Trashorras, libre
Trashorras, libre
FUENTE:
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/ ... 37460.html
El club les busca una salida
Trashorras y López Garai no volverán a jugar esta pretemporada
El Celta ha prohibido a los dos jugadores realizar declaraciones a los medios de comunicación
La dirección deportiva del Celta de Vigo ha comunicado a los centrocampistas Aritz López Garai y Roberto Trashorras que no volverán a jugar un partido en lo que resta de pretemporada, una decisión que no ha gustado a los futbolistas pero que el club cree conveniente para forzar su salida.
Ambos jugadores se estrenaron esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero no disputarán esta tarde el trofeo Ciudad de Vigo contra el Sporting de Gijón.
Ayer tampoco fueron alineados por Paco Herrera en el amistoso contra el Alondras.
El Celta ha prohibido a los dos jugadores realizar declaraciones a los medios de comunicación, pero esta mañana, a su salida de A Madroa, Roberto Trashorras negó que tuviese ofertas para abandonar el Celta.
Una oferta que sí tiene López Garai del Real Murcia, aunque el mediocentro celeste ha reiterado desde que comenzó la pretemporada que su deseo es seguir en Vigo e intentar ampliar su vinculación con la entidad gallega, que finaliza el 30 de junio de 2012.
PD:No se si este tema va aqui, pero me parece bastante interesante de comentar.
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/ ... 37460.html
El club les busca una salida
Trashorras y López Garai no volverán a jugar esta pretemporada
El Celta ha prohibido a los dos jugadores realizar declaraciones a los medios de comunicación
La dirección deportiva del Celta de Vigo ha comunicado a los centrocampistas Aritz López Garai y Roberto Trashorras que no volverán a jugar un partido en lo que resta de pretemporada, una decisión que no ha gustado a los futbolistas pero que el club cree conveniente para forzar su salida.
Ambos jugadores se estrenaron esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero no disputarán esta tarde el trofeo Ciudad de Vigo contra el Sporting de Gijón.
Ayer tampoco fueron alineados por Paco Herrera en el amistoso contra el Alondras.
El Celta ha prohibido a los dos jugadores realizar declaraciones a los medios de comunicación, pero esta mañana, a su salida de A Madroa, Roberto Trashorras negó que tuviese ofertas para abandonar el Celta.
Una oferta que sí tiene López Garai del Real Murcia, aunque el mediocentro celeste ha reiterado desde que comenzó la pretemporada que su deseo es seguir en Vigo e intentar ampliar su vinculación con la entidad gallega, que finaliza el 30 de junio de 2012.
PD:No se si este tema va aqui, pero me parece bastante interesante de comentar.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Trashorras, libre

En la página oficial del club no aparece esta noticia. Sin embargo es muy interesante
-
- Acceso VIP
Si pudiera venir trashorras y nau buuuuf vaya equipzoo, pero es mas un sueño q otra cosa xd.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ke se quede en su gran Celta de Vigo 

-
- Directivo de la entidad
Este sí sería un fichaje estelar.
Ver a Viera con Trashorras, es para abonarse.
NO creo que venga. Tampoco cuento ni con Nauzet, ni con Guayre. Pero ver este ataque:
------------- Trashorras --- Vicente --------------
-- Nauzet ------------ Viera ----------- Vitolo ---
--------------------- Guayre --------------------------
no estaría mal.
Ver a Viera con Trashorras, es para abonarse.
NO creo que venga. Tampoco cuento ni con Nauzet, ni con Guayre. Pero ver este ataque:
------------- Trashorras --- Vicente --------------
-- Nauzet ------------ Viera ----------- Vitolo ---
--------------------- Guayre --------------------------
no estaría mal.
Última edición por brindisi_morete el Sab Ago 06, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total.
no lo creo, si hac 6 meses sonaba para el atletico de madrid
El tema es que si sigue en la disciplina del Celta es porque no está libre, y alguien tendrá que soltar los dineros para ficharlo. Si tenemos en cuenta que nuestro equipo no tiene dinero ni para pagarle los pasajes del avión a otro equipo para una presentación decente, pos yo diría que Trashorras no viene.
PD: Ojalá que viniese, tenerlo a él junto con Vicente o Guerra ordenando y mandando el equipo sería ya lo máximo.
PD: Ojalá que viniese, tenerlo a él junto con Vicente o Guerra ordenando y mandando el equipo sería ya lo máximo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En su post de exjugador, comenté que podía ser un tapado amarillo. Pero acabo de caer que el Atlético le sondeó en invierno, tras la eliminatoria contra el Celta.
