Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por muchovecin »

SOY__CANARION escribió:La "cantera" del Vecindario, son los chiquillos del San Pedro Mártir, Estrella, Casa Pastores, Balos, Cerruda, etc, etc.
¿das a entender que robamos jugadores? en ese caso la "cantera" de las palmas, son los chiquillos del carrizal, estrella, balos, castillo, valleseco, doramas, teror, arguineguin, tablero, mensajero, arucas, telde, sporting san jose, barrio atlantico, moya, etc, etc, etc.

en la pagina web sale la isla de todos los equipos a los que roban jugadores:

UD San Antonio, UD Las Mesas, Unión Costa Bañaderos, La Paterna Cinco Continentes, CD Valleseco, CA Virgen del Pilar, CA Las Longueras, El Laso, CA Doramas, Lomo Blanco, UD Moya, FC Mogán, Mareta Marpequeña, UD Almenara, Juan Guedes, CA Marzasport, UD Piletas, Castillo CF, Las Torres, Estrella CF, UD San Nicolás de Tolentino, UD Jandía, CF Árbol Bonito, UD Atalaya, CD Calero, CF Unión Carrizal, Santidad Banot, UD Artenara, Barrio Atlántico, UD Balos, Alcaraván CF, CD Cardones, UD Jinámar, Unión Peña, CD San Juan, Marino CF, CD San Lorenzo, CD Valdecasa, Victoria CF, UD Guía, Salesianos, Goletas, Labrantes, Teror, Arguineguín, Arucas, Jovero Las Rosas, Fuerteventura, Zárate, Ingenio, Agüimes, Agaete, Mensajero, CD Tablero, Puertos de Las Palmas, Sporting de San José y UD Telde.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

muchovecin escribió:
SOY__CANARION escribió:La "cantera" del Vecindario, son los chiquillos del San Pedro Mártir, Estrella, Casa Pastores, Balos, Cerruda, etc, etc.
¿das a entender que robamos jugadores? en ese caso la "cantera" de las palmas, son los chiquillos del carrizal, estrella, balos, castillo, valleseco, doramas, teror, arguineguin, tablero, mensajero, arucas, telde, sporting san jose, barrio atlantico, moya, etc, etc, etc.

UD San Antonio, UD Las Mesas, Unión Costa Bañaderos, La Paterna Cinco Continentes, CD Valleseco, CA Virgen del Pilar, CA Las Longueras, El Laso, CA Doramas, Lomo Blanco, UD Moya, FC Mogán, Mareta Marpequeña, UD Almenara, Juan Guedes, CA Marzasport, UD Piletas, Castillo CF, Las Torres, Estrella CF, UD San Nicolás de Tolentino, UD Jandía, CF Árbol Bonito, UD Atalaya, CD Calero, CF Unión Carrizal, Santidad Banot, UD Artenara, Barrio Atlántico, UD Balos, Alcaraván CF, CD Cardones, UD Jinámar, Unión Peña, CD San Juan, Marino CF, CD San Lorenzo, CD Valdecasa, Victoria CF, UD Guía, Salesianos, Goletas, Labrantes, Teror, Arguineguín, Arucas, Jovero Las Rosas, Fuerteventura, Zárate, Ingenio, Agüimes, Agaete, Mensajero, CD Tablero, Puertos de Las Palmas, Sporting de San José y UD Telde.
La diferencia es que la UD las Palmas tiene convenio con la mayoría de equipos de la isla y en la mayoría de los casos se pone en contacto con el club de origen al interesarse por algún jugador. La UD Vecindario lo hace de formas muy pero que muy distintas, sé de lo que hablo en primera persona, tanto para la UD Las Palmas como el Vecindario.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Venga hombre!! ni tanto ni tan calvo, por mucho que sepas de primera mano me niego a creer que la cantera del Vecindario sea toda robada y de malos modos, seamos serios, de todo hay en todos los equipos, a ver cuantos equipos tienen en su primer filial toda la plantilla desde benjamines.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Universitario escribió:Venga hombre!! ni tanto ni tan calvo, por mucho que sepas de primera mano me niego a creer que la cantera del Vecindario sea toda robada y de malos modos, seamos serios, de todo hay en todos los equipos, a ver cuantos equipos tienen en su primer filial toda la plantilla desde benjamines.
Si eres "Universitario" supongo que saber leer, yo no he dicho que la cantera del Vecindario sea toda robada. Las formas de un club y de otro son muy distintas, aunque casos hay de todos y en todos los clubes.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Gabiot escribió:
Universitario escribió:Venga hombre!! ni tanto ni tan calvo, por mucho que sepas de primera mano me niego a creer que la cantera del Vecindario sea toda robada y de malos modos, seamos serios, de todo hay en todos los equipos, a ver cuantos equipos tienen en su primer filial toda la plantilla desde benjamines.
Si eres "Universitario" supongo que saber leer, yo no he dicho que la cantera del Vecindario sea toda robada. Las formas de un club y de otro son muy distintas, aunque casos hay de todos y en todos los clubes.
No hace falta ser "Universitario" para saber leer, no creo que en Vecindario le pongan la pistola en la sien a los jugadores para ficharlos, lo que me jode son las distintas varas de medir según el equipo que sea, si llegas con 14 años a tal equipo no eres canterano, y en otros si.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

