La Federacion de Futbol hace algo bueno....

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La Federacion de Futbol hace algo bueno....

Mensaje por Aythami Postcore »

EDULPGC escribió:Pues a mi me parece bien que solo se use banderas de España, la federacion convoca a los jugadores y encima se les paga para que defienda al pais entero y no a su provincia o CCAA. Enseñar una bandera de la comunidad autonoma de un jugador despues de un triunfo me da a entender que juega y defiende solo su comunidad.

Los jugadores estan para representar al pais entero, si cada jugador enseñase la bandera de su comunidad es como si estuviera representando a su CCAA, entonces que pasaria con las comunidades que no han aportado jugadores a la seleccion, se verian sin representacion y sin el honor de compartir los triunfos, por eso me parece una falta de respeto. Asi que para evitar eso se eseña la bandera del pais y asi se representa a TODOS LOS ESPAÑOLES y punto.
+1 infinito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

EDULPGC escribió:Enseñar una bandera de la comunidad autonoma de un jugador despues de un triunfo me da a entender que juega y defiende solo su comunidad.
Sí, y cuando un jugador le dedica un gol a un compañero de su equipo por cualquier motivo, o peor aun, se señala su propio dorsal en señal de reinvindicación, da a entender que juega para individuos concretos y no para todo el equipo.

Lo que hay que leer.

PD: ¿Por qué no se criticó a Javi Guerrero cuando enseñó una camisilla con el nombre de Tote tras marcar un gol con la UD? ¿Para quién juega, para la UD o para Tote? A partir de ahora que prohíban también ese tipo de dedicatorias. Y ya no estamos hablando de decir que sea más o menos adecuado, sino de PROHIBIR. :shock:
Última edición por Kokealca el Sab Ago 06, 2011 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore, no quiero ser pesado pero sí me gustaría que respondieses a mi pregunta, solo por curiosidad y sin ganas de crear más polémicas, por supuesto:
Kokealca escribió:
Aythami Postcore escribió:Yo solo digo que si yo soy jugador de las palmas y sube mi equipo a primera y saco una bandera de españa se forma un revuelo!!! que si facha, que donde te dejastes el aguila, franco se murio, tu no eres canario y mil insultos mas que me caerian, en cambio si saco la de las 7 estrellas verdes se me aplaude.
Dejando a un lado que esa afirmación es muy pero que muy dudosa (para muestra, mira los comentarios que hay en este foro sobre una peña que intentaba llevar la tricolor al estadio), te pregunto: ¿y te parecería normal que te llamaran todo eso?

Porque tú estás intentando poner el mismo ejemplo pero a la inversa, mientras que tachas de "separatista" (con sentido peyorativo, esto hay que recalcarlo) a quienes sacan banderas de sus comunidades autónomas (constitucionales o no, me es indiferente). Entonces debo suponer que también ves perfectamente normal y justificable que se dirijan palabras de desprecio a quienes saquen la rojigualda en la celebración de un logro amarillo, ¿no?
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re:

Mensaje por EDULPGC »

Kokealca escribió:
EDULPGC escribió:Enseñar una bandera de la comunidad autonoma de un jugador despues de un triunfo me da a entender que juega y defiende solo su comunidad.
Sí, y cuando un jugador le dedica un gol a un compañero de su equipo por cualquier motivo, o peor aun, se señala su propio dorsal en señal de reinvindicación, da a entender que juega para individuos concretos y no para todo el equipo.

Lo que hay que leer.

PD: ¿Por qué no se criticó a Javi Guerrero cuando enseñó una camisilla con el nombre de Tote tras marcar un gol con la UD? ¿Para quién juega, para la UD o para Tote? A partir de ahora que prohíban también ese tipo de dedicatorias. Y ya no estamos hablando de decir que sea más o menos adecuado, sino de PROHIBIR. :shock:
Eso ya es otro tema en el caso de Javi Guerrero, el jugaba en representacion de un club, el cual es el que le PAGA se lo permite, ademas por ser de ambito solidario, es mas no compares celebraciones de un gol donde las locuras y la euforia hacen hacer cosas a los jugadores extravagantes y mas liberal con celebrar los exitos de un PAIS.

En caso de la seleccion española, la federacion convoca a los jugadores y si ellos quieren ir ya saben de antemano que van para defender los intereses de ESPAÑA, y es que encima se les paga asi que yo veo correcto, que encima que se les da el privilegio de vestir la roja y encima PAGARLES, la federacion tenga el derecho de establecer unas normas como si de una empresa que contarta empleados se tratase que les pone normas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Kokealca escribió:Aythami Postcore, no quiero ser pesado pero sí me gustaría que respondieses a mi pregunta, solo por curiosidad y sin ganas de crear más polémicas, por supuesto:
Kokealca escribió:
Aythami Postcore escribió:Yo solo digo que si yo soy jugador de las palmas y sube mi equipo a primera y saco una bandera de españa se forma un revuelo!!! que si facha, que donde te dejastes el aguila, franco se murio, tu no eres canario y mil insultos mas que me caerian, en cambio si saco la de las 7 estrellas verdes se me aplaude.
Dejando a un lado que esa afirmación es muy pero que muy dudosa (para muestra, mira los comentarios que hay en este foro sobre una peña que intentaba llevar la tricolor al estadio), te pregunto: ¿y te parecería normal que te llamaran todo eso?

