UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, EL DÍA 12, A LAS 20.30 H
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, EL DÍA 12, A LAS 20.30 H
Una vez más, cubriéndose de gloria, 15 euros para ver un segunda B contra un equipo en pruebas.
OLE!
PD: Yo no voy a poder ir porque estoy de viaje, intentaré que vaya alguien con mi abono, pero TELA como se sigue tratando al aficionado.
OLE!
PD: Yo no voy a poder ir porque estoy de viaje, intentaré que vaya alguien con mi abono, pero TELA como se sigue tratando al aficionado.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Vaya susto me llevé hasta que leí más abajo que los abonados no pagaban. ¡Mi madre, qué precios! Deberían de haberlos puesto más baratos. De esa forma iría más gente, haríamos otra fiesta como en la última temporada y de esa manera, si hacemos un buen partido, algún que otro se animaría a abonarse. Pero vamos, con esos precios en un partido de temporada contra un equipo de 2ºB...es que se pasan.
Ya lo barruntaba Dino...

-
siemprecontigo
- Towers Inspector

O sea precio de partido oficial para un amistoso contra un 2ª B, con una pequeña diferencia y es que la entrada infantil el año pasado valía 10 euros y no 12 como en este partido, por lo que si se confirma que son los precios que se van a poner para el resto de la temporada significaría un aumento en la entrada para los mas pequeños, así animamos a que los chicos se aficionen a nuestro equipo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A todo esto, jugamos tres partidos en tres días seguidos, bonita preparación de pretemporada 
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Dos cositas:
1. Si alguno va al Estadio con ganas de encender bengalas o lanzar latas de cerveza a la policía que se quede en su casa.
Nota: A algunos SÓLO nos jodieron el previo derby. A otros les jodieron la economía FAMILIAR y bien jodida. No hay derecho.
2. Vi las imágenes del CD Tenerife - Real Madrid Castilla: Tres expulsados y entradas durísimas. Eso más el césped, tengo miedo.
En fin.
A por ellos.
1. Si alguno va al Estadio con ganas de encender bengalas o lanzar latas de cerveza a la policía que se quede en su casa.
Nota: A algunos SÓLO nos jodieron el previo derby. A otros les jodieron la economía FAMILIAR y bien jodida. No hay derecho.
2. Vi las imágenes del CD Tenerife - Real Madrid Castilla: Tres expulsados y entradas durísimas. Eso más el césped, tengo miedo.
En fin.
A por ellos.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Precios de Liga para ver jugar a un Segunda B. El equipo de marketing de este equipo es que no da pie con bola. Pon las entradas a cinco euros, revienta el estadio y pilla a tres o cuatro mil abonados más... Si es que parece que son tontos.
- ownerowner

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Enganchar a la gente VS Cerrarle las puertas a la gente.
¿Qué vas a ganar con las entradas a 15 euros?
Llena el puto Estadio, dale una alegría a la Afición, engancha a la gente, carajo.
¿Por qué no precios populares para darnos el gusto de ver el Estadio lleno al menos una sola vez en toda la temporada?
Entradas a tres euros. Niños gratis hasta los 12 años. Revienta el aforo del Estadio.
Los abonados gratis. Todos contentos y al final embolsas lo mismo.
¿Por qué no se hace?
¿No hay un periodista en la sala de prensa para hacer estas preguntas por nosotros?
PUES TENEMOS QUE IR NOSOTROS A HACERLAS.
¿Qué vas a ganar con las entradas a 15 euros?
Llena el puto Estadio, dale una alegría a la Afición, engancha a la gente, carajo.
¿Por qué no precios populares para darnos el gusto de ver el Estadio lleno al menos una sola vez en toda la temporada?
Entradas a tres euros. Niños gratis hasta los 12 años. Revienta el aforo del Estadio.
Los abonados gratis. Todos contentos y al final embolsas lo mismo.
¿Por qué no se hace?
¿No hay un periodista en la sala de prensa para hacer estas preguntas por nosotros?
PUES TENEMOS QUE IR NOSOTROS A HACERLAS.
- jipyamarillo

Re: Re:
Renaldo escribió:en grada popular cuesta 10 euros en el resto cuesta masownerowner escribió:Que precios tienen nuestros vecinos para el partido del Domingo?
Saludos
10 euros me parece tambien cara, a ellos le va a pasar lo mismo que nosotros que van a ir
"tres pela gatos", en fin las directivas " haciendo aficion "
sobrando 20.000 asientos por partido, los menores de 12 años deberian de entrar gratis...la futura masa social esta ahi y no que se queden en casa con los partidos de tv que dan el barca o el madridsiemprecontigo escribió:O sea precio de partido oficial para un amistoso contra un 2ª B, con una pequeña diferencia y es que la entrada infantil el año pasado valía 10 euros y no 12 como en este partido, por lo que si se confirma que son los precios que se van a poner para el resto de la temporada significaría un aumento en la entrada para los mas pequeños, así animamos a que los chicos se aficionen a nuestro equipo.
-
Proyect73
- Amarillo hasta la muerte

Me parece muy buena idea los precios, un premio para los abonados ya que no pagan y los que no se abona este año pues a pagar

si pero que no pagen tanto que es un partido de pretemporada con un 2ªB, yo por lo menos ya estoi abonado pero creo que se pasan con los preciosProyect73 escribió:Me parece muy buena idea los precios, un premio para los abonados ya que no pagan y los que no se abona este año pues a pagar![]()
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Que pesetero se esta volviendo MAR ultimamente... me parece demencial los precios que ponen para ver un derby "amistoso".