muchovecin escribió:

Lo de "robar" jugadores hace parecer que los chiquillos son mercancía. Me parece un poco fea esa expresión.

Al margen de esto, muchovecin, decirte que sí, que la UD Las Palmas ficha a jugadores de más equipos de fútbol base que el Vecindario. Normal, no vas a comparar la grandeza y las infraestructuras de uno y otro club, digo yo.

Pero es hipócrita quejarse de que la UD "roba" jugadores, porque el Vecindoiro hace exactamente lo mismo, solo que a menor escala. A su escala, claro.

Tampoco me parece muy coherente que te metas en el foro de la Unión Deportiva Las Palmas a decir que nuestro equipo roba a nadie... ¿para qué te registras en el foro de un equipo -según tú- "ladrón"? ¿Tan aburrido es el foro del Vecindoiro, si es que tiene?

Créeme, el Vecindoiro no es nuestra pelea. Hay unos cuantos escalones de por medio. Insalvables, por cierto, independientemente de las coyunturas.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Evidentemente, no hace falta ser universitario para saber leer, no he dicho eso. Pero si eres universitario sabes leer.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

He jugado en San Pedro Mártir, en Balos y Cerruda... sé muy bien de lo que hablo. He vivido en mis propias "carnes" el darnos una esquina para entrenar con el Cerruda por que los "señoritos" del Vecindario tenían que entrenar. Por cierto, el ir a un equipo de los ya mencionado y regalarle las orejas a los chiquillos, sin pagar nada a su club de origen, no es "robar" jugadores, ya me dirás que es. Amén de todas las ayudas, vía Ayuntamiento, que tuvieron año tras año.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Señores que les parece la segunda derrota del chicha ante un tercera? :lol: :lol: :lol:

CD Marino 2 CD Tenerife 1, el publico abucheando al equipo y pitandole a julio alvarez :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

SOY__CANARION escribió:He jugado en San Pedro Mártir, en Balos y Cerruda... sé muy bien de lo que hablo. He vivido en mis propias "carnes" el darnos una esquina para entrenar con el Cerruda por que los "señoritos" del Vecindario tenían que entrenar. Por cierto, el ir a un equipo de los ya mencionado y regalarle las orejas a los chiquillos, sin pagar nada a su club de origen, no es "robar" jugadores, ya me dirás que es. Amén de todas las ayudas, vía Ayuntamiento, que tuvieron año tras año.
En aquella época era un KO un campo para 2 cadenas Vecindario y Cerruda, igual ocurría en Las Palmitas cuando entrenaban Estrella y Casa Pastores, hoy todo es muy diferente

mas que regalarle las orejas a los chiquillos, le regalaban y todavia regalan las orejas a los padres de los chiquillos, pero el 80% son los propios chiquillos de la zona sur-suroeste los que quieren jugar en el Vecindario, todo sus filiales siempre están en la máxima categoría, por ejemplo un pibe de Arguineguin, Maspalomas, Vecindario o Carrizal si quieren jugar en Juvenil Nacional lo mas cerca que le queda es Vecindario

ahora todas las ayudas económicas, vía ayuntamiento se las lleva otro equipo y no es el Vecindario precisamente

Aythami Postcore Pobre Julio Alvarez...El Marino este año es un serio candidato al ascenso con Cristo Martin a la cabeza.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ayer en las noticias de TV Canaria dijeron que ya hay horario para el DERBI CANARIO. 21 de agosto a las 17.00. Deberían jugar a las 12.00 pero bueno, ya se irán acostumbrando cuando tengan que visitar tierras peninsulares.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

