Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La expedición amarilla la integran los siguientes jugadores: Barbosa, Raúl Lizoain, Ruymán, Ayhtami, Pignol, Diego Herner, Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, David Gonzalez, Javi Guerrero, Jonathan Viera, Francis Suárez, Juanpe, Dani Castellano, Roque, José Artiles, Javi Castellano, Álvaro Arencibia, Pedro Vega, Omar, Hernán, Acay y Manu Dimas.
Primera conclusión: ya está elegido el segundo portero.
Segunda conclusión: oportunidades a los que destacan (caso Artiles e incluso Manu)
Esto último demuestra que la pretemporada este año no sólo es de preparación, sino que además supone una especie de "Draft"; motivado por la economía del club. Aunque sea por necesidad, me gusta que JMR se haya adaptado a esta circunstancia.
Última edición por pipo el Jue Ago 04, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1 escribió:Al final no se porque me da, que el fichaje para la defensa va a ser Acay...
Pues sí, parece arriesgado, pero si finalmente vale: perfecto.
Lo que unos llaman improvisación yo lo considero flexibilidad y adelantarse a un posible NO fichaje en ese puesto.
Tal y como lo veo desde fuera, integrarse en este vestuario es pan comido a poco que pongas de tu parte.
Pero me hubiera gustado que viajase. Bueno, supongo que lo veremos contra el Tenerife, o eso espero, que la liga está a la vuelta de la esquina.
PD: Quitando a Raúl que está clarísimo, los que más de cara lo tienen para obtener ficha en el primer equipo me parece que son Artiles, Roque y Arencibia.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 04, 2011 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Según mis cuentas Omar, Hernán, Roque y José Artiles se jugarían dos fichas. De la lista de 25 que van a la minigira, David García y Portillo ocuparían los lugares de Acai y Manu Dimas (creo que son los que menos posibilidades tienen de contar con ficha de primer equipo), hay que guardar una ficha para otro defensa, y hay que añadir a Juan Guerra. De esta manera, las fichas ocupadas en este momento, contando la del defensa que, supongo, está por llegar, serían 23:
- Centrocampistas: Juan Guerra, Sergio Suárez, Vitolo, Pedro Vega, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Francis Suárez, Javi Castellano y Dani Castellano.
- Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo
Por tanto, de Omar, Hernán, Roque y José Artiles habría que descartar a dos.