Fichaje de Defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tahilanz
Habitual
Habitual

Fichaje de Defensa

Mensaje por tahilanz »

Alguien sabe que nombres se barajan para reforzar la defensa? Como se ha escuchado que es un defensa que tambien es experimentado.... A esperar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fichaje de Defensa

Mensaje por Kokealca »

Creo que no ha salido ningún nombre en la prensa, tahilanz.

Por ahora hay un secretismo importante en torno a su/s nombre/s, por una vez en la vida. A ver cuánto dura.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mercromina escribió:Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
No me extrañaría nada, tal y como se está desarrollando la pretemporada y cómo se está hablando de canteranos como Arencibia.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Kokealca escribió:
mercromina escribió:Se decía que para esta semana estaba asi que........tal vez no venga nadie.
No me extrañaría nada, tal y como se está desarrollando la pretemporada y cómo se está hablando de canteranos como Arencibia.

Y la verdad te digo que para traer a defensas que falan mas que una escopeta de feria (dani lopez por ejemplo), me quedo con lo que tengo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Es un riesgo que no podemos correr...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Según marca, Balenziaga ficha por el Valladolid.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Yo solo espero que este año le den 4 partidos seguidos a JUANPE.....
mercromina

Mensaje por mercromina »

elie escribió:Según marca, Balenziaga ficha por el Valladolid.

Y en la página oficial del Valladolid ya sale confirmado el fichaje de Balenziaga
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Valladolid, vaya dolor.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Maleante1 escribió:Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
Pues porque la UD seguramente no podía pagar más. A lo mejor el Valladolid se está haciendo cargo de 300.000 euros y la UD ante eso no puede competir.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Mr Yo escribió:
Maleante1 escribió:Segun un periodista del pucela, el Valladolid se hara cargo de menos del 50% de la ficha de Balenziaga, no entiendo porque no se hizo un esfuerzo por traer al jugador cuando ya todos los cabos estaban amarrados...
Pues porque la UD seguramente no podía pagar más. A lo mejor el Valladolid se está haciendo cargo de 300.000 euros y la UD ante eso no puede competir.
Miguel Angerl Ramirez dijo que el Valladolid se hacia con el 100% de la ficha, cobra una ficha cercana al millon de euros. Eso no es un esfuerzo es una estafa
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Renaldo, te dejo las palabras textuales del periodista pucelano Chus Rodriguez en su twitter:

"El Real Valladolid paga menos del 50% de la ficha de Balenziaga."

Yo no me invento nada.

Por cierto, en los comentarios a ese tweet de algunos aficionados, he leido que en el Athletic tenia una ficha de 300.000, osea que si el Valladolid se hace cargo de menos de la mitad tampoco es que fuera una ficha inasumible. Ya esto si que lo pongo en duda, no creo que tenga una ficha tan baja en el Athletic.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer Toni Cruz dejó claro que la linea de ataque se cerraba con Portillo, que trabajaban en la defensa, en la busqueda de otro central y otro lateral izquierdo o que quizás un central polivalente,......, si partimos de que la linea mas habitual del filial el pasado año fue David Simón, Israel-Derek y luego Achy y en el izquierdo jugó todo dios hasta que llegó Borja a falta de 4 o 5 jornadas para acabar la liga, y ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo. David Simón, Israel y Derek todos cedidos al Vecindario y contrato hasta el 2013 ( eso me han comentado ), Achy se le dejó ir ( había fichado por 6 meses ), tenemos solamente a David, Jampe, y Herner para 42 jornadas y copa, por mucho que se le den minutos a Álvaro falta mínimo un central mas partiendo que a toda la linea de atrás se le ha dado papeleta, y en el LTI está solo Ruyman, así que me da que vendrán dos.

Como acertemos en estos dos fichajes ( y no hablo de grandes nombres sino de resultados decentes ) podemos tener un auténtico equipazo.
Responder