Igual acaba en la ribera del Manzanares, quien sabe....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es que además al pupas le hace falta un jugador como Trashorras como el comer, un equipo totalmente falto de talento en la medular, y los únicos que no se dan cuenta son los responsables, qué triste...RiverPlate escribió:En su post de exjugador, comenté que podía ser un tapado amarillo. Pero acabo de caer que el Atlético le sondeó en invierno, tras la eliminatoria contra el Celta.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto es un llamamiento a la directiva, quieren subir de abonados, MJR gastate 3kilos como hicistes hace 2 años y trae a trashorras, él es nuestro Sanways.
Deben darse cuenta que la afisión está cansada de mediocridades.
-----------------------Barbosa---------------------------
---Pignol-----David Garcia------Juanpe-----Ruyman
--------------------- --Vicente------------------------------
---S.Suarez------ -Trashorras----------------Viera----------
-------------Portillo---------------Guerrero-------------------
Deben darse cuenta que la afisión está cansada de mediocridades.
-----------------------Barbosa---------------------------
---Pignol-----David Garcia------Juanpe-----Ruyman
--------------------- --Vicente------------------------------
---S.Suarez------ -Trashorras----------------Viera----------
-------------Portillo---------------Guerrero-------------------
pues si se tiene que dejar dee mediocridades, te diría que de la defensa que pones, solo se salva PIGNOL, que a Vicente como unico Stopper lo hundirias, que hoy por hoy, no Puedes dejar a Vitolo en la Grada, para que juegue Trashorras, y que Guerreo, esta pa jugar 25 minutos, vamos que perdona que te lo diga pero la alineación que sacas, si que es MEDIOCRE.
Trashorras, igual tendria muchos minutos de banquillo con los jugadores que actualmente tiene la UD de media hacia delante, pero lo que leo de atras me da pánico, vamos si quieren batir el record de goles del año pasado, lo único que hay que hacer es mantener esa pareja de centrales, parece que hay quien no escucha los partidos de pretemporada, por que para que el central que más corte en la UD, sea un jugador que a priori no va a ser titular, ni jugar en esa posición, por que por lo que yo he escuchad o hasta ahora el que siempre aparece cortando los avances del rival es JAVI CASTELLANO.
Trashorras, igual tendria muchos minutos de banquillo con los jugadores que actualmente tiene la UD de media hacia delante, pero lo que leo de atras me da pánico, vamos si quieren batir el record de goles del año pasado, lo único que hay que hacer es mantener esa pareja de centrales, parece que hay quien no escucha los partidos de pretemporada, por que para que el central que más corte en la UD, sea un jugador que a priori no va a ser titular, ni jugar en esa posición, por que por lo que yo he escuchad o hasta ahora el que siempre aparece cortando los avances del rival es JAVI CASTELLANO.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
puse esa defensa porque es la que conozco ahora mismo, por mi lejanía no tengo conocimiento sobre los jugadores nuevos, y lo de Vitolo se que no puede estar en banquillo pero tampoco sé como está para jugar 90 minutos.
Lo de guerrero pues sí, tienes razón pero pensé más en dos veteranos en la delantera con frialdad, aunque he escuchado de un tal artiles. que se está saliendo en la preetemporada.
Lo de guerrero pues sí, tienes razón pero pensé más en dos veteranos en la delantera con frialdad, aunque he escuchado de un tal artiles. que se está saliendo en la preetemporada.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Juanpe que no ha jugado 3 partidos seguidos y ya se le califica de mediocre, luego jugaá bien y lo tendrás en un altar, pero así es la afición.La Parca escribió:pues si se tiene que dejar dee mediocridades, te diría que de la defensa que pones, solo se salva PIGNOL, que a Vicente como unico Stopper lo hundirias, que hoy por hoy, no Puedes dejar a Vitolo en la Grada, para que juegue Trashorras, y que Guerreo, esta pa jugar 25 minutos, vamos que perdona que te lo diga pero la alineación que sacas, si que es MEDIOCRE.
David García creo que ha demostrado estos años que ha sido el mejor defensa central, no jugó bien durante la etapa de Jémez, pero en sus anteriores etapas siempre me gustó.
Pignol cumple bien, y Ruyman la verdad que sí es mediocre. Y Javi Castellano era el que cortaba balones porque es el que jugaba de central por la lesión de D.García.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pues yo ficharia a López garai, como guerra empiece con la selección como rondon nos vems sin mc