Cuanto Canarion envidioso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

pues esos fichajes son motivos deportivos.. pero bueno, me parece la mayor tontería del mundo haber empezado a disscutir cómo bajó la UD...

y por cierto, nosotros no tiramos de talonario, ya q no tenemos un duro... o vinieron gratis, o cedidos.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

osea q cuando la UD jugaba en la UEFA sí q era una competición digna... enfin, no me sé la historia de la UD en Europa, así q no entro al trapo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eso ya lo sabemos que no hay ni 1 EBRO en el CD TETEGODO, por cierto potufita parece que eres la unica que se va a salvar de la KEMA........

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

La_Cantera escribió: por cierto potufita parece que eres la unica que se va a salvar de la KEMA........
ein? :?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

poTuFita escribió:pues esos fichajes son motivos deportivos.. pero bueno, me parece la mayor tontería del mundo haber empezado a disscutir cómo bajó la UD...

y por cierto, nosotros no tiramos de talonario, ya q no tenemos un duro... o vinieron gratis, o cedidos.
hombre, pero ese sueldo hay q pagarlo... y fijate:

la paglia (de boca juniors)
posse (español)
raul martin (mallorca, un mallorca europeo ademas)

nosotros fichajes gratis y super desconocidos; q vinieron porque los representantes se los colaron al presidente; por lo tanto meritos directivos.. es decir; pasaron de gente como adrian martin y ficharon a:

martins (crack)
jahic (ya ni juega creo, aunq no estuvo mal del todo)
frutos (jejejejejejejejejejejejejejejejeje)
lindbaek (increible este fichaje)
heitanen (ufff aun me duele)

En cuanto a lo de Europa; antes era un orgullo solamente PARTICIPAR en la UEFA ahora el orgullo se salva solamente si ganas la UEFA. porque es la unica manera de hacer rentable esa competicion.. ahi ahora juegan los 5º's, 6º's... incluso los 7º's y 8º's... vamos; equipazos todos. nosotros nos la jugabamos contra todos los ekipos q no eran campeones de sus respectivas ligas; es decir; a partir de los segundos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

poTuFita escribió:
La_Cantera escribió: por cierto potufita parece que eres la unica que se va a salvar de la KEMA........
ein? :?
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7718
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Vamops a ver... :)

Esta es la historia..... (lo narrado es solo ficcion cualkier parecido a la realidad es :shock: mera coincidensia )

Habiase una vez un pueblo ke vivian bajo la sana envidia de ver al ekipo de futbol del pueblo vecino siempre en la elite de las categorias superiores,a pesar de tener casi la mitad de años de creacion.

Cada vez les corria mas y mas la envidia y habia ke estar por encima de ese ekipo fuese como fuese.

Tras llegar a la conclusion de ke alli lo ke pasaba era ke sus lugareños no sabian jugar al futbol,decidieron no reparar en gastos y hipotecando su futuro empezaron a traer jugadores foraneos.

..Y lo consiguieron !! estuvieron varios años en la elite....los ultimos años dicen ke representaban el futbol de la region,aun ke ninguno hubiese nacido en ella.Pero les daba igual ,ellos eran felices asi.!!!Estaban en la elite del futbol!!!..por encima de su eterno rival.......

........... :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: ..pobrecitos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

..Hoy en dia con una deuda hasta el cuello y sin futuro.-SEGUNDONES A -...aun son felices.

moraleja: mal de otros consuelo de tontos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

GradoCurvo1978,

Una corrección, no era un pueblo, eran solo dos empresarios y un periodista, ya que ese pueblo envidioso que dices nunca lo fue, sino que lo transformaron, ese pueblo del que hablas siempre fué AMARILLO.

Te preguntaras: ¿que pasaba con el Tenerife entonces?

Pues...nada, absolutamente nada, era un equipo de tercera o 2ºB que tenia el nombre de la isla, como el que existe aqui en regionales que se llama Gran Canaria, lo mismo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo dicho por la ATInómica. El CD Tenerife está obligado a ascender a 1ª División esta temporada, si no quiere verse inmenso en una crisis económica insalvable. Ya no digo nada si por casualidad descienden a 2ºB.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

poTuFita escribió:osea q cuando la UD jugaba en la UEFA sí q era una competición digna... enfin, no me sé la historia de la UD en Europa, así q no entro al trapo.
Yo creo que nadie ha dicho que la UEFA no sea una competición digna , lo es , lo que se ha dicho es que la U.D. la ha jugado más veces , ustedes se las dan de haber jugado contra la Lazio , el Feyenoord , nosotros lo hicimos contra el Torino(un todopoderoso en el Calcio en aquella época) , el Hertha de Berlín , entre otros , espero haberte sacado de dudas.

Salu2 8)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ok...angel..yo solo narraba una historia,(el parecido a la realidad es casual :roll: ).

Oye, no estoy seguro pero cuando estaba las plamas atlco. en 2a b...¿estaba el tenerife en 3º ?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD4EVER <NaU> escribió:Lo dicho por la ATInómica. El CD Tenerife está obligado a ascender a 1ª División esta temporada, si no quiere verse inmenso en una crisis económica insalvable. Ya no digo nada si por casualidad descienden a 2ºB.
...

El precio ke tuvieron ke pagar pa poder estar por encima de la GLORIOSA.

A nosotros nos paso algo parecido...pero pudimos tirar de la cantera,aunke descendieramos, estamos vivos (,muxa grandeza tiene UD.)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

lindbaek (increible este fichaje)
joder que malo era el jodio, todavia juega?
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:
Pues...nada, absolutamente nada, era un equipo de tercera o 2ºB que tenia el nombre de la isla, como el que existe aqui en regionales que se llama Gran Canaria, lo mismo.
Si, si... exactamente igual, vamos...
Responder