Post de las equipaciones 2011/2012
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Post de las equipaciones 2011/2012
Las del Racing parecen de los años noventa.
- francisckin
- Acceso VIP
la nueva del sporting me gusta bastante,
-
- Acceso VIP
Asi, si! Preciosa!!derek escribió:La del Sporting, ya "corregida"![]()
El Racing siempre se ha caracterizado de tener las equipaciones mas feas de toda la liga.Kokealca escribió:Las del Racing parecen de los años noventa.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
pues a mi la verde me gusta, la duda sera con que equipaje jugara cuando juegue contra el Betis
Por cierto, no habia caido que el de la derecha es el gran Christian Fernandez, cuanto te añoramos...derek escribió:Las del Racing, que continúa con la marca Slam. Por cierto, de modelo un viejo conocido!

- zipy
- Directivo de la entidad
Y como prueba la 2ª equipación del año pasadoMaleante1 escribió:El Racing siempre se ha caracterizado de tener las equipaciones mas feas de toda la liga.Kokealca escribió:Las del Racing parecen de los años noventa.

-
- Acceso VIP
Para que luego se quejen por aqui de KSderek escribió:Las del Racing, que continúa con la marca Slam. Por cierto, de modelo un viejo conocido!

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo que esa es la idea, según tengo entendido son retroKokealca escribió:Las del Racing parecen de los años noventa.
La verde que lleva Christian no me desagrada. Las otras ni fu ni fa, las de la campaña anterior eran mucho peor.
- AmarilloAmasNoPoder
Viendo las equipaciones del Racing de la temporada pasada y las de este año, me siento afortunado con KS 

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí, pero cuando estuvieron con Diadora me gustaba bastante la primera equipación (pantalón verde), aunque hayan alterado los colores tradicionales.Maleante1 escribió:El Racing siempre se ha caracterizado de tener las equipaciones mas feas de toda la liga.Kokealca escribió:Las del Racing parecen de los años noventa.
- Mozart
Koke, la segunda del zaragoza tiene que ver con un club llamado Iberia que fue club fundador del Zaeagoza, me parece.Kokealca escribió:derek, la primera del Celta poco tiene de sencilla en cuanto a que tiene el himno escrito en letras blancas en toda la parte frontal (centrado, a lo largo de toda la camiseta de arriba a abajo). De lejos ni se aprecia por el escaso contraste de los colores, pero es un detalle muy curioso (puede parecer bonito o feo, pero es novedoso).
La segunda del Zaragoza me gusta menos que otros años.
Ya la han sacado otros años, a mí personalmente me gusta.
- dosreis
A mi lo que me llama la atención es que sea la marca SLAM, es una marca de gente muy pijilla. Ropa de esquiar, ropa náutica, golf, ropa de calle carísima etc.. típica marca que ves en el corte y ni te acercas a mirar. Hasta el año pasado que vi las del Raing no sabía que también se dedicasen a las camisetas de futbol. Eso si, son horribles.
Y la publicidad es un LOL, raro que nadie se haya percatado.
- AmarilloAmasNoPoder
Pues yo hubiese dicho lo contrario, por el nombre y por todo parece de mercadillodosreis escribió:A mi lo que me llama la atención es que sea la marca SLAM, es una marca de gente muy pijilla. Ropa de esquiar, ropa náutica, golf, ropa de calle carísima etc.. típica marca que ves en el corte y ni te acercas a mirar. Hasta el año pasado que vi las del Raing no sabía que también se dedicasen a las camisetas de futbol. Eso si, son horribles.