Porque tú estás intentando poner el mismo ejemplo pero a la inversa, mientras que tachas de "separatista" (con sentido peyorativo, esto hay que recalcarlo) a quienes sacan banderas de sus comunidades autónomas (constitucionales o no, me es indiferente). Entonces debo suponer que también ves perfectamente normal y justificable que se dirijan palabras de desprecio a quienes saquen la rojigualda en la celebración de un logro amarillo, ¿no?
No te voy a contestar, no porque no tenga argumentos, sino porque esto va a ser un bucle infinito y yo tengo mi forma de pensar tu la tuya y deduzco que no llegaremos a entendernos y paso de que este post llege a 33430'31134 mil paginas.

PD: tampoco te contestare por privado

saludos y por mi tema zanjado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Llego a ser yo y saco la republicana... :lol: :lol: :lol:

La verdad que la forma en que Meléndez le quitó la bandera al chaval fue lamentable como poco.

El problema que tiene España con las autonomías rara vez se ve en otras latitudes. ES más, precisamente ha sido la Roja la que ha hecho que lucir la camiseta de España, su bandera, y sus colores se hagan con la seguridad y la tranquilidad que no te digan facha. Problema éste que sólo se da en nuestro bendito país, ya que el Regimen hizo suyo un emblema nacional e irremediablemente ha quedado ligado a la etapa más oscura de nuestro país en su historia.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:No te voy a contestar, no porque no tenga argumentos, sino porque esto va a ser un bucle infinito y yo tengo mi forma de pensar tu la tuya y deduzco que no llegaremos a entendernos y paso de que este post llege a 33430'31134 mil paginas.

Deduzco que te parecería mal que te tildasen de facha por sacar la rojigualda en una celebración de la UD pero sin embargo sí que ves con buenos ojos calificar negativamente a quienes sacan la bandera de su comunidad en una celebración de la selección española.

Por tanto, no entiendo entonces por qué haces el símil entre ambas situaciones, si tu actitud es diferente ante una y la otra, pero visto que no me vas a resolver esa duda, respetaré tu decisión de acabar aquí el debate.

PD: No tenía pensado utilizar la vía privada de mensajes, creo que nunca te he mandado ninguno y si es así, que no me acuerdo, estoy convencido de que no estaría relacionado con la política, pero gracias por el aviso de todos modos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sinceramente y viendo cómo va el post, creo que no se puede llegar a ningún punto en común cuando hay quienes defienden una privación de la libertad. Por supuesto, hay otras peores que ésta, como dicen por ahí, pero eso no quiere decir que ésta no sea una violación del derecho de las personas a manifestarse como quieran, siempre que no hagan daño a nadie.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Kokealca escribió:
Aythami Postcore escribió:No te voy a contestar, no porque no tenga argumentos, sino porque esto va a ser un bucle infinito y yo tengo mi forma de pensar tu la tuya y deduzco que no llegaremos a entendernos y paso de que este post llege a 33430'31134 mil paginas.

Deduzco que te parecería mal que te tildasen de facha por sacar la rojigualda en una celebración de la UD pero sin embargo sí que ves con buenos ojos calificar negativamente a quienes sacan la bandera de su comunidad en una celebración de la selección española.

Por tanto, no entiendo entonces por qué haces el símil entre ambas situaciones, si tu actitud es diferente ante una y la otra, pero visto que no me vas a resolver esa duda, respetaré tu decisión de acabar aquí el debate.

PD: No tenía pensado utilizar la vía privada de mensajes, creo que nunca te he mandado ninguno y si es así, que no me acuerdo, estoy convencido de que no estaría relacionado con la política, pero gracias por el aviso de todos modos.

eso lo recalque porque no queria debatir ni en publico ni por privado porque los debates de politica son eternos y paso de crear un bucele infinito!!!

por lo demas veo que no me has entendido pero bueno como tu veas
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que saquen también la bandera de Guinea Ecuatorial también, total no hay que vetar la libertad de los jugadores :roll: Sólo se pide que durante 5 míseros minutos se suba a recoger el premio única y exclusivamente con la bandera española (Sí es que deseas subir alguna). Ya después, cada jugador puede sacar la bandera que quiera.

PD: No es para tanto, creo yo.
Responder