No me gusta nada la salida de Armiche, podía haber dado más de lo que ha dado, también podía haber disfrutado de más oportunidades que no le han dado.
Creo al futbolista, ya que por cercanía más o menos se lo que hay.
Y en mi opinión creo que se le buscó una salida precipitada porque ningún equipo quiere cedidos a jugadores como Francis o Randy... se quisieron quitar de encima a uno de los que podían colocar en algun equipo, el pive se cansó de ser un objeto de usar y tirar y quiso probar fortuna en el Mestalla. Que quieren que les diga, ojalá se salga y debute con el Valencia para que muchos vean lo que hemos dejado salir y lo que nos quedamos en el equipo.
Buena suerte Armiche, allá donde vayas espero que tengas la suerte que no has tenido aquí.
Armiche y Jony bajas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Armiche y Jony bajas
El mismo representante que el pibe ese que se va al Inter,loquito por las comisiones,Armiche quiere jugar pero aqui no tiene puesto,pues pista,y si de casualidad viniera Nauzet,pues menos oportunidades.
A ver si en Valencia aprende a colocarse en el campo,que siempre está mal puesto.
A ver si en Valencia aprende a colocarse en el campo,que siempre está mal puesto.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
como no consigamos quitarnos de encima a randy y alguno más y los veamos en el campo ya nos acordaremos de Armiche
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A ex amarllios ya.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿ Y si le fuera bien a Armiche y le fuera bien también a Las Palmas? ¿No cabe esa posibilidad?elie escribió:Que pena, ojalá triunfes Armiche y Las Palmas se de cuenta de que la volvió a cagar.
Armiche me gusta desde que le vi por vez primera en aquel extraño Las Palmas - Rayo.
Espero y deseo que le vaya de maravilla y que no arda en las Fallas.
Yo me hubiera quedado en la isla.
Al tiempo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Lo peor, que éstos no serán los últimos casos que "sufriremos".