Fichaje de Defensa
Fichaje de Defensa
Alguien sabe que nombres se barajan para reforzar la defensa? Como se ha escuchado que es un defensa que tambien es experimentado.... A esperar
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Fichaje de Defensa
Creo que no ha salido ningún nombre en la prensa, tahilanz.
Por ahora hay un secretismo importante en torno a su/s nombre/s, por una vez en la vida. A ver cuánto dura.
Por ahora hay un secretismo importante en torno a su/s nombre/s, por una vez en la vida. A ver cuánto dura.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me extrañaría nada, tal y como se está desarrollando la pretemporada y cómo se está hablando de canteranos como Arencibia.mercromina escribió:Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
- mercromina
Kokealca escribió:No me extrañaría nada, tal y como se está desarrollando la pretemporada y cómo se está hablando de canteranos como Arencibia.mercromina escribió:Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
Y la verdad te digo que para traer a defensas que falan mas que una escopeta de feria (dani lopez por ejemplo), me quedo con lo que tengo.
Es un riesgo que no podemos correr...mercromina escribió:Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
Según marca, Balenziaga ficha por el Valladolid.
Yo solo espero que este año le den 4 partidos seguidos a JUANPE.....
- mercromina
elie escribió:Según marca, Balenziaga ficha por el Valladolid.
Y en la página oficial del Valladolid ya sale confirmado el fichaje de Balenziaga
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Valladolid, vaya dolor.
Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues porque la UD seguramente no podía pagar más. A lo mejor el Valladolid se está haciendo cargo de 300.000 euros y la UD ante eso no puede competir.Maleante1 escribió:Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
Miguel Angerl Ramirez dijo que el Valladolid se hacia con el 100% de la ficha, cobra una ficha cercana al millon de euros. Eso no es un esfuerzo es una estafaMr Yo escribió:Pues porque la UD seguramente no podía pagar más. A lo mejor el Valladolid se está haciendo cargo de 300.000 euros y la UD ante eso no puede competir.Maleante1 escribió:Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
Renaldo, te dejo las palabras textuales del periodista pucelano Chus Rodriguez en su twitter:
"El Real Valladolid paga menos del 50% de la ficha de Balenziaga."
Yo no me invento nada.
Por cierto, en los comentarios a ese tweet de algunos aficionados, he leido que en el Athletic tenia una ficha de 300.000, osea que si el Valladolid se hace cargo de menos de la mitad tampoco es que fuera una ficha inasumible. Ya esto si que lo pongo en duda, no creo que tenga una ficha tan baja en el Athletic.
"El Real Valladolid paga menos del 50% de la ficha de Balenziaga."
Yo no me invento nada.
Por cierto, en los comentarios a ese tweet de algunos aficionados, he leido que en el Athletic tenia una ficha de 300.000, osea que si el Valladolid se hace cargo de menos de la mitad tampoco es que fuera una ficha inasumible. Ya esto si que lo pongo en duda, no creo que tenga una ficha tan baja en el Athletic.
Ayer Toni Cruz dejó claro que la linea de ataque se cerraba con Portillo, que trabajaban en la defensa, en la busqueda de otro central y otro lateral izquierdo o que quizás un central polivalente,......, si partimos de que la linea mas habitual del filial el pasado año fue David Simón, Israel-Derek y luego Achy y en el izquierdo jugó todo dios hasta que llegó Borja a falta de 4 o 5 jornadas para acabar la liga, y ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo. David Simón, Israel y Derek todos cedidos al Vecindario y contrato hasta el 2013 ( eso me han comentado ), Achy se le dejó ir ( había fichado por 6 meses ), tenemos solamente a David, Jampe, y Herner para 42 jornadas y copa, por mucho que se le den minutos a Álvaro falta mínimo un central mas partiendo que a toda la linea de atrás se le ha dado papeleta, y en el LTI está solo Ruyman, así que me da que vendrán dos.
Como acertemos en estos dos fichajes ( y no hablo de grandes nombres sino de resultados decentes ) podemos tener un auténtico equipazo.
Como acertemos en estos dos fichajes ( y no hablo de grandes nombres sino de resultados decentes ) podemos tener un auténtico equipazo.