y mantenemos al paquete de Francis en plantilla (que lleva un año jodido), un tío que ha tenido 400 oportunidades y nos las aprovechado.
Hoy, estoy muy enfadado.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿No es una cesión? ¿Rescinde contrato? No entiendo nada. Me parece fatal. ¿Le desearán suerte en la web oficial en su nueva andadura, como a Samuel, Lequi, López Ramos, Pindado, Dani LOL y otros? ¿O harán como con Ione, que le dieron la patada sin una muestra de cariño por su compromiso con estos colores?
NO ME GUSTA NADA ESTA DECISIÓN.
NO ME GUSTA NADA ESTA DECISIÓN.
Pues las explicaciones las tiene que dar el entrenador segun el propio Armiche JMR le dijo que lo tenia casi imposible para tener minutos si se quedaba en el equipo, y como solo le quedaba un año de contrato que lo mejor para el era rescindir con la U.D. y que ya tenia equipo, esto dicho por el jugador en Radio Marca Las Palmas.