CaNaRioN_aToPe escribió:
SOY__CANARION escribió:He jugado en San Pedro Mártir, en Balos y Cerruda... sé muy bien de lo que hablo. He vivido en mis propias "carnes" el darnos una esquina para entrenar con el Cerruda por que los "señoritos" del Vecindario tenían que entrenar. Por cierto, el ir a un equipo de los ya mencionado y regalarle las orejas a los chiquillos, sin pagar nada a su club de origen, no es "robar" jugadores, ya me dirás que es. Amén de todas las ayudas, vía Ayuntamiento, que tuvieron año tras año.
En aquella época era un KO un campo para 2 cadenas Vecindario y Cerruda, igual ocurría en Las Palmitas cuando entrenaban Estrella y Casa Pastores, hoy todo es muy diferente

mas que regalarle las orejas a los chiquillos, le regalaban y todavia regalan las orejas a los padres de los chiquillos, pero el 80% son los propios chiquillos de la zona sur-suroeste los que quieren jugar en el Vecindario, todo sus filiales siempre están en la máxima categoría, por ejemplo un pibe de Arguineguin, Maspalomas, Vecindario o Carrizal si quieren jugar en Juvenil Nacional lo mas cerca que le queda es Vecindario

ahora todas las ayudas económicas, vía ayuntamiento se las lleva otro equipo y no es el Vecindario precisamente

Aythami Postcore Pobre Julio Alvarez...El Marino este año es un serio candidato al ascenso con Cristo Martin a la cabeza.
El equipo que más subvención municipal se lleva en el municipio de Santa Lucía de Tirajana es la UD Vecindario. Entiendo que así sea pues es el que en mayor categoría está, sin embargo, la diferencia con otros equipos es considerable. Vamos a ver cuánto reciben este año San Pedro Mártir y Estrella, ambos en Tercera. Los últimos 3 años, aboslutamente todas las entidades sociales, culturales, vecinales y deportivas han visto reducida cada año la suvbención municipal debido a la crisis. La única entidad que sigue manteniendo la misma cantidad es la UD Vecindario, no me lo invento, miren el BOP.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues al parecer el tenerife se va a hacer con el jugador del Elche, David Sánchez. Mucho tendrán que pagarle a este jugador para que acepte jugar en una categoría inferior, aunque de todas maneras creo que se equivoca el jugador porque en la 2ªb, lo tendrá mucho más difícil para poder jugar a su forma y manera. El tenerife hace un ERE y como se ve sigue tirando del taloranio. :?:

pd: Por cierto la pretemporada chicha me recuerda a la del año pasado cuando perdieron haciendo el ridículo ante equipos teóricamente muy inferiores (Orihuela, Benidorm...).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

CaNaRioN_aToPe, un caos hubiese sido si de verdad se entrenara con el mismo porcentaje cada cadena, y no fue así. Como bien te comenta el compañero Gabiot, el favoritismo hacia la UD Vecindario siempre ha sido abrumador.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Gabiot escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

El equipo que más subvención municipal se lleva en el municipio de Santa Lucía de Tirajana es la UD Vecindario. Entiendo que así sea pues es el que en mayor categoría está, sin embargo, la diferencia con otros equipos es considerable. Vamos a ver cuánto reciben este año San Pedro Mártir y Estrella, ambos en Tercera. Los últimos 3 años, aboslutamente todas las entidades sociales, culturales, vecinales y deportivas han visto reducida cada año la suvbención municipal debido a la crisis. La única entidad que sigue manteniendo la misma cantidad es la UD Vecindario, no me lo invento, miren el BOP.
Ya me dirás de donde saca el dinero el San Pedro para tener a Miguel Angel Nuñez, Jose Ramirez, Ruben Pulido, Dani Macias, Toba, Nacho Quirino y demás o hace 2 años con Toni Cruz de entrenador y el año pasado intentar llevarse a Darino y este año al propio Josico.

Del Estrella no hablo porque desconozco cuanto recibe pero no tiene que ser poco para fichar este año a un jugador "contrastado" como Scifo del Burgos o cuanto le pagaba a Eneko cuando militaba en 1º Regional hace 2-3 años.
Responder