Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo amistosamente digo que como cobren, si saben contar que no cuenten conmigo. ! ya está bien !. Presentación contra un segunda B, ! vale no hay perras !, pero que me intenten cobrar por ver al TT, ! que no fastidien !. Espero que no cometan semejante estupidez, a los que han pagado el abono con esfuerzo, a los 10 o 20 días ! zasssssssss, en toda la boca...! .
buenas amigos hace tiempo que no comentaba pero me he movido para buscar algun canal para ver el partido de hoy frente al nastic y les dejo el enlace http://www.esport3.cat/ yo lo cargare unos 5 minutos antes
para ver si no se me corta y puedo ver el equipito
amarillo por siempre escribió:buenas amigos hace tiempo que no comentaba pero me he movido para buscar algun canal para ver el partido de hoy frente al nastic y les dejo el enlace http://www.esport3.cat/ yo lo cargare unos 5 minutos antes
para ver si no se me corta y puedo ver el equipito
Lunes, 8: 10.00h. Gimnasio Estadio Gran Canaria. 18.00h. Barranco Seco.
Martes, 9: 10.00h. Barranco Seco.
Miércoles, 10: 9.30h. Estadio de Gran Canaria. 11.45h. Salida aeropuerto para viajar a Lanzarote. 21.00h. Torneo de San Ginés. Selección de Lanzarote-UD Las Palmas.
Jueves, 11: 10.00h. Entrenamiento Ciudad Deportiva Arrecife. 21.00h.Torneo San Ginés. Lanzarote-UD Las Palmas.
Viernes, 12: 20.30h. Partido amistoso. UD Las Palmas-CD Tenerife. Estadio de Gran Canaria.
Sábado, 13: 9.00h. Barranco Seco. 12.00h. Visita a la Basílica de Teror.
Domingo, 14: 9.30h. Salida aeropuerto para desplazamiento a Tenerife. 18.00h. Partido amistoso. CD Tenerife-UD Las Palmas. Estadio Rodríguez López.
Las entradas para el derbi, a la venta el lunes desde 10 euros
Este partido, que servirá de presentación ante sus aficionados del nuevo equipo blanquiazul dirigido por Antonio Calderón, será de entrada gratuita para los aficionados que se hayan abonado para la temporada 2011/12
A ver si es verdad y dicen algo pronto, porque van pasando los días y aún no se sabe nada, y en cambio los "amigos" de enfrente ya lo saben. Yo también espero q sean consecuentes y los abonados entremos gratis, pero no las tengo todas conmigo. Sinceramente a estas alturas los creo capaces de cualquier cosa
laramy escribió:Entendí q en la radio decían q el partido ante el Lanzarote era televisado...entendí bien ?
Sí, es mas en el informativo de la TVC lo acaban de confirmar. Tanto en la televisión como en la radio de la RTVC ya están poniendo la publicidad de que el partido será retransmitido.